Bizarreadas bosteras

Salió a hablar sobre el campeonato de 2008 cuando boca gana el torneo en el triangular con San Lorenzo y Tigre. El tipo dijo que boc por un lado y Tinelli por el otro quisieron comprar el campeonato y Boca le ganó la subasta por decirlo de algún modo. Salió en perfil, y una miserable notita perdida en Olé donde terminaban desacreditándolo. No tuvo ningún rebote mediático, no recuerdo un movilero haciéndole media pregunta a Tinelli o a un dirigente de boca al respecto. Pero es entendible que la prensa no se haya fijado en esto: a Tinelli no lo conoce nadie y Boca tiene menos hinchas que Yupanqui.

4 Me gusta

Lo del 2008 fue lo mas arreglado que vi, no solo el triangular. Afanaron todos los partidos los hijos de puta.

2 Me gusta

El trencito esta mas limpio

Más arreglado que el actual campeonato?

En realidad lo más arreglado que vi, fue el bombeo a River en 2013. bochornoso

Nos cobraron offside desde un corner, en un saque lateral … mamita querida si nos abran bombeado.

7 Me gusta

En ese Inicial 2013 nos sacaron del Torneo ya en la fecha 7 u 8 con errores groserísimos.

3 Me gusta

Mucho antes, contra colon creo que fue la fecha 4 o 5 que nos re cagaron un penal por mano de un defensor de colon. Nos sacaron entre 10 o 12 puntos y estoy seguro que si no nos cagaban le ganabamos el campeonato a ese casla amarrete.

Es verdad que cuando se vaya el asco asume Schiavi?

que se vaya el asco? no quiero pensar en eso, todavia no estoy preparado emocionalmente para afrontar esa situacion

2 Me gusta

Schiavi debe ser un técnico de tiki tiki jogo bonito chiche caño piruetas.

1 me gusta

orion

peruzzi cata rolin magallan colazo

marin erbes cubas gago

tevez

el equipo de Schiavi en el debut

1 me gusta

El asco se va siendo campeon o no. Si se va campeon el bosteriodismo va a decir que se fue por la puerta grande, como un dt ganador, lleno de estadisticas y a su vez tapando el “2 veces en seis meses + peppergate”.

Este campeonato estubo muy arreglado loco, tevez tiene que pegarle un tiro a uno para que lo echen es asqueroso

Ni asi, seguro lo amonestan :lol:

El penal que no le cobraron a CDN el domingo pasado, mamita

Fijense como arranco el torneo, le cobraron un penal contra Olimpo porque un defensor respiro por la boca en el área de Olimpo.

3 Me gusta

Lo que se decía es que a Schiavi se lo impusieron a Arruabarrena en la reserva para cuando agarre Palermo (estaba en el cuerpo técnico y se fue para dirigir la reserva bostera).

Recién me doy cuenta de que los histeria ganaron un partido mas ue nosotros en la Libertadores :lol:

4 Me gusta

Eh viejo, deberían ser los campeones morales entonces. Ah, ¿no reparten medallas por eso? :lol:

Chupala, bosta. :lol:

2 Me gusta

Ese campeonato salio campeon el newells que era el bayern de argentina segun la prensa, no solo lo perdimos por los arbitrajes, hubo partidos contra union y argentinos que los terminamos perdiendo por penales pires, el fue para mi el mayor causante de que perdamos ese campeonato en esos dos partidos fundamentales

No, el campeonato que ganó Newell’s fue el que salimos segundos nosotros, tres puntos abajo y después de perder el partido que habíamos empatado con gol de Luna con la mano, que Martino le agarra la cara al juez de línea y estuvo todo bien.

Al otro torneo sale campeón San Lorenzo, con menos puntaje que lo que habíamos hecho nosotros siendo segundos de Newell’s y empatando creo que los últimos 3 partidos o algo así, parecía que nadie quería salir campeón. Nosotros terminamos 17 ese torneo y fue en el que nos cagaron los árbitros desde el principio.

8 Me gusta

Justo campeón ese newells

1 me gusta