Bizarreadas bosteras

Aparte de que mientras Newell’s y Lanus tenían a Scocco y Romero, nuestro 9 era Funes Mori que con Quilmes por ejemplo, se amagaba al arquero y la tiraba afuera con el arco libre.
Después vino un goleador en serio y ahí si salimos campeón.

1 me gusta

Ni asi. Le cobran penal a la victima por cruzarse frente a la bala.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

El campeonato que choreo martino, con esa prepotencia de cuarta que tiene y que lo va a terminar rajando de la seleccion, era nuestro. Lo perdimos gracias al hijo de recontra cien mil putas sidosas de gonzalez pires. (y el cagon del arbitro)

No, el Inicial 2013 lo ganó el San Lorenzo de Pizzi con 33 puntos, el q gana Newells es el anterior, q si bien salimos segundos nunca lo peleamos.

Lo mas bombeado que ví, fue el camino al descenso. Nos robaron desde el campeonato arreglado de Boca en 2008 (necesitaban el contraste Boca 1ro River último), hasta el ultimo partido de la promoción. En esos años pasaron cosas insolñitas en contra nuestra. En un partido contra Godoy Cruz nos anularon un gol para cobrar… tiro libre indirecto “a favor” de River dentro del area.

Aparte el torneo q gano nob y salimos segundos , me acuerdo q ellos pecheaban como locos y cuando teníamos para ser punteros solos (como dos veces fue) la pecheamos también

No, porque tiene 4 amarillas. Si lo amonestan se pierde el partido siguiente.

3 Me gusta

Esa no fue la “mano” de Funes Mori en Mendoza? El gol mas lindo de su carrera y no o cobraron, la bajo con el pecho y la mando a guardar de afuera del area y era el 3-2. Al torneo siguiente vino el clasico mas bombeado de la historia con los 6 penales que no cobraron.

No, el de “la mano” de Roengendro fue en Mendoza, el que digo yo fue en el Monumental. El gol lo había hecho Pavote.

No, hubo un gol de Pavone o Caruso, que lo anulan para cobrar falta a favor de River y tiro libre indirecto :lol:
De las cosas insólitas que le cobran a River, como anularle un gol por un offside de un córner, por offside de lateral o expulsarle a un arquero por los 6 segundos.

1 me gusta

Si 5 minutos después le cobran foul al aire y Donda le hace un gol a Carrizo de mitad de cancha. Del 2-1 al 1-2

1 me gusta

Tambien el penal que le regalan a Banfield, que era falta a Arano y el arbitro cobra al reves, Cappa era el DT, podes encontrar muchisimas veces que nos cagaron hasta indirectamente cuando no le cobran el penal a Quilmes en la ultima fecha contra Olimpo

1 me gusta

Me hicieron acordar el penalazo de Perez a Caruso, ojala te mueras Pezzota. En el gol de Pavone llore.

Si se quieren hacer mala sangre, muchísimos fallos en contra de esa temporada…
Después te tenés que bancar que digan que River se fue solo… :mrgreen:

//youtu.be/q8m5edcEsy0

Y para colmo ahí no terminó todo, en 2013 nos bombearon mal para que DAP no se postule a la reelección. (Offside de un córner se me viene a la mente :lol:)

Los fallos del 2013. :lol:

//youtu.be/94MuhpAx4Co

2 Me gusta

Era penal y roja. Qudaba Belgrano con 10 y River podía meter el 2 a 0 y liquidarlo.

Que mierda hacen hablando de eso aca?!!

Encima uno pone un video…

No quiero volver a ver nunca mas nada relacionado a esa mierda. Que tienen en la cabeza?

7 Me gusta

Claro, esta bien, yo me confundi por que ese año perdimos 2 veces con colon, una la qe jugamos alla qe fue creo qe 3 a 1 o 3 a 2 por el clausura y ese partido qe estan hablando qe salio 2 a 1 por el inicial

Esta platel hizo lo mas cercano a dejar la vida por la camiseta.

[TWEET]600492911936073729[/TWEET]

[TWEET]600494257049366529[/TWEET]

1 me gusta

aplique mafia Garufa.

Arrancan bien de chicos.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/batalla-chicos-inferiores-pinas_0_1445255816.html

Y que querés si lo tienen a Pasucci de dt…