Bizarreadas bosteras

De los creadores de:

“No cambio el 5 a 0 por la eliminación de la sudamericana”

Nos enorgullece presentar:

“El 5-0 va a quedar por mucho tiempo”

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/va-quedar-tiempo_0_1444655805.html

Jajajajajajajajaj 2 VECES EN 6 MESES BOSTERO CULO ROTOOOOOO ESO VA A QUEDAR POR LA ETERNIDAD.

3 Me gusta

Un pendex el Seba, esta mas roto que Aimar y Trezeguet juntos

2 Me gusta

Tuvo la lesión mas bostera del mundo

Ternurita…

1 me gusta

Basta de poner los enlaces de Olé. Copien el texto y peguenlo en el foro. Cosa de no entrar a su mugrosa página ya que cunato mas visitas tengan, ganan mas dinero de publicidad.

14 Me gusta

No entiendo que queres demostrar con esa placa, Maradona claramente estaba hecho mierda cuando jugo en Boca, una cosa es ser hincha de River y otra poner en duda a Maradona como jugador.

Algunos lo ponen como uno de los máximos ídolos de boca, claramente lo único que hizo además del campeonato del 81 fue tribunear.

8 Me gusta

Pero por ser Maradona jutamente lo números son un asco. Y estos idolatran a alguien que solo les dio un metropolitano y ni si quiera fue figura. Sacan chapa, al pedo. Nada más.

2 Me gusta

Son como los hinchas de la selección que idolatran a Messi, lo hacen mas por lo que fue como jugador del Barcelona que por lo que gano en la selección. Compraron humo del bueno, me acuerdo que en el álbum recuerdo que boca tricampeón en donde estaban las fotos de todos los jugadores había una del gordo en el palco fumandose un habano, si eso no es una bizarreada estamos muy mal.

minuto 2:54

//youtu.be/vhHS2vHvSSU

Asco

Ah si es en ese sentido está claro que son unos boludos, creo que Ferrari hizo más en River que Maradona en Boca, con eso te digo todo.

1 me gusta

7 Me gusta

Ahora estas confundido por el caviar y champagne que te hizo probar macri pero 100 años de tu vida fuiste esto boca




6 Me gusta

Me pasaron este link Un árbitro denunció que Boca "arregló" el campeonato - ... , que relevancia tendra? sera posta?

Maradona no es idolo de bosta jrs. solo gano un torneo con la caca, Maradona es idolo del Napoli nada mas y de Argentina a nivel seleccion. Volvio muy roto y adicto… tanto es asi que los bosteros no querian saber nada con traerlo y por eso lo trajo Newell’s, despues lo llevo Macri para hacer politica en el 95 y el Diego agarro viaje. Le salto muchas veces el control positivo y jugaba gracias a una cautelar de Bonadio.

Conclusion: Que se la chupen a Bianchi y a Riquelme, porque sin ellos serian como Velez, con 3 copas internacionales y 10 torneos AFA. Maradona por otro lado dijo ser de Independiente cuando era jugador de Argentinos, la ilusion de jugar en River, despues dijo ser de Argentinos, Newell’s, Napoli, Bosta, etc…

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Jajaja… creo que era mas linda antes que ahora, una onda la cancha de Rafaela.

que pretendes de Maradona si esta mas quemado que el cuello de Tevez

4 Me gusta

3 Me gusta

Ya salio el vasquito a bancar a Sara, diciendo que no cambia una Luis Nofal por una Libertadores?

1 me gusta