Bizarreadas bosteras

Como anda suelta esta gente por la calle?

JAJAJJAJAJAAJA

se lo tuvo que meter en orto jajaja

-Ahora te voy a mandar al descenso…
-POR QUEEEE??

-POR COLECTIVERO GARRRRR-CAAAAAAAAA (?

4 Me gusta

Uste’ fijese la cara del Asco y la boca succionadora de Jony C… Ahí hubo algo :lol:

3 Me gusta

eeeeee gashina mala leche

Ni hablar del episodio de gas pimienta… o cuando le tiraron algo pirotécnico a Barovero en el TF13

7 Me gusta

Agregale la de Orión a Bueno, no puede faltar esa jaja

2 Me gusta

@TyCSports: Sebastián Battaglia suspendió su homenaje en Entre Ríos por una lesión: http://bit.ly/1LghtNb https://twitter.com/TyCSports/status/651479333509402624/photo/1

Se me escaparon carcajadas , pobre tipo

6 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se rompe hasta retirado. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

6 Me gusta

“Yo era jugador de Boca y todo ese acoso se venía encima mío, del plantel y también del club. Sentí que lo mejor para todos era que me fuera. Quería jugar en Boca porque soy hincha pero no me banqué psicológicamente todo el acoso mediático que vino después”

Asi que orlandito “No se la banco”?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Puto, cagon y abandonador serial… 100% adn bostero.

6 Me gusta

Daniel Osvaldo: “Si me acuerdo del Panadero, me tiro del balcón”

Por favor, acordate… :lol:

1 me gusta

La verdad es que ando bastante a mil y no tuve tiempo de ver esas boludeces que andan circulando jaja.
Desde siempre que esas cosas me irritan, pero bueno es con lo que hay que convivir.
Saludos

Por que no se acuerdan que en 45 minutos lo unico que hicieron fue patear al arco una vez y que encima barovero la bajo con la chota.

3 Me gusta

Como que no le ganamos a voca, le rompimos el orto y el invicto en el monumental!!!

¿Un bostero honesto? Puff, se viene el apocalipsis.

arruabarrena es el primer dt de las inferiores que puede ser campeon con bosta. por dios que chicos son. deben tener mas campeonatos con tecnicos de las inferiores nuestras que suyas.

3 Me gusta

Buenos números del ídolo de Boquita

12 Me gusta

Cada vez que veo a Maradona cuando jugo en la bosta me acuerdo del audio del mono y él hablando de que eramos de cabotaje por ganar campeonatos siendo que el unico titulo que gano en bosta fue un campeonato y encima en su vuelta en los 90 cebolliteaba a mas no poder. Ademas se llenaba la boca hablando de la Libertadores en ese audio cuando nunca pudo jugarla, ahi lo tenes a la cara del fracaso en los 80 y 90.

A Maradona de las rodillas para arriba no le podes pedir nada.

3 Me gusta