Bizarreadas bosteras

.

Este bosta va a ser un campeón con demasiadas bizarreadas.

Cada vez se descansan mas solos estos simios orangutanes recien abro el facebook y veo que uno sube esto en el comentario de un conocido cuervo que se quejaba de los fallos arbitrales que no le cobran en contra de voca… Ahora festejan los campeonatos locales que son importantes y no de cabotaje? Son nefastos, creo que a argentina le va para el culo por esta clase de gente

Recordemos:

15 Me gusta

1 me gusta

En el programa humoristico “PINTADO DE AZUL Y ORO” de Daniel Campos siguen bancando al Vasco y siguen con la estadisticas para defenderlo. Hasta que un oyente pimentero le hace la gran freezeleme y les dice que el asquito debe irse por los “2 veces en 6 meses”.
Encima, los giles de Campos y Roberto Gervasi dicen: “Con lo de Independiente, River volvió a la normalidad. Si el único partido que jugaron bien en la Libertadores fue contra Cruzeiro.”

LTA Daniel Campos y Roberto Gervasi.:lol::D:mrgreen:

Orión quiso decir que el miedo les impidió hacer mas goles? A Crucero del Norte?
Donde dejaste la dignidad hdp?

Cuando tuvieron dignidad?

4 Me gusta


CONFIRMADO!! SON MUY MASOQUISTA ESTOS TIPEJOS.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Sin duda alguna este es EL año de las bizarreadas :ahorcado:

1 me gusta

un amigo…

2 Me gusta

bueno, pero eso no es bizarreada

yo tambien me pire el doparti de River tomando mate, y con pepas

10 Me gusta

no sera cosa de dios que pase lo que les paso cuando tenian que sacar un punto de 3 partidos creo y perdieron los 3 jajaj

13 Me gusta

3 Me gusta

ANDA A LA CANCHA BOBO

[TWEET]651207904318484482[/TWEET]

12 Me gusta

Jajajajajajajajaja increiblemente espectacular.

Se acuerdan de esto? Quien carajo es Pedro?

1 me gusta

Lo decía por san jose, pero la idea era poner “pepe”. Ni para eso sirven.