Bizarreadas bosteras

9 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJJAJAJA

JURO que cuando la vi me dieron ganas de hacer una con el AbandonodeTodoslosTiempos…

"Veían que se iba todo al carajo… Y abandonaron… arrojaron gas… y en complicidad con la Policía… No estoy hablando de Boca, no… estoy hablando de Fernando " :lol:

//youtu.be/aBzUwo7q0hs

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

//youtu.be/D-bsfRocCEs

1 me gusta

[TWEET]644223366803628033[/TWEET]

//youtu.be/HMUDVMiITOU

1 me gusta

En ninguna copa de las que se muestra se encuentra el Mono. Le pifiaron.

Las copas hay que ganarlas, no nos adelantemos. “Con humildad y trabajo ganamos todos”: esa frase bien grabada hizo de este plantel un equipo ganador.

No caigamos en la soberbia que tuvieron los monos, como cuando asumió su actual dirigencia y se atrevieron a decir “Que el socio tenga el pasaporte al día que nosotros nos encargamos del resto”…

Después si, caguémonos de risa si todo sale como deseamos… jeje

8 Me gusta

En la Red estaban hablando sobre el proyecto de la nueva bombonera (que dicho sea de paso iba a ser una cancha totalmente nueva y no la demolición y reconstrucción de la bombonera propiamente dicha). Sobre el final aclararon que la idea era tener la nueva cancha con toda la cosa, y que la Bombonera iba a quedar ahí para “eventos varios”. Una idea totalmente ridícula y casi utópica, que club de Argentina se puede bancar dos canchas al mismo tiempo? Independiente quiso hacerla más simple y casi se funde.

1 me gusta

aparte de quedar como estadio para eventos, tambien querian techarla y ponerle tecnologia de punta.

2 Me gusta

https://twitter.com/Santi_Vatt/status/650802914831790080

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

[TWEET]650802914831790080[/TWEET]

3 Me gusta

ganan 1-0 sin que uno de sus jugadores convierta el gol…eso es boca…

1 me gusta

Igual, el jugador de Boca que aparece $iempre fue la gran figura de la cancha. Inventa un penal para Boca y no cobra un penalazo en contra de Boca.

1 me gusta

Siempre les gusto comprar declaraciones de jugadores historicos de ellos, desde el “No es mas superclasico” del multiganador y atletico Chiqui Perez, hasta el “Aguante Boca, caretas” y “que la cuenten como quieran” del ex de la jimena baron.

Dale campeoooon dale campeoooon

Tevez no deberia haber jugado ningun partido despues del de argentinos
el cata diaz debio tener su 5ta amarilla desde que acogoto a un jugdor de san lorenzo al final del partido delante del arbitro
pero bueno siga siga

1 me gusta

14 Me gusta

Que club de mierda uoka su simio-hinchada y jugadores todos una mierda manga de putos cagones e hipócritas como ellos solos , el día que se extingan de la faz de la tierra vamos a ser un país mejor, existirá gente así en otra parte del mundo? o solamente nosotros los argentinos tenemos que aguantar esta lacra?

1 me gusta

A mí me daría vergüenza festejar un campeonato comprado. Es una mancha horrible el que todos sepan que el torneo esta arreglado para que lo gane Boca.

3 Me gusta

Esto es equivalente al torneo que compro independiente en el 2002

Para ellos es el paraíso. Eso es ganar a lo boca

1 me gusta

jajajajajaja lo del penal a Caleri y el penal que no cobraron del Cata Diaz :lol: :lol: :lol: