Balearon a Baby Etchecopar

me dieron la sube en 30 segundos, viajo como el orto, me afanan de todos los “colores”, nunca hice el dni porque me aprece horrible, me gusta el q tengo, el nuevo es re berreta y barato, la policia es una mierda…:mrgreen::mrgreen:

Es asi,como dijo Dylan.A esto nos referimos cuando hablamos de ¨negros¨.

Lamentable lo que le paso, pero este tipo me parece un sorete.

La sube me la dieron en quince minutos, el dni me llegó en 15 días, el dueño de Movistar me afana todos los meses y debe ser rubio, policías veo en algunas esquinas y en otras no, en tren viajo para el orto y en bondi fenómeno.

El tipo este un pelotudo, el hijo no tiene la culpa, igual la muerte no se le desea a nadie, unos golpes sí hubiera sido merecido.

Me extraña que alguien como vos Dylan, un tipo con cultura y estudios, tenga esa mentalidad infantil, simplista y estúpida. Resolver el problema de la delincuencia a “son todos negros” es lo más pelotudo que se puede escuchar.

Al margen, todavía no hay (ni creo que vaya a haber) muchas precisiones acerca del suceso. Me encantaría saber qué hubiese pasado si el gran actor Baby Etchecopar no hubiese pelado un chumbo. Generalmente cuando el siniestrado está armado, la historia termina mucho peor…

Qué carajo tiene que ver que el tipo sea un pelotudo con que lo caguen a balazos? y lo cagaron a trompadas varias veces.

Mirá vos, hay gente que hizo 8 hs de cola, el dni pasan meses y no lo reciben, por ej mi hno, a vos te lo dan en 15 días… vos fuiste el que dijo que flores era seguro!!! y que garré había puesto polícias en todos lados!!! en lugano no ves un cana ni de casualidad, en bondi viajas fenómeno!!! en bondi!!!, que se viaja como el ojete y cualquiera que tenga que viajar lo sabe, es increíble…
Y te afana el dueño de movistar, cambiate de empresa, gracias a cris podés hacerlo llevandote el numero, qué estupidez por favor, me afana el dueño de movistar… no lo puedo creer…

Aprovecho este thread, cómo se llamaba el otro chabón (un viejo canoso) que también lo llamaban para putearlo? Salía a cada rato en TVR.

De Renzis, lo tenían alquilado.

//youtu.be/yNXDamh0eJo

A mi me cae como el ojete, incluso me alegré que lo asustaran porque es una basura.

Al rato, como intento reflexionar mucho, me estaba dando asco a mi mismo. Me di cuenta que me habìa puesto dentro del mismo pensamiento que le reprochò a este sujeto(el que tiene que ver con la violencia para quien no es igual que uno).
Muchos que vi comentar que deberian hacer lo mismo.

Asì que ahora lo lamento mucho por ÈL y por el HIJO, ojalá se recuperen, y le pueda servir a Baby para crecer intelectualmente y no caer en el facilismo de justificarse.

No tiene nada que ver, es un comentario al pasar que es un pelotudo, así como no tiene nada que ver lo que diga la presidenta sobre un periodista, y se menciona igual, y no haces tanto escandalo, cual es el problema ?

Ya te dije, yo que culpa tengo de que seas el tipo con peor suerte del mundo ? El DNI llega al toque, te lo dijeron bocha de gente en el foro, y vos seguís sin creerlo, mucho más no podemos hacer. Ah, ayer me llegó un SMS de Randazzo diciendo que el pasaporte ya salió de la fábrica y en estos días está en mi casa :smiley:

Flores era seguro ? Yo dije que en la plaza pusieron un par de federales, lo cual me parece perfecto … Rivadavia para el lado de Nazca no la camino ni loco después de las 9 de la noche. Yo en bondi viajo todos los días y viajo sentado, que querés que te diga :stuck_out_tongue:

Me da lo mismo que me afane el dueño de Claro al de Movistar.

Seguro que no se lo imagino al asalto?? Miren que anibal dijo que la inseguridad es una sensacion nomas eh!?..

No será un invento de clarin???

Conseguí la SUBE en 2 minutos, excepto cuando la perdí y había un error en el Sistema pero no me morí por eso, veo mas policías en las calles, veo menos afanos y ahora viajo con aire acondicionado en el bondi. Vivo en Argentina igual.


Siempre se toman todo literal, no dan ganas de contestar…

Se está invirtiendo en Seguridad.

Ah! entonces baby etchecopar lo inventó nomas… ya me parecia.

Yo no me voy a poner a devatir en cuanto a la seguridad del todo el pais,pero si puedo hablar de mi provincia,y esta cada vez peor!!!
La seguridad es una mierda,en una ciudad donde antes podias salir a la calle sin tener ningun inconveniente,donde los pibes podian jugar tranquilos,volviamos del cole sin necesidad de estar preocupado…ahora esto no pasa,si quizas los tiempos cambian y blaa blaa blaaa,pero no se puede vivir aca.
A mi me asaltaton volviendo de clases a la noche,era la medianoche…quizas fue mi culpa por volver caminando(?),pero a mi hna la quisieron manosear y asaltar a las 12 del mediodia! A mi viejo hace unos años casi lo matan para robarle guita en el negocio,a mi vecina casi la violan a la vuelta de casa…Los policias!? Me pregunto donde estan!? Ah si,dando vueltitas en los autos nuevos,haciendo cursos de 6 meses para estar parados en una esquina mirando a las pibas y mandandose mensajitos con…vaya a saber quien!!! Y nuestro seguridad!? Donde anda!? Donde la esconden???
No poder salir tranquilo y que tus viejos no puedan dormir pensando en que algo te puede pasar,no creo qe sea algo seguro…

Ah vos tenés una capacidad interpretativa y analítica de otra galaxia …

No se si reirme o que… :lol:

O sea, date cueta que sos gracioso. Cuando tires algun comentario que aporte o alguna crítica en serio con fundamentos volvé.

Si es así, los que me secuestraron a mi no eran ningunos cabezas. Macri sería un negro de mierda??


Es que baby Etchecopar hace el mismo análisis. Afanan porque son unos negros de mierda.

es un cheto de mierda…inutil, impresentable

pregunto…mas alla de las opiniones de cada uno hacia la persona …realmentes alegran o justifican que lo afanen y lo caguen a tiros por que es tal o cual cosa?