La bonaerense...

Ellos deberían cuidar y preocuparse por su bienestar, pero dos efectivos de la policía bonaerense de Florencio Varela tienen otras prioridades. Acudieron a un llamado por una mujer que estaba desvanecida dentro de su auto. Pero en vez de asistirla, la asaltaron.
Todo quedó grabado en las cámaras de video del municipio: un documento que da vergüenza. Es un video elocuente, que muestra minuto a minuto, la maniobra que estos dos policías hicieron solamente para robar.

Fuente: Con policías así, quién necesita ladrones | TN.com.ar | Todo Noticias

Espero que todos los que pidieron bala para los chorros en el thread de etchecopar tenga coherencia cuando posteen aca.

Ellos deberían cuidar y preocuparse por su bienestar, pero dos efectivos de la policía bonaerense de Florencio Varela tienen otras prioridades. Acudieron a un llamado por una mujer que estaba desvanecida dentro de su auto. Pero en vez de asistirla, la asaltaron.
Todo quedó grabado en las cámaras de video del municipio: un documento que da vergüenza. Es un video elocuente, que muestra minuto a minuto, la maniobra que estos dos policías hicieron solamente para robar.

Fuente: Con policías así, quién necesita ladrones | TN.com.ar | Todo Noticias

Espero que todos los que pidieron bala para los chorros en el thread de etchecopar tenga coherencia cuando posteen aca.

Mano dura.

Aca se ve clarito como invierten en tecnología…

//youtu.be/6v4Nr5vTldI

:scratch:

no entiendo…

???

que tiene que ver…es mas no recuerdo que nadie haya pedido “BALA PARA LOS CHORRO” …se puso en tela de juicio si estaba bien tener un arma sabiendo que una situacion limite y tener que usarla te puede salir mal oi vas a terminar matando a alguien, y si estaba bien la muerte del choro, y varios coincidimos en que el limite es la puerta de nuestra casa y mas si estan nuestro hijos dentro…QUE ES OBVIO QUE VAMOS A DEFENDER LO NUESTRO…PERO NO ENTIENDO LA COMPARACION…

Estan muy sensibles algunos y parece que, asi como creen que se pide balas para los chorros tambien se deberia pedir balas para los policias.
2 balas, uno por chorros y otro por policia y estamos contentos con el empate.

Para mejorar la seguridad lo primero que hay que hacer es una profunda limpieza en la policía. Ni hablar de la Bonaerense que está podrida hasta las raíces. Si no se da ese primer paso esto no se va a resolver a los cuetazos. Difícilmente algunos hechos delictivos se expliquen sin que alguien haya dado el ok para su ejecución mirando para otro lado. Lo vemos cuando las barras viajan a los estadios y los canas andan a los besos con los jefes cuando bajan de los micros. Si no se toma la decisión política de limpiar la policía esto no se arregla mas. Pero es muy difícil que suceda, hay una trama muy compleja de la que participa el poder político, la policía, jueces que supone un caldo de cultivo para que esto siga creciendo. La inseguridad en si es un fenomenal negocio que hoy mueve millones en términos de personal, insumos, etc en los que el ciudadano termina invirtiendo para “su seguridad”. Negocio del que van prendidos los mismos actores sobre los que se debiera actuar para resolver el problema.

Si lo traslado a la medicina esto es como el cáncer, para el que se crearon una batería de medicamentos que la mayoría de las veces no hacen mas que mantenerte vivo en malos términos y desangrar el bolsillo de tu familia. El día que encuentren una “cura” difícilmente la conozcamos porque atrás de ello se caería un negocio fenomenal. Bueno, con sus sútiles diferencias, el cuento en este caso es mas o menos el mismo.

habrá que pedir bala para los policias chorros? será eso?

hay que cagarlos a tiro a los policias

asi es coherente?

Hace unas semanas me afanaron. Fui a la comisaría y el flaco que atendía me dijo que esperara. En una de esas veo a un oficial entrando con una caja de pizzas y una rubia. Me dije “acá no termino más”. Bueno, estuve hora, hora y media y me atendió. Me tomó la denuncia pero ni siquiera me preguntó dónde me robaron ni cuántos eran, nada. Les importa todo una mierda.

Está bien que les paguen poco, pero eso no justifica que sean corruptos o ineficientes, si no te gusta lo que te pagan buscate otro laburo.


Ah, otra muy buena que recuerdo es cuando iba a cruzar la avenida de noche, que había dos o tres autos circulando y se pone el semáforo en rojo, con dos autos adelante y el patrullero que venía detrás. Entonces prenden la sirena, uno de los autos se hace a un costado y el patrullero pasó. Yo me pregunté ¿qué habrá pasado? Bueno, una cuadra después apagaron la sirena. Lo habían hecho para pasar en rojo.


Esta es mortal

//youtu.be/o3rW3Evndxk

Me alegro mucho que haya matado un chorro (uno menos. A no dormirse, faltan unos cuantos todavía)

si tengo un arma los mato a los 3, estuvo bien la reacción.

Mala puntería Baby 1/3 no es suficiente a los dos que estan en cana los largan al toque y seguirán secuestrando, robando, violando de los mas tranqui.

basta de hipocresia por favor, bien muerto esta el chorro de mierda ese.

8 tiros son pocos. Yo lo hubiera dejado hecho un gruyere y después le cago y le meo encima.

Respecto a lo de baby lastima que no los mato a los 3 hijos de puta que tendrian que estar en cana

A estas basuras las tenes que matar, pero despues de haberlos torturado 4 o 5 dias…

es un chorro menos y punto. Una lacra menos dando vueltas por la calle poniendo en peligro la vida de la gente.

y me alegro por el chorro que perdió la vida

Coincido con Belén, en este thread no veo tantas opiniones de ese calibre respecto de los policías chorros o violadores. Ah, claro, es porque no se meten en tu casa, lo hacen en la calle, ahí todo está permitido.

igual, hubo muy poco movimiento en el foro desde que se abrió este thread como para pretender que a esta hora esté plagado de comentarios al respecto… yo sigo opinando lo mismo: un delincuente es un delincuente, asi tenga puesta un uniforme.

Independientemente de cual policia es, noto que es una profesion poco honrada y hay un circulo vicioso entre policia corruto/inutil y gente anti-policia.
La policia se tiene que reestructurar en toda Argentina, desde el vamos no es para cualquiera pero hasta hace unos años no tenias que tener terminado el secundario para entrar. Aun antes que eso, se van a tener que ganar el respeto de la poblacion porque sino va a seguir siendo lo mismo.

Y la formación? No hay limpieza si no se renuevan tampoco los métodos de formación. En la bonaerense les lavan la cabeza con resentimiento social. Se necesita una formación más humanitaria en las policías, con conciencia, también con vuelo intelectual. Sino, por más que limpies de arriba a abajo, va a volver a crecer lo mismo.
No sé si eso puede ser en simultáneo, si tiene que ser primero limpieza y empezar de cero… Pero creo que las dos cosas deben ser metas sí o sí

Ah no mas vale! Sin nueva formación es sacar basura y poner mas.

Esto no va a cambiar mientras la Policía siga siendo autónoma como hoy.

Pasa con las ambulancias también. Se ve que la sirena es una tentación.

Una persona tiene su formación en su casa, no en la policía. No creamos que un tipo corrupto va a mejorar porque en la policía le enseñen buenos valores.

El problema es estructural, la sociedad es así. No es que los políticos, los policías, los empleados públicos son los únicos. Ellos son parte de la sociedad, si vos sacás a uno viene otro atrás que es igual.

como entran a la escuela de la policia? se tienen que anotar y eso es todo? aqui en Jujuy se maneja politicamente eso…

Futbol para todos
Automovilismo para todos
LCD para todos
Television Digital para todos
Pescado para todos
Milanesas para todos
Balas para todos?


En Argentina hay que aplicar la Zanahoria y el Garrote en todos los ámbitos de la sociedad para lograr un cambio.