La bonaerense...

Y la formación? No hay limpieza si no se renuevan tampoco los métodos de formación. En la bonaerense les lavan la cabeza con resentimiento social. Se necesita una formación más humanitaria en las policías, con conciencia, también con vuelo intelectual. Sino, por más que limpies de arriba a abajo, va a volver a crecer lo mismo.
No sé si eso puede ser en simultáneo, si tiene que ser primero limpieza y empezar de cero… Pero creo que las dos cosas deben ser metas sí o sí

Ah no mas vale! Sin nueva formación es sacar basura y poner mas.

Esto no va a cambiar mientras la Policía siga siendo autónoma como hoy.

Pasa con las ambulancias también. Se ve que la sirena es una tentación.

Una persona tiene su formación en su casa, no en la policía. No creamos que un tipo corrupto va a mejorar porque en la policía le enseñen buenos valores.

El problema es estructural, la sociedad es así. No es que los políticos, los policías, los empleados públicos son los únicos. Ellos son parte de la sociedad, si vos sacás a uno viene otro atrás que es igual.

como entran a la escuela de la policia? se tienen que anotar y eso es todo? aqui en Jujuy se maneja politicamente eso…

Futbol para todos
Automovilismo para todos
LCD para todos
Television Digital para todos
Pescado para todos
Milanesas para todos
Balas para todos?


En Argentina hay que aplicar la Zanahoria y el Garrote en todos los ámbitos de la sociedad para lograr un cambio.

A mí nunca me pegaron y soy una persona de bien ¿a vos, te pegaron?

Necesitamos mas educacion

La formación excede la casa. La escuela forma valores, la universidad, etc etc… La policía también. Y si vos vas a la escuela de la bonaerense con valores y demás, te hacen la vida imposible, varias veces te cagan a palos y te terminan sacando una maquina de negociados y repartir palos. Por más que en la casa sean todos como Flanders, ese tipo no va a ser un policía humanitario. Además, se supone que la función de las escuelas es esa, sino cancelemos todo tipo de formación y que pase todo por las casas.

Me olvidaba que toda la sociedad es honesta y perfecta. :roll:

Gracias Prowler, me ahorraste un trabajo que no tenia ganas de hacer.


Por favor leo, pareciera que me estas tomando el pelo…


:wink:

La formación de valores más importante se hace en los hogares, y es en donde se debe de hacer, por cierto. El paso por la escuela no cambia lo más trascendental.

Y los que “cagan a palos a Flanders” provienen de la sociedad en la que vivimos, no es que son extraterrestres.

En esta provincia, para ser policía antes había que terminar sí o sí, el curso. Corto, de 2 años, pero había que hacerlo.
Desde hace varios años con inscribirse, tienen el trabajo seguro. Se pueden quedar en el camino por burros, por problemas médicos, por lo que sea, pero lo mismo serán policías

Primero hay que cagarlos a palos, después encarcelarlos… Y ÉSTA que van a salir dias/meses/años antes por estudiar buena conducta, o todos esos chamuyos zurdos…

pero son 2 casos totalmente distintos, el de etchecopar fue secuestro, robo armado dentro de la propiedad e intento de homicidio y este otro caso es un hurto, no creo que si a etchecopar en la calle, oficina, radio, etc, le hubiesen hurtado una notebook aca hubiesen dicho que habia que meterle bala a esos chorros ¿se entiende?

ahora opinando puntualmente sobre este caso, da mucha bronca ver que estos forros sean los encargados de protegernos y terminen cometiendo delitos, encima no es que es uno solo se hizo el pelotudo y afanó sin que el otro se de cuenta sino que son complices :confused:

Para mi, los policias que cometen delitos (robo, asesinato, violacion o lo que sea) deberian tener una condena doble a la que tiene cualquier otro ciudadano…

O sea, para vos esto es un caso de inseguridad? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se qué les hacen. Desde que mi hermano entró dejé de tener punto de conversación, y además hace mucho que no lo veo (sólo nos mandamos mensajes para los cumpleaños). No se: no tolero su forma de ser, y él no era así.


Me parece que sólo es eso. Además, creo que en algún momento era una salida laboral segura (como hace muchos años lo era ser maestra, en el caso de las mujeres).

dijo un sabio viejo, el dia que seas policia me voy a dar cuenta que sos un verdadero inutil

Tienen una formación similar a la militar, donde se suprime la autodeterminación y la individualidad, para obedecer a los mandos
La mayoría entra solo por el sueldo seguro, sin vocación

A mí mi hermano me parece un boludo insoportable. Pobre. Igual creo que sólo nos queda una última misión en común.
Ojo que también yo tengo un prejuicio (lo se) con policías y maestras de grado (las jardineras superan todo).