Balearon a Baby Etchecopar

Que te lleva a pensar semejante cosa ?

por lo coemntarios, el tema habla de la agresion que sufrio el tipo…y la mayoria de los comentarios son:
es un esto, es lo otro, es desagradable, es un facho, y asi , y casi nadie opinade el hecho en si…me da como que esos comentarios son justificacion de lo que paso…por eso pregunto

Me alegro mucho que haya matado un chorro (uno menos. A no dormirse, faltan unos cuantos todavía), lo felicito. Que se recupere el y su hijo.

Ahora lo cagaron a balazos porque estaba armado, ahora la culpa es de él también…

Yo no reduzco la delincuencia a los negros, sus principales actores, es un problema de fondo, sociopolítico, pluricausal. Ahora que me quieras hacer comer el buzón de que los chorros de la calle no son negros es como que me quieras hacer creer que mirtha legrand es comunista.

Y pero yo de ningún comentario deduzco tu conclusión, del hecho no hay mucho para decir, que se va a decir “está mal, robar golpear y balear ?” Aparte es un foro, es obvio que se va a opinar de la persona demás del hecho en sí, como se hace en cualquier otro thread de todo el foro …

Es que opinar del hecho en sí sería un poco reiterativo, si pasa todos los días. El país en el que vivimos es así, hay asaltos, te cagan a tiros, matas a un chorro, vas en cana vos. A mi, personalmente, me chupa un huevo. Solo trato de cuidarme todos los días para que no me pase ni a mi, ni a los mios. Mirá si me voy a hacer mala sangre por ésto todos los días…

si dicen balearon a pepito…y todos ponen…es un forro , es un puto, es un cheto , no lo banco…YO, deduzco que tan mal no les parece…o sea, que se curta, por todo lo que puse antes…

no respondiste a mi pregunta???:cafe:

Vos deducís mal … no tiene nada que ver el juicio a la persona con el hecho en sí. Sí balean a la madre teresa de calcuta ( si es que sigue viva ) , es obvio que todos van a salir a decir “una gran mujer, una luchadora, un ejemplo” y eso no tiene nada que ver con la valoración del hecho en sí.

Yo ya en mi primer post en el thread contesté tu pregunta :cool:

Además, se creó el thread porque el baleado fue Baby Etchecopar. Si hubiese sido otro, ésto se pasaba por alto.

No tiene nada que ver, un comentario totalmente estúpido y fuera de lugar, por suerte te das cuenta.

Yo no soy el tipo que peor suerte tiene en el mundo, porque yo la sube no la tuve que sacar, ya la tenía, me la había sacado mi ex y nunca la había usado, el dni me lo sacó una mina que me comía que laburaba en el ministerio del interior, entendés? siempre sacando conclusiones pelotudas de la galera, hablo de lo que veo y de lo que le pasa a la gente con la que hablo, tanto familiares, amigos, compañeros de facultad, de laburo…

Ahora porque vos viajás perfecto la gente viaja perfecta? qué forrada por favor, y después le decías al tal orejano que tiene una capacidad interpretativa de otra galaxia… viajar en bondi en la capital es un desastre, te tomes la línea que te tomes, y lo digo porque todos los putos días me tomo un puto bondi, hasta en el 132 a la tarde-noche viajás como el culo, y lo digo porque me lo tomo.
Justo cuando se anunció que sacaban los canas de los hospitales dijiste que veías más polícias en la calle, no te hagás el boludo… justo!!! por arte de magia!!! y el que te iluminó plaza flores como nunca, porque flores lo conozco y muy bien de pibe, fue macri, pero eso no lo decís.

después aparece el otro pelotudo diciendo viajo con aire acondicionado!!! cuántos bondis tienen aire de todos los que hay? se invierte en seguridad!!! le toman el pelo a la gente…

Me afana el de movistar, con ese criterio te afanan todos en este país, que argumentación berreta por favor… si no te gusta dejá de pagar y chau, el delincuente que te pone un chumbo en la cabeza no te da a elegir nada…

Sí, un comentario absolutamente pelotudo y fuera de lugar, como el 90% de los que hacés habitualmente en este subforo, por eso no veo el motivo de tu escandalización.

Ah no, yo no tengo ni familiares, ni amigos, ni compañeros de laburo, ni de estudio, no, ni hablo con gente … que argumentación berreta por favor, que tendrá que ver.

Yo no sé si me estás cargando o qué, pero es exactamente el razonamiento que usás vos. Como vos viajás mal, todo el mundo viaja mal. Como en tu esquina no hay policía, en ninguna esquina hay policía. Como a tu hermano no le llega el DNI, el sistema de DNI no funciona. Yo tomo el 134 todos los días y viajo perfecto, el 132 es un lujo, que es lo que no te gusta de ese bondi ?

Jajaja yo vivo en Flores hace 3 años, qué se yo como estaba antes de Macri, gil, yo te hablo de lo que veo, y cuando sacaron los canas, al otro día aparecieron 3 o 4 en Plaza Flores, para qué voy a inventar eso ?

tendre que aprender a entender mejor…eh?

para mi mas de uno se alegro…“que la historia me juzgue, pido perdon si me equivoco…”

Que situación de mierda, vos estas en tu casa con tu hijo y tu hija embarazada y entran 3 tipos armados. Lo primero que pensaría en su lugar es que van a intentar violar a mi hija, si tengo un arma los mato a los 3, estuvo bien la reacción.

Si ya era facho baby despues de esto no me quiero imaginar, ja.

che si no me equivoco creo que la casa del Baby queda a la vuelta de la casa de Passarella

Es verdad, por ahí vive el sorete de Passarella aunque por lo que vi en una casa mucho mas grande que la de Baby, cerca del SIC están los dos.

Saludos

Ahora que lo aclaran me quedo mas tranquilo!!

Por un momento pensé que estaban discriminando por el color de piel, me fui al carajo…

No lei nada porque me imagino una discusion sobre el tipo (si no lo hicieron, sorry, ja), solo decir que deseo que ojala se recuperen ambos y que los delincuentes sean juzgados y cumplan la condena que deberan cumplir. El tipo hace un personaje, y si asi tampoco lo fuere y pensase las barbaridades que dice siempre, nada importa. La seguridad y la justicia deben ser para todos, para los que pensamos blanco, como para los que piensan negro o gris.

Estuve leyendo un poco y hay cosas que me suenan de otros temas (salvando diferencias, podemos decir que está bien que le peguen a Wally pero decir que está bien que le den murra a Baby es cruel).

Escuchaba opiniones esta mañana, y me parece que es interesante pensar cuán importante y definitorio para estos casos tener o no un arma en la casa. Se me ocurre que para que haya una balacera debe haber dos lugares desde donde salen los disparos. ¿Y si uno de los dos “bandos” no hubiera disparado? ¿Todos, estando bajo la presión de un robo estamos capacitados para manipular un arma? ¿Y si este hombre no hubiera disparado, hubiera pasado lo mismo?
Creo que no tengo un gran día, así que por hoy al menos les agradeceré que no me boludeen (otro día me lo banco, hoy no le voy a poner mucho chiste a las respuestas y me parece que es un tema serio a discutir). Gracias.

que se recupere y se vaya a la concha de su madre

OOOO DIJO NEGROOO…porque negrooo?? :P:P

nah mentira…impecable!