Balearon a Baby Etchecopar

Eso mismo balearon a el y a su hijo al entrar a robar a su casa, ambos estan internados en el hospital de San Isidro.
El recibio 3 balazos y el hijo recibio 4 y tiene un pulmon perforado.
Link:

Eso mismo balearon a el y a su hijo al entrar a robar a su casa, ambos estan internados en el hospital de San Isidro.
El recibio 3 balazos y el hijo recibio 4 y tiene un pulmon perforado.
Link:

8|.
Pobre chabón. Lo banco a full.

Ojala se recupere, como periodista muy mediocre

un sorete este tipo

Sacando que sea sorete es una persona , una vida fuerzas man

elhipoc

A ver si le reconfiguran la jeta a este mamerto ya que están.

Estas serían las imagenes de la balacera.

//youtu.be/4FYGks0uQCs

Tiembla Al Pacino.

Despreciable tipo.

no me cae bien, pero felicitaciones por cargarse al chorro lastima que el otro sigue vivo y ojala el hijo se recupere bien

Mas alla de toda la mierda que se le tira,y que se una porqueria como periodista y quizas como persona,es un ser humano!
La verdad que es indignante lo que pasa en este pais! Los chorros sueltos a mansalva,tirotenado como si nada!
Negros hijos de mil…

Conozco al hijo, Federico… espero que se recuperen ambos. Más allá de no compartir miles de pensamientos y que directamente me caiga mal el Baby espero que se recuperen y puedan salir adelante.
Leí comentarios bastante pelotudos casi festejando la situación… la verdad que son uno más pelotudo que el otro.

no lo puedo ni ver, pero que se recupere pronto

Me encantan en twitter los que defienden al boludo este diciendo “mas alla de ser un hijo de puta, es un humano”, y seguido a eso dicen “bien por el choro muerto”…

Por que “negros”??

Tengo miedo que responda “negros de alma, no negros de piel” :lol::lol:

onda legrand, que dijo una vez ‘yo soy rubia por fuera y por dentro’