Balearon a Baby Etchecopar

Un sorete con todas las letras, un tipo que le hace mal a los medios de comunicación argentinos. Ojalá el hijo se recupere.

//youtu.be/g4U1yoRckQE

No me quiero imaginar cómo van a estar los fachos de Radio 10 con esta noticia. Van a salir a quemar villeros vivos.

ojala se recuperen los dos, y que metan presos a los chorros

uno está muerto, creo

Si, bajó a uno (uno menos :banana_01:), hirió a otro y otro se escapó.

Na, no me quiero imaginar el primer día que vuelva a la radio lo que puede ser esa editorial. No va a dejar títere con cabeza.

Y a ver, una persona que esta dispuesto a matar al otro para robarle guita a otro, no merece ser llamado humano, porque es una basura.

PD: Hola como te llamas… Rita…a que te dedicas?Ama de Casa…ta luego…ANDA LA PUTA QUE TE PARIO!!!

:lol::lol::lol:

La próxima que baleen a Feinmann.

Es una forma muy denigrante,de llamarlos a los chorros! Pero me sacan este tipo de situaciones!

Ah,pero el chorro era Baby entonces!?:stuck_out_tongue:

No podían faltar los pelotudos de siempre casi festejando esto, qué carajo tiene que ver el pibe que le metieron cuatro balazos con que el padre es un sorete? le hizo algo a alguno de uds el pibe? y el padre qué les hizo? es un personaje, te puede gustar o no, de ahí a cuasi festejar que lo cagaron a tiros…
Los mismos forros de siempre… los mismos pseudoprogres de siempre.

Ah y vos nahuel que preguntas por qué negros? porque son siempre negros de mierda los que te afanan y cagan a tiros a la gente, no son rubios de ojos celestes sabías? o no sabías? dejá de hacerte el pelotudo.

Que mala leche que tuve. En las 7 veces que me asaltaron en mi local, solo 2 veces eran morochitos. La estadística no está de mi lado, parece.

Mirá vos, seguramente eran rubios de ojos celestes y parecidos a leonardo di caprio no?

yo les llamo cabezas :stuck_out_tongue: , para ahorrarme la discucion esta… parece q no salieran a la calle algunos…

igual no coincido con dylan…hay de todo

A mi me tuvieron secuestrado una noche entera y no eran para nada oscuritos de piel. Y andaban vestidos con mas de una luca cada uno…

Mientras tanto, la reina trata de nazi a un periodista. Y despues se preocupan si era negro o no el chorro.

Es como dije yo,lamentablemente es una forma muy denigrante de llamar a los chorros.
No me da decirles asi,pero las que vivimos en mi flia con estos cabezas huecas,es un bajon y te molesta que uno que labura dia a dia para ganarse el pan tenga que bancarse a unos tarados que te quitan la vida por 2 mangos!!! Y aca se sacan las clases sociales,las preferencias por si es famoso o no,o es un buen tipo o no.

Qué barbaro, viven en otro país parece… consiguen la sube en dos minutos, les mandan el dni en dos días, les afanan los rubios, ven polícias en cada esquina, viajan fenómeno… increíble.

Yo cuando digo que son negros,no me refiero a su color de piel.
Es una manera de llamarlos. Y la verdad,que esta mal vista,y mal dicho…

Como dijo cris en uno de sus tantos lapsus donde la estupidez se apropia de su mente: vamos por todo.


Y por si no se entendió porque acá a varios les cuesta… yo me refiero al negro de mierda argentino, no al morochito, al morocho de piel, me refiero al negro villero basura, eh gato, eh mulo, al gorrita corte taza, vestido nike y lacoste, a las basuras esas me refiero… justamente al negro chorro basura infrahumana.

Tenés razón, solo lo contaba como paradójico, porque cada vez que la cuento digo que unos negros de mierda me secuestraron y de negro no tenían nada. En el fondo sabemos que cuando vemos a un “negro” por la calle varios nos cruzamos de vereda, por algo será…