Balearon a Baby Etchecopar

Y no, por ahí si el tipo no estaba armado los delincuentes violaban a la hija embarazada (que por cierto es bastante linda). Yo en esa situación lamentaría no tener un arma a mano, los cagaría a tiros a los delincuentes antes de que le pongan un dedo encima a mi hija.

Saludos

Esta es la prueba de que tener armas solo atrae más problemas.

Creo que todo el mundo los recagaría a tiros a esas basuras si nuestra familia estuviera en peligro.

Mala puntería Baby 1/3 no es suficiente :confused: a los dos que estan en cana los largan al toque y seguirán secuestrando, robando, violando de los mas tranqui.

El remisero que le pegaron 3 tiros no tenia un arma…

Para que haya una balacera tiene que haber dos partes. ¿Y si todo esto sucedió por su forma de actuar? No digo que uno no tenga que defenderse, pero insisto: en ese estado, una persona puede tener la frialdad como para disparar y no errar, o no hacer más destrozos? Por favor, no quiero decir que uno deba rendirse a algo así porque nunca se saben las consecuencias, pero cuando uno ya está jugado, no se… Es, salvando distancias, como cuando te afanan en la calle: ¿Soltás la mochila o tirás de ella para que no te la saquen? ¿Les das el celular o lo corrés para ver si se lo podés sacar?

En ese estado emocional (alterado), ¿Se puede manipular un arma correctamente?

No soy un experto en psicologia (?) pero creo que es mas denigrante decirle chorro, o asesino a una persona, que decirle negro..

Vos decis que los van a largar de toque? Despues si quedan guardados aparece a desdecirte che, porque aca se cansan de tirar palitos al aire y despues cuando eso no es como dicen no dicen ni mu. Ej: Boudou zafo porque lo juzgara Oyarbide. Y creo no haber leido a los que decian eso sostener que el juez que va a entender en la causa es el Dr. Rafecas…Pero el palito, ya lo tiraron.

Coincido.

Pero es que es obvio que se va a hablar de la persona, justamente por que el thread se abrio por que es el… si yo abro un thread que diga, “balearon a Carlos Olmedo, un comerciante de La Paternal” no va a pasar de las 2 paginas, salvo que se desvirtue para otro lado…

Que sea un tipo de lo más repulsivo no quiere decir que se le desee la muerte. Ojalá se mejore, sobre todo el hijo que seguramente sea buen pibe.

Piensan negro, claro… aca tenemos otro facho mas :twisted:

Ah mira, me cago el chiste Morens…

Yo aria lo mismo, estas lacras te pueden arruinar tu vida en menos de un minuto! :evil:

PD: Baby, todo el aguante para vos y tu familia! Fuerza loco! :wink:

Eso le pasa por hacerse el héroe y querer bajar a tres chorros él solo. Por este tipo de cosas es que estoy en contra de la tenencia personal de armas.

te re kabio baby bigote jajajajajaja

Lo que paso con el tipo es una cagada sea quien sea…
Entiendo, que el que siente amenazada a su familia responda como respondio este tipo, de hecho creo que si pienso que le pueden hacer algo a mi gente haria lo mismo.

Otro tema es el aprovechamiento de parte de la gente que pide mano dura y toma este caso como estandarte.

Creo que el golpe por golpe no funciona, decir “uno menos” como si ese “uno menos” no fue a ser “otro mas” en algun momento.
Digo, evaluemos porque hay delincuencia, no solo pidamos mano dura. No obstante, tampoco hay que pasarse de mambo diciendo (aunque lo sean) que son condenados por el sistema, el que es asesino/delincuente seguramente tuvo un contexto que ayudo a que lo sea, sin embargo cada cual debe hacerse cargo de las elecciones que toma en la vida.
De lo que nos debemos preocupar es que los que tienen que estar presos esten presos, pero sobre todas las cosas “frenar el aparato” de exclusión y violencia.

SAludos

P.d nahuel, nos abstengamos de desviar hacia nuestra vieja y querida discusión.

Yo todo lo contrario. No los cagaría a tiros, justamente porque mi familia está en peligro.

lo que creo que al baby lo van a escuchar mucho mas cuando vuelva a la radio…van a explotar los telefonos y lso comentarios …

loko todo el mundo mandandole kondolencias al facho del Beyby y se olvidan ke hay una familia destrosada, un pibito chorro una kreatura de 20 años ke ponia el pecho todos los dias pa llevar el puchero a la kasa. pero komo es negro y pobre nadie se solidariza kon el wati, manga de karetas ortivas son todos rugbiers de alma. el pibito deja huerfano a 5 kreaturas de entre 6 meses y 5 años mientras el bigote este tiene apenas una frakturita en la gamba. a vos te digo Beyby la proxima te pasamo a valores wacho ya viste ke kon los pibes de la Kava no se jode. Y vos Mantrelman sos el proximo no te kreas ke me olvide ke le apoyaste el pito a mi hermanita la Sonia

18 tiros se pegaron entre Baby y los ladrones. Flasheó Arma Mortal 4, dejame de joder. No estoy para nada de acuerdo con la posesión de armas, y menos con poner en riesgo la seguridad de la familia por bienes materiales. Porque están hablando del caso y no se vio amenazada la integridad física de la familia, hasta que se le dio por re mil matarse a tiros. De ahí, el que sale perjudicado es el hijo que no tiene nada que ver, encima con una hija embarazada…

Arma mortal??

//youtu.be/9MbUQ8KUjrU