Que poronga fue Contra Fuego, de lo mas bizarro de la tv argenta:D.
Pero es una forma de xenofobia, por que “negros”?? que tiene de malo ser negro?

18 tiros se pegaron entre Baby y los ladrones. Flasheó Arma Mortal 4, dejame de joder. No estoy para nada de acuerdo con la posesión de armas, y menos con poner en riesgo la seguridad de la familia por bienes materiales. Porque están hablando del caso y no se vio amenazada la integridad física de la familia, hasta que se le dio por re mil matarse a tiros. De ahí, el que sale perjudicado es el hijo que no tiene nada que ver, encima con una hija embarazada..
Como no???
Armas para el pueeblo, armas para el pueblo, armas para el puebloo yaaaaaaaa…

Maisonna:
Creo que todo el mundo los recagaría a tiros a esas basuras si nuestra familia estuviera en peligro
Yo todo lo contrario. No los cagaría a tiros, justamente porque mi familia está en peligro
Y dejar que violen a tu hija lo mas tranqui, no? después les servís un café?.
No tengo arma en casa, pero de tenerla no dudaría en cagarlos a tiros en caso de que mi familia se vea amenazada.

alermac:
Maisonna:
Creo que todo el mundo los recagaría a tiros a esas basuras si nuestra familia estuviera en peligro
Yo todo lo contrario. No los cagaría a tiros, justamente porque mi familia está en peligro
No tengo arma en casa, pero de tenerla no dudaría en cagarlos a tiros en caso de que mi familia se vea amenazada
Como hizo Baby y su hijo terminó con 4 tiros peleando por su vida.

emi_lagallinita:
Beatlemillonario:
Por que “negros”?
Es una forma muy denigrante,de llamarlos a los chorros! Pero me sacan este tipo de situaciones!
No soy un experto en psicologia (?) pero creo que es mas denigrante decirle chorro, o asesino a una persona, que decirle negro.
Depende como se lo tome la persona!
Pero si sos chorro que esperas que te digan!?
Igual,como dije,lo de negro no es por el color de la piel,jamas discriminaria a alguien por su color!!!

Maisonna:
alermac:
No tengo arma en casa, pero de tenerla no dudaría en cagarlos a tiros en caso de que mi familia se vea amenazada
Como hizo Baby y su hijo terminó con 4 tiros peleando por su vida
Si se quedaba piola lo cagaban a tiros a él, al hijo y violaban a la piba.

belenv:
Maisonna:
Si se quedaba piola lo cagaban a tiros a él, al hijo y violaban a la piba
No, por qué no te informás? No estoy defendiendo a los ladrones, nada más digo que lo que hizo fue una estupidez, de hecho simuló un infarto para agarrar el arma.

belenv:
Maisonna:
¿Cómo sabés eso?

belenv:
Maisonna:
Yo creo que todo esto depende de la situacion que se este viviendo en el momento!
Si todo se pone tenso,seguro que los chorros los matan a tiros y la violan a la piba.
Tambien,me parece que depende de los ladrones,quizas es todo lo contrario y aunque sea una situacion tranquila,pueden terminar matando a la familia.
Es un tema,que quizas,no puede tener tantas conclusiones,ya que depende de varios factores.

Maisonna:
belenv:
No, por qué no te informás? No estoy defendiendo a los ladrones, nada más digo que lo que hizo fue una estupidez, de hecho simuló un infarto para agarrar el arma
Nunca se sabe, no hay una regla para eso. Quizás puede haber salido peor, mejor, es imposible saberlo. Se supone que en general, estadísticamente, hay mas posibilidades de que un familiar salga herido habiendo armas, pero bueno, la estadística no contempla los casos particulares.

belenv:
Maisonna:
No, por qué no te informás? No estoy defendiendo a los ladrones, nada más digo que lo que hizo fue una estupidez, de hecho simuló un infarto para agarrar el arma
Nunca se sabe, no hay una regla para eso. Quizás puede haber salido peor, mejor, es imposible saberlo. Se supone que en general, estadísticamente, hay mas posibilidades de que un familiar salga herido habiendo armas, pero bueno, la estadística no contempla los casos particulares
Hablo de lo que están diciendo los mismos amigos de él, sobre cómo fueron las cosas.
el chorro que murio parece que estaba bajo libertad condicional…el juez que lo largo hay que colgarlo en el frente de los tribunales.

belenv:
Maisonna:
Si te quedás piola, puede pasar o no pasar. Si agarrás un arma, pasa seguro. Hay una diferencia. Y en todo caso, prefiero que a mi hija la violen en vez de que la maten.
Me encanta cómo se defiende además, 8 tiros tenía encima el que se murió, defensa personal…
Pero tambien casi se muere el hijo anda a saber ,tambien estaba una hija embarazada…
recordemos que hace un año o dos atras tambien ladrones entraron a una casa y se violaron a una mujer embarazada adelante de marido…son criminales,su objetivo no solo es el choreo sino que son sadicos.
De héroes está lleno el cementerio…

Me encanta cómo se defiende además, 8 tiros tenía encima el que se murió, defensa personal…
Y si, es legítima defensa, o no? lo van a meter en cana a él capaz, con la justicia argentina no me extrañaría.
con razon ayer a la noche cuando pase por el hospital de san isidro habia moviles
de tv…
pobre tipo… y belen en esta lo banco a maisonna, si tengo que cuidar a mi familia
y por eso tengo que cagar a tiros a alguien, lo hago.
Ya lo dije, de héroes está lleno el cementerio. Son todos Rambo.
q le va a pegar un tiro en la frente cual francotirador, va a soplar la pistola y lo va a mirar con cara de…“mira como te la puse”?? el chabon tiro… y tiro, es tu flia…YO no lo haria, porque las personalidades son distintas de aca uno…pero no lo juzgo para mal ni en pedo…