Almeyda "Se logró mucho y nada"

Cuatro goles, mil motivos para festejar. Matías Almeyda se jugó en los cambios y sus dirigidos le respondieron. Además, se volvió a la cima del campeonato. Pero el DT prefiere ir de a poco. “Ganamos estos tres partidos y esto es importante. Pero se logró mucho y nada. Tenemos que seguir como estamos”, destacó.

En el primer tiempo, hubo momentos en los que dominamos y otros en los que sufrimos, marcando y retrocediendo un poco, pero en la segunda etapa mejoramos.

Sabíamos que era un rival difícil, que trabaja bien, que se acopla bien en la parte defensiva. Intentamos llegar hasta tres cuartos y cometíamos los errores de perder pelotas. Lastimamos en el momento justo y después el segundo tiempo fue bueno. Después del gol, manejamos el partidos e hicimos un muy buen segundo tiempo.

Confío mucho en él, otra vez convirtió, se movió muy bien y dejó todo en la cancha. Por suerte todos los delanteros están convirtiendo y tengo el lindo problema de ver a quién elijo como titular.

Tengo la suerte de tener tantos jugadores que pueden hacerlo bien, me voy conforme con Funes Mori y también con Aguirre. En la semana veremos si lo usamos o no.

Esto es largo y se viene un partido importante contra un rival difícil, que está peleando como River. Será un lindo partido, un lindo espectáculo.

Veré cómo está en la semana, pero tengo un lindo problema. Todos los delanteros hacen goles. A partir del martes comenzamos a trabajar en el viernes.

Cuatro goles, mil motivos para festejar. Matías Almeyda se jugó en los cambios y sus dirigidos le respondieron. Además, se volvió a la cima del campeonato. Pero el DT prefiere ir de a poco. “Ganamos estos tres partidos y esto es importante. Pero se logró mucho y nada. Tenemos que seguir como estamos”, destacó.

En el primer tiempo, hubo momentos en los que dominamos y otros en los que sufrimos, marcando y retrocediendo un poco, pero en la segunda etapa mejoramos.

Sabíamos que era un rival difícil, que trabaja bien, que se acopla bien en la parte defensiva. Intentamos llegar hasta tres cuartos y cometíamos los errores de perder pelotas. Lastimamos en el momento justo y después el segundo tiempo fue bueno. Después del gol, manejamos el partidos e hicimos un muy buen segundo tiempo.

Confío mucho en él, otra vez convirtió, se movió muy bien y dejó todo en la cancha. Por suerte todos los delanteros están convirtiendo y tengo el lindo problema de ver a quién elijo como titular.

Tengo la suerte de tener tantos jugadores que pueden hacerlo bien, me voy conforme con Funes Mori y también con Aguirre. En la semana veremos si lo usamos o no.

Esto es largo y se viene un partido importante contra un rival difícil, que está peleando como River. Será un lindo partido, un lindo espectáculo.

Veré cómo está en la semana, pero tengo un lindo problema. Todos los delanteros hacen goles. A partir del martes comenzamos a trabajar en el viernes.

el dt se supera y crece en sabiduria partido tras´partido, sin dudas el mejor dt para este dificil presente,no , muy buen analisis, del partido y del rival al q califico de los mas dificiles, sabe elegir los jugadores ideales para cada momento aprovechando lo mejor de cada, formo un gran grupo humano, equipo solidario como pocos, letal en el mmomento indicado . tiene la humildad de los grandes. este dt va a hacer historia ,tal vez el mejor dt este siglo?

No se logra nada si ganamos 4 a 1 y el viernes perdemos 1 a 0.

8|8|8|8|8|8|

un filósofo contemporáneo el pelado!

me tiene las bolas llenas de esta pantomima del rival dificil. No lo digo solo por Almeyda, todos los DTs. Me acuerdo en 2005, 2006, cuando Boca tenía que jugar con Tiro Federal que venía de 7 jugados, 7 perdidos, 0 goles a favor y Basile declaro que era un rival dificil…

Vos sos pariente del pelado o algo asi?

Los Delanteros Hacen Goles? Si , Sobre todo ANDY “BCICLETA CÓSMICA” RIOS

Q BIEN ELIGE LOS JUGADORES Y COMO LOS DESPARRAMA EN LA CANCHA, ve lo q otros no , tal vez un avanzado a su tiempo,como tantos genios, lo cierto es q vamos primeros y somos una cataratas de goles.

En serio tenes 72 pirulos, y decis semejantes pavadas?

jeje que filosofo nuestro dt. No dice ni una ni otra, se ganaron 3 partidos que había que ganar, obviamente ganarlos no era cosa juzgada ya y por eso es meritorio que lo haya hecho, ahora bien si el viernes la respuesta del equipo es como en este partido, no creo que tenga las facilidades que brindo el conjunto Sanjuanino, en ese sentido debemos mejorar bastante.

Uh muchachos,si hubiera dicho “Le pasamos el trapo a estos infelices” todos le saltarian a la yugular porque A,B o C.No hay nada que les venga bien

BAN

Bue…el viernes tampoco es que vamos a jugar contra el Manchester, de todas formas en indudable que el equipo no tiene nada que ver con el de las primeras fechas, hasta hubo un gol de tiro libre con el cabezazo de FM6, algo que no pasaba desde hace rato; también se mejoró en la concentración después del 1 a 0 donde siempre nos terminaban empatando, al equipo lo veo mas tranquilo y dando mas de 2 pases seguidos, la pelota no les rebota salvo a Arano. De todas formas todavía no veo el mérito de Almeyda en esas cuestiones, lo de ayer poniendo a Pirez por Maidana me pareció ridículo.