la defensa

Yo no digo que no sea un tema bueno para discutir, pero en serio pensas que da para hacer un thread? además ya estamos en el día del partido y es un tema que se habló en otros threads.

Cualquier defensa que no contenga elementos aranescos zafaba para este partido.

Esto ya es poco serio.

Dije lo mismo en la semana en un post…

:lol:

No creo que ande Funes Mori de lateral izquierdo, le falta técnica. Aunque si pensamos en que está Arano…

Lo de los tiros libres de chiche pensé que lo puso irónicamente, pero viendo que es pinitomas1 se puede esperar cualquier cosa :lol:.

Me gusta porque abre un thread y se borra, si no le da manija él esto se hunde como el titanic, más siendo un th bastante nefasto cuya temática ya se discutió toda la semana.

Pezzella titular dicen en tw.

Quiero creer lo mismo sobre lo de Arano, pero leyendo lo que dijo sobre Almeyda todo es posible.

Ricardo Dasso ‏ @ricardodasso Responder Retwittear Favorito · Abrir
En “Los Más Grandes” @SebaQuadrelli confirma que juega frente a Quilmes Germán Pezzella:

Pirez y Pezzella no hicieron pareja desde infantiles.

Si mal no recuerdo la pareja de centrales era Pirez - Espindola hasta que llego el susodicho German.

Comentalo en el post del partido,es necesario crear un tema para eso?

Si juega Pezzella, sería una de las primeras decisiones lógicas de Almeyda.

No puedo dijerir las flores que le esta tirando el górdo Farinella a Arano… " ahora se va a sentir mas lider del equipo".

To much.

bien ahi

Pirez Pezzella Funes6

Pero requiere trabajo, como mucho dos veces desde que esta Almeyda se trabajó, no es una pavada poner 3 en el fondo…

[quote=“EL18, post:18, topic:96749”]

Pero requiere trabajo, como mucho dos veces desde que esta Almeyda se trabajó, no es una pavada poner 3 en el fondo.
[/QUOTE] 3 y abecasis 4

Enserio??

En lugar de arano? ojaalaa, son 2 puntos para arriba eso, hay esperanzas

No juegan juntos desde infantiles. Pezzella es una categoria mas grande que Pirez

Bepis :lol: