[quote=“Tresieguet, post:48, topic:96740”]
pinitomas1:
Tresieguet:
No, es facil pero lamentablemente es lo que nos toca vivir y ya lo pasamos y nos fue muy mal.
Hablo de las proximas 3 fechas, en las cuales el torneo anterior solo sacamos 3 puntos pero…
Pero, de lastima, porque empatamos con Quilmes ok, merecimos ganar para mi.
Pero despues con Merlo tambien empatamos y le ponen garra, y Defensa y Justicia nos tendria que haber ganado, nos salvo funes mori :roll:
En la primera etapa del torneo, ganamos los primeros 3 partidos igual que ahora , osea bien…
Pero ahora vamos a pasar por la misma porqueria del torneo anterior? de estar al borde de perder los partidos y quizas terminar perdiendolos?
River podra superar eso y ganar como corresponde?
Quilmes Local
Defensa Visitante
Merlo Loca
[/QUOTE] q lindo q se lo empiece a reconocer a este crack- . y en 4 fechas 12 y en 5 15 y asi sucesivamente, o siempre se harian los mismos puntos en las 2 ruedas, o se repitirian siempre los mismos resultados, ete tema es un bolude
Vos sos este mismo no?
el dt se supera y crece en sabiduria partido tras´partido , sin dudas el mejor dt para este dificil presente,no , muy buen analisis, del partido y del rival al q califico de los mas dificiles, sabe elegir los jugadores ideales para cada momento aprovechando lo mejor de cada, formo un gran grupo humano, equipo solidario como pocos, letal en el mmomento indicado . tiene la humildad de los grandes.[b] este dt va a hacer historia ,tal vez el mejor dt este siglo?[/b
ese sos vos?
Y decis que lindo que se lo empieze a reconocer cuando claramente di a entender que nos salvo funes mori de ojete.
bien grande?Y lo remarcas en rosita porque no elegias rojo o negrita?
Y en 4 fechas 12 y en 5 fechas 15 WTF ?
Eh?
Tenes 72 años y vivis en japon?
Eeem… o
tenes algun problemita con el rosita? sos homofobico,o facho o racista o todo junto ? o le tenes miedo a tus duds y ganas? .....si fui yo el q escribio lo anterior , pero no te gastes en entenderlo evidentemente no te da..... y cual es el problema de mi edad .VI JUGAR A WALTER GOMEZ SIVORI ONEGA atajar a AMADEO y .