Camino Aspero?

A mi no mas se me hace que pinitomas1 y tresieguet son la misma persona ?

Los 9.

Vote los 9.

Por optimismo no mas.

Realmente analizando para mi sacamos 5. Empatamos hoy. Empatamos con Defensa y a Merlo le ganamos…

Mi palpito.

Para mi todo depende del resultado que saquemos hoy… a merlo le TENDRIAMOS que ganar (a esta altura no me sorprenderia nada) y a DyJ también.

En un rapto de optimismo/Ceguera, voté los 9.
Si ganamos hoy a Defensa y Merlo hay que comerlos entre dos panes

Uuuyyy que pelotuuuudooo (con tono de francella)

A mi me dicen personaje? este es increible, ademas en ningun momento se rie es como si toda la lluvia de pelotudeces que dice las dijiera enserio :confused:

“VI JUGAR A WALTER GOMEZ SIVORI ONEGA atajar a AMADEO y”

Claro, osea que tenes 72 años posta y estas discutiendo en un foro con pendejos, si si.

Que enfermo dios. No le dirijo mas la palabra a este bobo porque lo voy a tener que bardear y no se puede agredir a la gente mayor… :roll:


Ohh…

El otro dia eera quien? facundito? ese que estaba en el rincon de la pavada? despues seria el Beton no? que nise quien es, y ahora soy este tambien no?

Y vos quien carajo sos que tenes 600 mensajes? hace poquito estas se ve que te banearon tu cuenta original ya que sabes tanto y conoces tanto esto

me registre hace unos cuantos meses pero no comentaba mucho ,hace dos o tres meses que comento seguido , si che me banearon un par de veces encima :roll:

y lo que puse de vos y de pinito es que son los que mas hacen threads y la forma de escribir es muy parecida . chau tresieguet ni da seguirla

Tenemos muchas chances de sacar 8 puntos.

[quote=“Tresieguet, post:68, topic:96740”]

Uuuyyy que pelotuuuudooo (con tono de francella)

A mi me dicen personaje? este es increible, ademas en ningun momento se rie es como si toda la lluvia de pelotudeces que dice las dijiera enserio :confused:

“VI JUGAR A WALTER GOMEZ SIVORI ONEGA atajar a AMADEO y”

Claro, osea que tenes 72 años posta y estas discutiendo en un foro con pendejos, si si.

Que enfermo dios. No le dirijo mas la palabra a este bobo porque lo voy a tener que bardear y no se puede agredir a la gente mayor… :roll:


Ohh…

El otro dia eera quien? facundito? ese que estaba en el rincon de la pavada? despues seria el Beton no? que nise quien es, y ahora soy este tambien no?

Y vos quien carajo sos que tenes 600 mensajes? hace poquito estas se ve que te banearon tu cuenta original ya que sabes tanto y conoces tanto est
[/QUOTE] tenes alma de vigilante…

Gran discusión entre Pinito y Treze.

Ah perdon entonces, tenias razon para pensar eso , teniamos cosas en comun con el loco ese.

Todo bien disculpa si me calente


[quote=“pinitomas1, post:71, topic:96740”]

Vos vas a correr gato, te vamo a matar a tiro cuando te agarremo loco eh loco

Va a correr con el baston en el culo gato pillo

Este pibe es bipolar jajaja, nunca abandones el foro Tresie <3

PRefiero mil veces a este tipo que al nefasto de pinito.

Tresie es un gran personaje, lo re contra banco :mrgreen:

Defensa de visitante mepa que va a estar tan jodido como este match…

estos threads son mufa.

No puedo creer que los tomemos como un rival a Quilmes,MERLO,DEFENSA Y JUSTICIA!!!Nos han enterrado los hijos de puta.

yo creo que sacamos 7, si sacamos 9 me hago termo y voy a empezar a bancar al pelado (?

5 puntos.
Seguimos con la murga de no poder ganarle a un equipo de mitad de tabla para arriba. Es increible, pero desde la fecha 2 en adelante que observo esto.

vamos en camino a sacar los 8 puntos

Aja.

Bueno, river si sigue jugando asi a los proximos rivales si les va a ganar.

Nose con quien se podria frenar, Instituto? Atletico Tucuman de visitante? por ahi, falta mucho.

Sino son todos partidos regalados