Camino Aspero?

que bandaza

//youtu.be/EtwD07yivNc

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los iba a ir a ver en su primer presentación en vivo el 8 del 8 del ooooooooooocho, tengo los 2 discos. Tengo caca en la cabeza.

[quote=“Tresieguet, post:2, topic:96740”]

No, es facil pero lamentablemente es lo que nos toca vivir y ya lo pasamos y nos fue muy mal.

Hablo de las proximas 3 fechas, en las cuales el torneo anterior solo sacamos 3 puntos pero…

Pero, de lastima, porque empatamos con Quilmes ok, merecimos ganar para mi.

Pero despues con Merlo tambien empatamos y le ponen garra, y Defensa y Justicia nos tendria que haber ganado, nos salvo funes mori :roll:

En la primera etapa del torneo, ganamos los primeros 3 partidos igual que ahora , osea bien…

Pero ahora vamos a pasar por la misma porqueria del torneo anterior? de estar al borde de perder los partidos y quizas terminar perdiendolos?

River podra superar eso y ganar como corresponde?

Quilmes Local
Defensa Visitante
Merlo Loca
[/QUOTE] q lindo q se lo empiece a reconocer a este crack- . y en 4 fechas 12 y en 5 15 y asi sucesivamente, o siempre se harian los mismos puntos en las 2 ruedas, o se repitirian siempre los mismos resultados, ete tema es un boludez

OCHO :roll:

[quote=“pinitomas1, post:46, topic:96740”]

Vos sos este mismo no?

ese sos vos?

Y decis que lindo que se lo empieze a reconocer cuando claramente di a entender que nos salvo funes mori de ojete.

Y lo remarcas en rosita bien grande? porque no elegias rojo o negrita?

Y en 4 fechas 12 y en 5 fechas 15 WTF ?
Eh?

Tenes 72 años y vivis en japon?

Eeem… ok

idem

Que les hace pensar que vamos a sacar 7?

Para mi se va a hacer un partido muy parecido al de ida contra DyJ, ese sería el empate. Si no, le ganamos a DyJ y empatamos con Quilmes, pero de que sacamos 7 estoy seguro

Mira este river tiene 2 caras.

Si juega con la cara buena para mi saca 9 o minimo 7.

Pero si juega con la cara mala, saca 2 .

Con cual va a jugar? es imposible saberlo.

Pero ya es una señal que juege Arano :roll:

sos una plaga tresieguet, dioss

Tenes mas mensajes que yo, ahora te voy a seguir cuando comentes 3 o 4 veces seguidas por el foro te voy a decir lo mismo.

chau

Te banco , es insoportable

Ok, me voy a dormir chau

Anda por la sombra :twisted:

Esto es público. Miren las estadísticas de este animal:

Fecha de Ingreso: 28-01-2012
Temas empezados: 10 (1 cada 3,3 días)
Mensajes Por Día: 14,14

Sos todo un goleador Tresie. Altísimo promedio, te quiero en mi equipo.

9…:twisted::mrgreen:

Ya lo dije a principio de este thread, prometo dejarlo durante las proximas seamanas y reducir a 0 la creacion de post

Y tambien dejar la paja.

guacho vos no dormis?

[quote=“Tresieguet, post:48, topic:96740”]

 tenes algun problemita con el rosita? sos homofobico,o facho o racista o todo junto ? o le tenes miedo a tus duds y ganas?  .....si fui yo el q escribio lo anterior , pero no te gastes en entenderlo  evidentemente no te da..... y cual es el problema de mi edad .VI JUGAR A WALTER GOMEZ SIVORI ONEGA atajar a AMADEO y .