Alberto Fernández - La saga continúa (parte 1)

Ya que se cerró el tema ‘Alberto Fernández’, vamos por la 2da parte.

Pensé que había cerrado el foro…

1 me gusta

Poco falta, pero por ahora, aquí estamos.

1 me gusta

lo de ayer fue bueno, trae tranquilidad al mercado, pero deberán presentar un plan economico a largo plazo,sumado que llegue la vacuna el 2021 puede ser un poco normal ( normal para argentina seria no entrar en crisis )

2 Me gusta

El plan para el mercado es que de ahora en mas las transferencias por mercadopago pagan impuesto.

este imbecil empuja a que uno directamente ni pida factura con tal de no dejarle un mango.

5 Me gusta

¿Desde cuándo no entrar en crisis en la Argentina es lo normal? :rofl:

(Nah es broma, se entendió)

1 me gusta

Impuesto a la transferencia por mercado pago. No saben hacer otra cosa que meter impuestos.
Gobierno de inutiles y ladrones.

12 Me gusta

Están todos comprando chocolatitos y jugos para reventar Correo Compras jaja

Este país no esta hecho para que nos gobiernen tipos filo radichetas.
La tibieza no sirve

1 me gusta

Es joda? Como atrasan estos simios.

Lo divertido es que vos vas a “correo compras”, y te regalan el envio, jajajajajajaj financiado con impuestos. Hay gente que compro 1 chocolate y jugos en polvo.

Por cierto, miren el stock

JAJAJAJAJAJJAAJ

1 me gusta

Todo para llevarle la contra a Galperín. En vez de usar el dinero en cosas importantes van y la tiran en esa plataforma con el único objetivo de intentar hundir al gigante MercadoLibre. Les jode que a Galperín no se le caigan los mocos, no le falten dos dientes ni tenga un tatutaje que diga “la jefa”.

7 Me gusta

La gente es boluda por hacerlo, pero la culpa no es del chancho…vendieron humo con la supuesta opción superadora pero como todo lo que se hace de la noche a la mañana, sale mal

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJ SON HORRIBLESSSSSS

2 Me gusta

Pd: las cosas “gratis” no existen. Alguien las paga

4 Me gusta

Argensimia!!! Ya falta poco para que EXPLOTE TODO!!!

5 Me gusta

bueno si el envio es gratis voy a comprar ese chocolate que esta 29$ y voy a pedir que me lo manden a mi casa, viendole el lado positivo la guita que salga el envio no va a ir a parar al bolsillo de algun usurpador

Porque cerraron algunos thread?

no mala onda, tenes que comprar el jugo de 8 pesos, pagarlo con ahora 12, y mandarselo a alguien que viva en santa cruz o jujuy, esa persona compra el mismo jugo y te lo manda a vos. Comercio cruzado con envios por todo el pais. Si vas a querer desfinanciar al estado con envios, por lo menos que sean lejanos.

1 me gusta

Y asi en ese simple acto encareces toda la cadena de ventas online argentina!!! Y ya estan caras las cosas sobre llovido mojado.

Cuanta inutilidad.