Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Siguiendo con el tema Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6) - nº 10035 por CALAMIDAD.

Partes anteriores:

Vamos Javo querido !!!

Dome a los kukas mugrosos domeeee !!!

ramon-diaz-river-plate

7 Me gusta


buenass

4 Me gusta

image

2 Me gusta

Gines no fué un crack, fue un hijo de puta, que estaba más preocupado por el misoprostol que por ver la pandemia que se venía, hasta las declaraciones de que era una “simple fiebre” demuestran lo inútil que era ese gordo hijo de puta. La Vizzoti tuvo que arremangarse y arreglar todos los kilombos y la dejadez que ese sorete hizo. Y eso que ya podíamos ver los estragos que el covid estaba haciendo en Europa.

6 Me gusta

Parte 7 muchachos. Antes de la 8 se va en helicóptero okk??

Kjjj

6 Me gusta

Milei no llega al 2038

3 Me gusta

Esa entrevista es cuando estaba verdísima todavia la noticia. Igual se apuro a declarar ahí.
Despues le hicieron la cama al viejo, particularmente el sorete de verbitsky.
Comparado con este gobierno que no hizo absolutamente ninguna medida contra el dengue, damelo mil veces.

6 Me gusta

7 partes en 4 meses, a la mierda

1 me gusta

La concha de tu madre Miley! Me tuve que hacer el repelente casero

7 Me gusta

Verdisima la noticia???
En Europa hacia estragos el covid, y este sorete estaba preocupado en el misoprostol, ¿O vos te olvidas de eso?..

Ya se sabía lo que era el covid y las muertes que estaba causando, ese gordo es un impresentable que subestimó el tema y no le importó nada de nada.

La preocupación de Gines…

La ignorancia y dejadez del ex ministro en su función…

El reconocimiento del INUTIL de que se equivocó…a confesión de parte relevo de pruebas…

El mismo nivel de ignorancia y dejadez del actual ministro del area, Gines con el coronavirus el actual con el Dengue…

2 Me gusta

8 Me gusta

Los enanitos de cerámica, por lo menos no responden a los intereses de los yankies, y son más inteligentes…

8 Me gusta

Jajajaja

¿Que onda Mordor?
¿Muchos infectados por allá?

Dengue ya viene habiendo hace años. Me acuerdo los memes en el 2021 de gente que se habia agarrado dengue y covid a la misma vez.

Hay un lobby gigante de empresas de vacunas que quieren que las agreguen al calendario obligatorio. Mucha guita en juego

Exacto, mira las fechas de esas noticias, todavia no habia explotado globalmente. Igual se equivocó en esa declaracion. Vos te quedas con esa pelotudez pero reaccionó antes que la mayoria de los paises de la región.
Si hay algo que no se le puede decir ni mu al gobierno de Alverso es la gestión de las vacunas. En tiempo y en forma, y las mejores del mercado.

4 Me gusta

Kjjj todavia estamos esperando la segunda dosis rusa. Al final lo que soluciono el tema fue que los yankis nos donaron vacunas

como segunda dosis? yo tengo como 3 o 4 encima, ya perdi la cuenta.
Sputnik ademas es la que alcanzo mayor nivel de eficiencia.
Teniamos para elegir 4 o 5 vacunas, mejor imposible.

4 Me gusta

Decile que reaccionó a quienes tuvieron amigos o parientes que se murieron por la dejadez de este señor…Es indefendible, la Vizzotti tuvo que poner la cara por él para solucionar los desbarajustes que había hecho y el ministerio de economía girarle nuevos fondos al ministerio de salud, porque ese gordo impresentable tenía como prioridad y los gastó en el aborto…Un PELOTUDO con todas las letras que su negligencia costaron muchas vidas perdidas.

Y no todas las vacunas que se trajeron eran las mejores del mercado, no mintamos con eso. Decí mejor que se trajo lo que se consiguió, porque todas las vacunas, al ser casí hechas de apuro tuvieron efectos en las personas que tiempo después se supo. Y eso pasa porque no se pudo realizar el desarrollo en los cinco años mínimo qiue lleva un fármaco para poder ser usado en humanos después de llevar diversas pruebas. Todas las vacunas salieron sin el testeo final y por necesitdad, hasta la fecha no hay una que sea totalmente inocua y totalmente efectiva.