Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Creo que vi el mismo tweet 3 veces hoy de distintos usuarios jaja, inventan hasta muertes de familiares, después los trolls son los bobitarios.

imagen

Me recuerda a cierto usuario que cuenta historias de sus amigos 3 veces por semana en este thread :face_with_hand_over_mouth: “mi amigo emprendedor que vende tapas de gaseosa bañadas en chocolate antes de Milei vendía 10000 por día y hoy 0, te juro que es verdad!!!”

2 Me gusta

Viene un militar extranjero a tu país y en vez de ir a reunirse con el Presidente, es el anfitrión quien tiene que viajar al otro extremo del territorio para ir sacarse una foto.

El nivel de sumisión de este tipo supera absolutamente todo lo visto, ni siquiera Macri se arrastraba tanto.

14 Me gusta

Tremendo mamarracho el ministro de salud, al nivel de Gines Garcia. Apareció todo merqueado y mandibulando en telefé, repitió “digamos” 20 veces como el mogo de Milei, se lavó las manos con el tema del dengue. Es el gobierno más incapaz de la historia

5 Me gusta

Crack Gines, algun dia se lo va a reconocer.

2 Me gusta

Basta Carla Vizzoti

2 Me gusta

Crack Vizzoti tambien. Más aún al lado de los actuales brujos que hacen señales de humo para comunicarse. Volvimos al medioevo.

2 Me gusta

Che escucharon al ministro de salud del gobierno? es la primera vez que lo veo y es la persona mas corrompida que vi en mucho tiempo. Mira que vi gente sin alma a las 3 de la mañana cuando iba a comprar al kiosko. Ni hablar sus declaraciones directamente roza la lastima

https://twitter.com/tomasrebord/status/1775952880173773116

4 Me gusta

que masticaba? kjjj se ve que se la vendio el tano santarsiero que estaba tan rica

7 Me gusta

se les escapa la tortuga al gobierno

tanto romper las pelotas con el marketing y lo dejan suelto al mandibulero loco en plena invasion de mosquitos

3 Me gusta

Che la imperialista esa que llego y de la que todos estan meandose y hablando y que el presi tal perrito faldero salio a recibir, no es la misma hija de puta que hace poco salio en un video con toda impunidad diciendo que estaban preocupados por el litio del pais? Mamita querida…es que ni siquiera hay que irse a la deep web hermano para ver las intenciones de esta gente…

Aclaro que estoy en contra de la base china tambien, yankees, rusos, chinos, judios…AFUERA. Los recursos naturales son nuestros, no hay una puta razon para que esten las porosas manos extranjeras metiendose en el medio.

7 Me gusta

Atraparon a uno de los zurdos del foro

2 Me gusta

No podía faltar la remera de la mierda

vuelve la plata dulce!

3 Me gusta
1 me gusta

Chicos agarraron a @jgabrielb :cold_sweat:

1 me gusta

Superó por lejos al gobierno de mm.

Bokeeeeeeeeee

2 Me gusta

ahora me quedan menos dudas (?

Comparto con mi amigo Talut. Yo este finde me voy a chile a comprar. Siempre había diferencia pero ahora es mucha.
Un pantalon corto te lo compras por 3 lucas. Zapatillas 20 o 30. El chileno ahora esta 1 a 1. Si vas con verdolagas te lo cambian al oficial un poco mas abajo que el blue.
Ni hablar las cubiertas ya el año pasado era negocio. El año pasado me salían las 4 lo mismo que me salia una aca. Tengo una camioneta con los rodados comunes no hay tanta diferencia.
La comida es mucho mas cara pero en otras cosas hay mucha diferencia.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7).