Socio del club del Jota Jotismo (pero no quiero cambiar la firma)
Eso es algo que no todos se dan cuenta.
Yo diria mas… les saco la mentalidad perdedora que tenìan
No me gusta JJ… El equipo no juega a nada, ver un partido es como estar en un velorio y que cuando ya estan por llevar al muerto, se despierte.
No se puede jugar tan mal…
Grande J J !!!
No, no la cambies… no cambies nada… ja
TE BANCO A MUERTE Y MUCHO MAS JOTA JOTA!!!
Se expresa bastante en los goles del equipo, tenemos un promedio de 1 gol por partido, pero es algo del esquema: Tenemos muchos jugadores abajo, muy firme defensa, todo el equipo presionando y solo 2 o 3 que aportan algo de juego, pero es el futbol moderno.
Insisto como tantos otros que jugar con Pavone no lo ayuda al equipo porque no construye tantas jugadas sino que le tiran el pelotazo a morir y el equipo pierde asi.
Otra cosa que note hoy es que durante el primer tiempo casi que probaron exclusivamente por la izquierda y en el segundo tiempo casi exclusivamente por la derecha.
De las pelotas paradas ni hablar,el campeonato anterior hicimos un culto de eso y en este campeonato no hacemos goles de pelota parada. Gol de tiros libres ya ni me acuerdo.
La defensa a pesar de que JJ diga que es solida,no me da esa confianza. Pelean todas las pelotas,eso si, pero se distraen bastante, y hoy Carrizo nos salvo varias veces.
Horrible primer tiempo, un muy buen segundo tiempo.
AL LUCIO LE GUSTA JOTA JOTA Y HAbìa cantado que iba a ser el DT FIJO y permanente el año pasado cuando todos CREÍAN que iba a ser interino
AL LUCIO le gusta porque es un DT bastante ESTRATEGa o mejor aún pragmàtico
ESTAMOS BIEN EN DEFENSa y con un doble 5 muy trabajador
GRACIAS A ESo se pueden destacar PAVOne y LAMELa
ASÌ TIENE QUE JUGAR LA SELECCIön, no con tiki tiki
OTRA Cosa, el lucio cantò en su despedida del año pasado que RIVEr puede ser campeön en 2011 :
El lucio tambien dijo que Argentina llegaba minimos a la semifinal en el mundial

El lucio tambien dijo que Argentina llegaba minimos a la semifinal en el mundia
SÌ, lo dijo porque ARGENTINA IBA A JUGAR 4 4 2 con el equipo PRIMERO DEFENDIENDO Y MARCANDO (como debe ser), Y DESpuès jugando de contra como se le ganÒ a ALEMANIA en el amistoso.
MARADONA HABÎA DICHO QUE iba a jugar asÌ y en el mundial se quiso hacer el " OFENSIVO " , puso jugadores frios y sin marca y ASI NOS FUE
EL LUCIO ya explicÔ esto
Un bodrio el primer tiempo, el segundo se jugó bastante mejor. En lo individual creo que fue de los partidos mas flojitos de Maidana.
9 goles a favor nomás…

9 goles a favor nomás…
Y solo 4 en contra, con la valla invicta en 5 de 9 fechas…
Como para ir completando la estadística:mrgreen:
Está bien. Yo equipo grande miro el arco de enfrente y el juego. Y lejos está de gustarme. Limitarme al resultado seria mediocre de mi parte.
Ni por historia reciente ni por jugadores actuales nos podemos llamar equipo grande.
Creo yo.

9 goles a favor nomás…
Ganar, gustar y golear… hoy por hoy solamente ganar
La mentalidad de equipo grande nunca la voy a perder ni la voy a resignar.