EL LUCio se despide porque la historia asï lo demanda

Ver resultados de la encuesta: ¿Querés que el LuCÏo vuelva?

Volatentes: 197 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SÏ : 169 (86%)
  • NÖ: 28 (14%)

EL LUCio se despide porque la historia asï lo demanda

BUeno, el LUCIO, como todo imperio, en algün momento iba a caer, o al menos a trastabillar . TODO lo que llega al cielo tiene un descenso en algun momento. ES Ahi en donde nos convertimos en leyenda o pasamos al olvido segün lo decida la gente.
El lucio se va despues de haberles cantado todo tipo de DATAS y profecïas sin que nadie lo pida. El lucio lo hizo porque el don que recibiö tenía que compartirlo, para que la gente del millo no se ilusione y a su vez para los que me apoyaron puedan hacer apuestas y ganarse algunos pesos, ya sea en BWIN o en una ronda de amigos . VARIOS GANARON Y ME LO AGRADECIERON MEDIANTE MENSAJES PRIVADOS.

El lucio se va porque asi lo dijo, y el lucio, SIEMPRE, ACTUö como sus palabras lo indicaban

EL lucio se va porque para algunos la historia es espiralada y cíclica.

EL LUCIO SE VA PORQUE VA A EVOLUCIONAR EN UNA NUEVa forma

EL LUCIO ANTICIPó la caida de AGUILARCHA en pleno extasis por el campeonato que el mismo lucio les anticipò en la fecha 1 cuando recibi todo tipo de tildadas como MUFA , VOS QUIEN SOS ? QUIEN TE MANDA ? ANDATE. A partir de ahi algunos se sumaron y empezaron a creer, y cuando lo que el lucio les cantaba se daba, negarme resultö dificil, SALVO Y EXCEPTO para los ENVIDIOSOS y COMPLICES DE AGUILARCHA.

EL LUCIO SE VA PERO SIEMPRE VA A ESTAR, pero antes les voy a dejar las profecias y datas para que nunca las olviden :

EL LUCIO LES CANTÓ :

  • LANUS CAMPEon en la fecha 11 gracias a una data
  • RIVER CAMPEÖN DEL CLAUSURA 2008 EN LA FECHA 1 dESpués de acceder a una data
  • LA ELIMINACION DE RIVER EN MANOS DE SAN LORENZo de la COPA LIBERTADORES COMO PARTE DEL PACTO
  • LA GOLEADA 3 A 0 DE BOCA A MARACAIBO PARA CLASIFICAR A 8vos de final en 2008. INCLUSO EL LUCIO LO PUSO EN INGlËS EN UNA SECCION ESPECIAL DEL FORO
  • BOCA CAMPEÖN DEL TORNEO LOCAL 2008 ANTES DE QUE SE INICIE LA PRETEMPORADA, BASADO EN UNA DATA Y PROFECiA (esto es , una combinada). TAMBIEN ADELANTö la existencia de un triangular y el pacto para que el sorteo se le entregue a BOCA
  • VËLEZ CAMPEON EN LA FECHA 3, DESPUES DE QUE EL LUCIO HAYA SOÑADO ESO , CON EL PLANTEL DE VELEZ SALTANDO EN RONDA EN EL ESTADIO CIUDAD DE LA PLATA y luego una imagen de los jugadores Festejando con la COPA GILETTE
  • ESTUDIANTES CAMPEON DE AMERica después de empatar la final 0 a 0 como local
  • EL REGRESO DE ALMEYDA A RIVER, en 2008
  • BANFIELD campeön gracias a UNA DATA irrefutable con SILVA Y LUCHETTI FESTEJANDO EN LA BOMBONERA CON FALCIONI

A su vez les advirtio a todos que CON AGUILARCHA NUNCA MAS IBAMOS A GANAR NADA E INCLUSO propuce ir a hacerle un escrache pacífico al gordo trolo y petero, lo cual mereciö que se me amenaza mediante anönimos. TODO ESTO EL LUCIO LO RESISTIO SOLO Y DESPuES SIGUIö adelante gracias a todos los que me empezaron a dar apoyo.

EL LUCIO LOS QUIERE, menos a los mediocres que nunca le dieron nada a la gente y me tildaron de mentiroso. EL LUCIO ES MAS QUE NOSTRADAMUS Y PARRAVICINI. HASTA NOSTRADAMUS Y PARRIVICINI FALLARON; Y SI JESUS TROPEZÓ COMO EL LUCIO NO HABRIA DE HACERLO ?

PERO EL LUCIO TIENE PALABRA Y HONOR, Y ES POR ESO QUE EL LUCIO DEJA EL FORO, NO SE SABE SI PARA SIEMPRE , PERO EL LUCIO SE VA .

NUNCA ME OLVIDEN NI OLVIDEN TODO LOS QUE LES CANTé.

EL BARCELONA ALGUNA VEZ CAYö, EL BOCA DE BIANCHI LO HIZO, EL IMPERIO ROMANO LO HIZO; ESTADOS UNIDOS LO HARÁ DE LA MANO DE CHINA, Y EL LUCIO TAMBIën.

PERO ANTES LES DEJO ESTO :

  • Argentina llega mÏnimo a semifinales en el MUNDIAL
  • RIVER EN 2011 PUEDE SER CAMPEön

CUANDO ALGUIEN OSE INSULTAR AL LUCIO ANTE TODOS POR FAVOR USTEDES DIGANLE : Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE ? QUE NOS ADELANTASTE ? QUE APORTASTE ?

EL LUCIo tiene su MSN el cual es lucio.saini@hotmail.com y su blog que quizas actualice en un futuro, pero no lo sabe todavia

CHAU a todos y gracias por sus firmas y mensajes de apoyo, dejo aca algunas imägenes para que las interpreten, pero esta vez, SIN EL LUCIO COMO GUIA , es hora de que ustedes se hagan cargo



1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cry::cry::cry::cry:

YA VAMOS A ORGANIZAR UNA CRUZADA PARA QUE TE QUEDES LUCIO. TE BANCAMOS.

Que emoción leer todo eso :cry: Gracias por tanto Lucio! siempre presente en nuestra memoria, volvé pronto!

Muchas preguntas tengo que hacerte aunque hay un par de cosas que no me gustan, estaria bueno que te quedes. :stuck_out_tongue:

:cry::cry::cry:

estoy al borde de las lagrimas

no te podes ir lucio, pero lo vamos a aceptar

SOS GRANDE…

ojala q las dos datas o profecias que dejaste se hagan realidad, para que vuelvas con nosotros a iluminarnos el camino…

EL LUCIO DE LA GENTE

El mejor tema del foro en mis 4 años y 1 dia como forista

por favor no

Emotivìsimo. Si se cumple alguna de tus ùltimas profecìas para la Selecciòn y River(2011), nos tenès que prometer que volvès.

Gracias por todo hermano, no te vamos a olvidar nunca… Igualmente tus fieles estamos en desacuerdo con que te vayas, lo único que demostró este error de cálculos fue que sos un ser humano… Te vamos a extrañar demasiado, ojalá algún día pegues la vuelta…

NUNCA te vamos a olvidar.
le gente te convertira en leyenda.
las calles llevaran tus nombres.

Un dia de luto para el tR.
LuCiÖ quedate!

NOOOOOOOOOOOOO!!! Perdimos al Deivi, ahora al Lucio??? Cierren el foro esto ya no tiene sentido :cry::cry::cry:

Pinti se muere no nos vamos a alegrar con eso Lucio,asi derrapaste.

Una luz de esperanza entre tanta oscuridad.

LuCIo tenes q prometer que si argentina llega a semifinales minimo del mundial tenes que volver

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO TURIVER?

LUCIO, QUEDATE!!

Espero que vuelvas, yo se que vas a volver.

PD: Lucio un error lo tiene todo el mundo, el campeón era el Rojo, el problema fue que el Tolo bocon abrió la boca, y cuando pasa eso ya todos sabemos cuales son los resultados, hoy hay visión, ni profecía que pueda con la boca del Tolo, eso es yeta pura, eso te cambia todo.