Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Como dice el título: Yo Banco a Jota Jota como DT de River .

Se rumorea por ahi que el movimiento Ramonista (palpo algo como en el 2007) lo tiene secuestrado jejejee.

Como te banco, Jota-Jotaaaaaaaaaaa !!! :surprised::surprised::surprised:

9º vez que River mantiene la valla invicta en 15 partidos.

31 puntos de 45 disputados.

Que se sigan diciendo huevadas, mientras tanto JJ sigue con una campaña espectacular.

Por ahora la campaña de J.J es muy buena.

Y me quedo sin excusas a veces, contra los números que tiene JJ es IMPOSIBLE reprocharle algo, con el juego que muestra el equipo por momentos obvio que si se puede reprochar, pero no puedo pedirle mas juego porque no tiene los interpretes indicados para eso.

15 puntos mas, por favor!!!

El trabajo de JJ es enorme, le puso una mentalidad ganadora impresionante a este equipo

Raaaaaaamoniiiiistaaaaaas
No rompan las pelotas
Acá somos soldados
Del Negro Jota Joooooootaaaaaa (?)

Lo que mas rescato de JJ es que mantiene y afianza una idea, mas alla de que yo no la comparta totalmente, e incluso en esa racha donde no se dieron los resultados, decidio no cambiar demasiado. Y hoy River esta puntero y se que JJ va a seguir exactamente con la misma idea hasta el final del torneo.

tal cual, eso es increible

Está bien, Vélez tiene dos partidos menos, pero quién le quita lo bailado al negro en este sábado por la noche! Puntero en el clausura y en el campeonato de 15 fechas que arrancó desde su comienzo.

El problema de JJ esta en los cambios.

Coincido… Suele demorarse bastante.

Igual yo hoy pedia a gritos la salida de Buonanotte, se quedo y le metio una bocha terrible a Ferrari.

:cool::cool::cool:

No conozco esa tabla…

Buenos cambios JJ.

Primera vez que hace los cambios en el momento justo

Increible, pero real.

Soy al unico que le parece que River no es un equipo con chapa de campeon ?
Siento como que le falta algo al equipo, profundidad, nose…

El tema es… Que equipo en este campeonato tiene chapa de campeon ?

AAAJ no pintaba para campeon hasta bien entrado ese torneo. Booooonfield lo mismo.

Lo bueno en este caso es que me parece que si River no sale campeon tampoco seria un drama. Seria casi que una yapa…