Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Ver resultados de la encuesta: ¿Bancas a JJ como DT de River?

Volatentes: 338 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 245 (72%)
  • No: 93 (28%)

Sí sí, ha llegado el día para que abra uno de estos peculiares y populares threads, que seguramente tendrá menos adeptos y menos respuestas que sus parecidos.

Yo banco a Jota Jota López como DT de River, sobre todo en el contexto actual. Me importa un cuerno su paso por Boca. No me olvido que muchos compañeros lo definieron como el verdadero estratega táctico en el River de Labruna. Es un tipo que conoce a River como pocos. Que ha realizado buenas campañas con equipos de menor valía y sin casarse con un sistema táctico. No come vidrio. Le he realizado notas a muchos entrenadores y Jota Jota es uno de los que mejor me impresionó tácticamente.

Yo creo que River necesita un DT ya. No puede esperar a nadie. Estos 6 partidos son demasiado importantes como para darse ese lujo, así que… Jota Jota López DT de River. Yo te banco!

yo tambien lo banco insider, pero si pierde 3 o 4 partidos seguidos o hasta los empata, se va a incendiar. eso lo sabemos todos, estamos en promocion.

es ramon diaz, o el eterno repudio a pasarella. ETERNO REPUDIO AL BOSTERO.

Si el Tolo no viene YA, a muerte con Jota Jota.

Manda encuesta Mati.

Yo lo banco hasta diciembre si viene Bielsa o Ramon, si no viene ninguno y se le dan los resultados que siga…

Si en diciembre no vienen Bielsa o Ramón, creo que es la mejor opción.

No entiendo que se baraje el nombre de Almeyda para el puesto, no lo entiendo…

JJ CONDUCCIÓN! :mrgreen:

Lo banco también, lo prefiero antes de experimentar con un DT que no este ligado a la historia del club… Nos queda una ficha sólamente y no hay chances con Bielsa, Ramón y el Tolo y de ahí para abajo, son todos iguales así que a morir con gente del club.

Coincido con lo que te resalté en negrita.

en esta no te banco Matías.

me da cagazo JJ de tecnico

Y lo abriste nomás…

Me sumo…hasta que termine el apertura.

nose que decir, no tengo una sola referencia de el ni haber visto algun equipo dirigido por el. Ojalá llegue el de mi avatar

Si saca 9/18 hay que morir con él hasta junio y que sea lo que Dios quiera. Es mejor que Cappa, no es el ideal, pero se ha hecho todo tan mal que quizás este salvavidas que había en el club nos de un milagro…

Coincido Matias.

Lo banco a muerte a J.J.

solo hasta las elecciones del ciclon, el dia despues de la victoria de la oposicion en boedo, RAMON ANGEL DIAZ

JJ tecnico hasta fin de año si…pero con el pato no con pitarch.

Hace mucho que se merece una oportunidad en River… más allá de su pasado boquense (arrepentido), el siempre dijo que su sueño máximo era dirigir River Plate y no la Selección. Sus equipos me gustaban, la chance se la daría!!! (Pero hasta fin de año, no se si tiene espaldas para mucho más…).

Suerte JJ

Ya lo puse antes, hasta diciembre JJ tiene todo mi apoyo aunque pierda los proximos 3 partidos seguidos

Si. yo te banco, JJL. (coincido en un DT con M25 !! 8|8|8| )

  • Antes que el Coqueteador Pesetero
  • Antes que el Exhausto Latero
  • Antes que “ponelo al Enzo”
  • Antes que el inexperto nacido en Azul (y oro)
  • Antes que el padre del ahijado del presidente
  • Antes que cualquier DT chamuyero del fulbito como Cappa o Astarada

Y ojala te vaya mejor peleando el descenso que en tus ocasiones previas :confused:

Tambien lo banco a JJ como DT. Ojalá sea Bielsa pero es imposible así que pongo mis fichas en el negro Lopez.

Me ninguneaste el Lobby por el “Cientìfico” Bielsa para salir a bancar a Jay Jay López?

Naaah… es demasiado… :lol::lol:

Igual, para que veas el respeto que te tengo, sólo por tu opinión le pongo mi granito de arena.