La AntiFigura del Partido (vs independiente)

Entre Acevedo y Ferrari. Me quedo con Wálter por el gol mal anulado al Loncho.

Vacante. Un partido donde todos jugaron de un 6 para arriba.

Ningún jugador jugó menos de 6 puntos, por lo cual no encuentro Anti-figura. Se merecen que en la encuesta esté la opción de vacante :smiley:

Che, no voten a Acevedo. Justamente Acevedo es la clave de este River, es el termometro el equipo.

Presi, la gente pide opcion VACANTE, cobarde :slight_smile:

voto al azar esta vez.

La posición de la Juventud Ramonista es clara desde el principio.

Además el compañero y líder de la agrupación, Pablo, lo deja en claro en este comunicado.


Si no puse la opción “todos” cuando lo ameritaba, no puedo poner la opción vacante ahora.

Pone Vacante, o este thread va a tener menos votos que proyecto sur en octubre

:surprised:

Pablo, se te quedo trabado el cursor en “no me gusta”¡¡¡¡ :mrgreen::mrgreen:

Voto al enano por encapricharse cual messi en el mundial 2006 al momento del 1er cambio, cuando entra bordagaray costafebre contó que buonanotte puso cara de nene enojado xq el no participaba del cambio, y los compañeros de banco lo calmaron.

Bordagaray, por errar el gol de mitad de cancha :evil:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Che tampoco da para votar al Enano en todas por que sí. Ayer perdió una, pero después la jugó bien haciendo tiempo. En la pelota que perdió tampoco tenía muchas opciones de pase.

JAjajaj que bronca por dios, me pone loco que siempre quiera hacer lo mismo.
Lo cagué a puteadas en esa jugada.

Fantasini.

Pavo

Hoy estuvo compliado elegir uno, eso quiere decir que el equipo jugó bien.

Soy sincero, hasta los 43 minutos, hubiera elegido a Pavone porque desperdició 3 goles y perdio varias pelotas arriba (como tambien gano algunas).

Pero el gol lo salvó, igual no comparto con los que lo eligieron figura

PD: los que eligen a Buonanotte, es porque no tienen idea a quien elegir, porque los pocos minutos que jugó sirvio para enfriar el partido.

Que pasa ahora que no lo toman mas de punto a Ferrari ??? Ya no es mas un hijo de puta ?? Que panqueques que son algunos…

Pavone

Totalmente. Todos jugaron un muy buen partido. El puesto queda vacante esta fecha, y ojala se repita.

En general el rendimiento fue bueno, pero vo a elejir a Acevedo, pese a que no desentono se lo noto cansado y le ganaron las espaldas muchas veces.