Yo Banco a Jota Jota como DT de River

“Dimos un paso importante. Tenemos que seguir en esta línea futbolística y seguir trabajando. Tengo el corazón felíz pero la mente fría. Nos queda una final menos.”

Palabra del líder Nacional y Popular tras el triunfo. :mrgreen:

Moderado como siempre. La palabra que mejor lo define es REALISTA.

Te falto un partido que perdimos con estudiantes con gol en contra de quiroga

La frase “EL CORAZÓN CALIENTE, LA MENTE FRÍA” tendría que estar en el carnet.

Lo que me encanta es la linea que baja de tranquilidad, en el anterior torneo estabamos primeros en la tercer fecha y Cappa salio a decir “Si salimos campeones, me afeito el bigote” olvidandose del VERDADERO presente de River… En este torneo volvemos a estar primeros en la tercer fecha y los jugadores se mantienen tranquilos sin hablar del torneo y preocupandose por el torneo… Como lo banco a JJ, A MUERTE!!!

Yo voy a citar mi primer mensaje en este thread para que quede claro lo que banco a Jota Jota.

No me gustó como se movió en el mercado de pases, declararse un soldado de DAP no sé hasta que punto trae beneficios, tampoco me gustó que haya demostrado tanto conformismo con este plantel corto por más que puertas adentro sea otro discurso y tampoco me gustó el planteo vs. Huracán que después terminó dando resultados, del resto no hay nada para reprochar, magnífico trabajo desde todo punto de vista. Lo que molesta es que el jotajotismo busca en Ramón a su peor enemigo, un tipo que es River, no hay mucha más vuelta que darle, RAMON ES RIVER Y RIVER ES RAMON. Jay Jay es un bombero de paso que está haciendo magia con lo que tiene y Ramón será por muchísimo tiempo el DT más ganador de nuestra historia, eso no se lo van a quitar, además el ramonismo del foro lo banca a Jota Jota a pesar de que recibimos palos a diario por parte de ustedes.

Banco a muerte a Jota Jota pero amo a Ramón así que mi elaborada (?) imagen va para él ahora que está de moda afiliarse a los distintos movimientos.

Aguante Ramón, la Ramoneta, la Pascualito, Michael y Emiliano.

Debo reconoceer que me cierra el orto todos los partidos , por hay cambios que no me gustan pero gaana river y eso en estos momentos es lo mas importante.

El tío jota jota…

A los afiliados al movimiento nacional y popular jotajotista, pero no en categoría de afiliado simple, quería mostrarles la foto de JJ saludando a Ramón en el partido que jugamos en cancha de San Lorenzo con JJ de DT. El problema es que no la encontré :mrgreen:, pero bueno, no importa. Sepan que se saludaron (y no lo olviden).

Sos grande, sabelo

La verdad que tengo que admitir que, por suerte, me cerró el orto. No sólo en cuanto al funcionamiento que le dio al equipo, sino también en las declaraciones que hace, y los jugadores que limpió, entre otras cosas. Hasta ahora demostró ser muy cauto y entender a la perfección la situación en la que estamos, nada que ver con el vende humo de Cappa.

Pero hay una gran diferencia: Cappa cambiaba de equipo constantemente. Este equipo, es el que jugó los últimos seis del anterior campeonato, ganando cuatro, empatando uno y perdiendo el restante. La incertidumbre era mucho mayor con Cappa que con J.J., aunque tampoco es para creerse que estamos para campeón. Por ahora, para mí, el equipo está para clasificar a la Sudamericana y para salir de la promoción.

20 de 27 que grande loco

JJ Querido el pueblo esta contigo

:up:

No ensucien este thread con ramon por favor

Todavía no vi ningun reconocimiento a Passarella que fué el que se la jugó por el negro(que se declaró soldado del Kaiser).:twisted:

Todavía le falta mucho para arreglar el moco que se mandó con Cappa, no vendamos humo.

Totalmente. Yo defendí a Daniel con este temita de los refuerzos y no obstante, uno cuando defiende esta realidad y a este plantel, implícitamente, está defiendiendo las desiciones de Passarella de no endeudar al club cuando tu activo te dice claramente que no se puede traer a nadie…

Passarella lo dejo porque era la opcion mas barata y porque no quiso clavarse con oootro tecnico mas. Llega a redondear buena campaña y sale a decir que él se la jugo seguro :lol: