Yo Banco a Jota Jota como DT de River

GENIAL:lol:.

Jajaja, “La Pascualito” que hdp. :mrgreen:

Che, igual, yo quería a Ramón como 1º opción y a Bielsa como 2º, pero si no se podía, avanti con JJ. Me acuerdo yo lo pedía antes que a Pipo y Astrada (imaginate, hasta a Omar Labruna prefería antes que a estos que andaban allá en el fondo de mi consideración!), pero quizas con mayor margen de error, ahora, está jodida la cosa, pero también, el tipo demostró con poquito que acomodó un poco mas las cosas que sus antecesores, como yo pensaba hace casi 2 años.

Para que veas que no miento, leete el 1º mensaje (no se reían, escribía en el foro como un boludo principiante hace 2 años :oops:):

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/34127-jj-lopez-en-area-18-ahora.html

Por ese tricampeonaaaato
que festeje sin paraaaar
Por esa libertadores
y por la supercopaa

Viva Ramón! viva Ramón!

Me veo venir un River “gasolero”, manteniendo la base, sin refuerzos de jerarquia (tal vez uno dependiendo de lo Funes Mori-Benfica), un equipo que jugue partido a partido, que no arranque con la presion de pelear el titulo y que seamos un equipos respetable, dificil de humillar pero no candidato. Despues de las ideas de lirismo, tiki tiki y de pretender volver a ser de la mano de una sola persona por una simple ideologia de juego, veo un DAP mas realista y un JJ humilde con un River trabajador.

:lol::lol::lol::lol:

pensé que había puesto la versión completa…

Los muchachos ramonistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
Viva Ramón! viva Ramón!
por el pelado de river
que se supo conquistar
a la hinchada del mas grande
ganando torneos sin parar

RAMON RAMON, QUE GRANDE SOS
EL MAS GANADOR, CUANTO VALES
RAMON RAMON, GRAN CONDUCTOR
VOLVE YA POR FAVOR!

por los titulos grandes
que Ramon a conseguido
el hincha todo esta unido
y grita de corazon
Viva ramón viva ramón!
por el riojano mas querido
que la gloria supo alcanzar
para que festeje el hincha
y delire el monumental

RAMON RAMON, QUE GRANDE SOS
EL MAS GANADOR, CUANTO VALES
RAMON RAMON, GRAN CONDUCTOR
VOLVE YA POR FAVOR

que den el ejemplo
no decidan con su ego
y escuchando al hincha
gritemos de corazon
Viva ramón viva ramon!
para ese river glorioso
por el que Angelito trabajo
Retomemos el camino
trayendo a Ramon

igual, desde la Juventud Ramonista no consideramos a Jota Jota como nuestro enemigo a combatir… Sabemos que no es lo deseado, pero vamos a apoyar las cosas buenas mientras seguimos combatiendo a los anti-river de la derecha pasarellista…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Aguante Ramon!!!

Por un millon de razoooones…
de color verde Ramon…
preferiste San Lorenzo…
la puta que te pario…

Por el millon¡ Del cabezon¡¡

Opcion 2:

Le gritastè un gol a Riiiiiiver…
te salio del corazon…
a vos te mueve el billete…
no te mueve la pasion…

Sos un traidor¡¡¡ Sos un traidor¡¡¡

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que habilidad para trazar un paralelismo con dos soretes. Igual al ramón técnico lo banco.

mmmm discurso de compromiso. Ante la primera derrota empiezan con sus conocidas maniobras de desestabilización con sus punteros Michael y Emiliano. :lol:


:smiley: JotaJotista?

nonono, no te confundas… Michael y Emiliano son de los obsecuentes, de los sindicalistas… nosotros estamos enfrentados a ese sector también:) jjaja…

el trabajo, tener la idea de un equipo corto, priorizar el aspecto defensivo y ser austero ha demostrado dar resultados salvandonos de la promocion con margen, el lirismo y todo el otro verso fracaso rotundamente. no hay motivos para cambiar nada. es tiempo de adecuarnos a lo que somos, los tiempos de las extravagancias se terminaron a finales de los 90. lamentablemente el mensaje lo interpretamos muy tarde, pero ya esta.

En realidad en su momento vote que no lo bancaba porque acarreaba una relacion muy paradigmatica con los descensos…pero si la opcion es JJ o RAD…no hace falta que te responda no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Los punteros Michael y Emiliano :lol::lol::lol::lol:

O sea Jotajotista por descarte. No importa, igual es bienvenido al movimiento :mrgreen:

Son los deseos del presi…
despidiendo el 2010…
Ver a Pino en Balcarce…
y al pelado en River Plate…

Ni lo soñes¡ Ni lo soñes¡

:mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El problema es poner una idea por sobre lo que tenes, la realidad es que River nunca tuvo jugadores para el tikitiki (y lo poco que tenia, Lanzini, Lamela y Acevedo, Cappa no los ponia juntos), si tenes a Bolatti, D’alessandro, Saviola y Belluschi juguemos lindo, tenes con que. Ahora si tenes los defensores que tenemos, Almeyda, y arriba a Pavone que pelea todas, mejor hacete fuerte atras y hace un equipo “duro”. Incluso Pereyra que podria ser un jugador tecnico, es un jugador vertical, que dificilmente piense 2 veces antes de mandarse a desbordar. Y en ese sentido JJ es muy realista, a veces exagera con algunos cambios defensivos INNECESARIOS, pero se ve que no se “casa” con ningun jugador ni ningun sistema, eso es importante.

Que duro! :lol::lol::lol:

Por cierto aprovecho la ocasión para anunciar que la TV JotaJotista pondrá al aire a partir del Lunes el programa 888 desde donde se va a exaltar la figura de nuestro JJ y a derrumbar la imagen del profeta riojano. Conduce Adrián Paenza, panelistas Hernán Díaz, Sergio Berti y Enzo Francescoli. :mrgreen:

coincido, este no es un plantel para pretender ser ofensivo o jugar vistoso, pero fijate que otros equipos que tienen mucho mas, como velez, tampoco son vistosos, sino que tambien priorizan la solidez. me parece que hoy hay una tendencia general en ese sentido. para mi tb yai yai es un dt muy realista. aunque disiento que los cambios hayan sido completamente innecesarios. el dt es pragamtico y busca cerrar los partidos, todo lo que hace tiene un sentido logico… me encanta realmente.