Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Aparte si bancamos a un energumeno y mercenario sin bandera como Cappa, como no vamos a bancar a un riverplatense de ley como JJ.

de azul y oro mejor no hablemos cuando nos referimos a JJ… le agarra un ataque de locura a mi abuelo :mrgreen:

No seguí demasiado la carrera de J.J. como DT, por lo tanto no tengo opinión formada en cuanto a eso. Pero sí me parece una boludez que alguien le recrimine su paso por Boca, con todo lo que ha entregado por River dentro y fuera de la cancha

Guiándome sólo por sus antecedentes digo que JJ tiene mejor currículum que Gorosito y Cappa (no sé si que Astrada también, porque tuvo sus malas experiencias), y que confío en que con su llegada el equipo pueda sacar entre 10 y 12 puntos de los 18 que quedan.

Ahi puse encuesta.

i’m in, ojala q sume unos lindos 12 puntos jejeje, a fin de anio cambia y river empieza de nuevo con tiempo

Ramón or death :r&r:

quien es latero? :lol:

Vamos JJ!! Tenes todo nuestro apoyo!!

eso, que nunca se iria a voka…:roll::roll::roll:

Viendo los nombres que se barajan ( desde la gaseosa hasta un player - manager ), antes de hacer alguna bien grande, que lo dejen al negro.

che flojita la encuesta… claro que lo banco. hasta que pierda o no consiga resultados y no lo banco mas, como todos los hinchas de river supongo.
es una situacion muy fulera alguien tiene dudas?

Lo ideal sería que explote, digamos que saque 15 puntos, se gane la confirmación como DT y volvamos a contratar a Gabriel Rodríguez para coordinar inferiores;)

Me acorde de las palabras de Chuky…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59225-proximo-dt-no-lo-quemen.html

Jaja… es cierto, se puso la de bosta en un par de partidos de verano. No sere tu abuelo, pero yo era chiquito y me acuerdo. Pero el chabon igual es hincha de River y algo mas de experiencia (aunque no muy buena) que Almeyda tiene…

Es increíble como la gente más grande lo supo perdonar, y los más jovenes les cuesta más. A mí viejo le dolió muchísimo su partida al Xeneise, pero siempre me dice que cuando se acuerda de como jugaba (Dicen que contra Boca la dejaba chiquita), no hay bronca que dure…

Vamos JJ carajo!!! Pongale el pecho a las balas!!! Dios quiera que esta sea la oportunidad que el de arriba le da para redimirse y pasar del purgatorio al Olimpo de los dioses riverplatenses definitivamente!!!

Faltaria la opcion: “lo banco hasta ahi nomas”

Yo no puse encuesta, eh. Solamente di una opinión. Igualmente, en todo caso, creo que una de las alternativas a votar debería ser si se lo banca al menos hasta fin del torneo.

SE FUE A LA B CON UNION, CON INSTITUTO Y CON TALLERES…

dale… q se quede…

el chsite del descenso se extendio mas de la cuenta… un pekerman,. un berizoo… un medio pelo… una prueba… nos condena…

estamos a la buena de dios… o el hijo d mil putas d passarella deja el ego de lado y va a buscar a ramon diaz, AHORA y ramon entiende q si no viene river desciende… o River en junio del año q viene le deja la mancha mas grande e imborrable a su historia x el resto de los siglos…

Quiero ver que equipo para en los proximos 4 partidos y te digo si lo banco o no.