Yo Banco a Jota Jota como DT de River

El peor momento de la historia, con las presiones mas fuertes de la historia, porque lo que se viene es mas jodido que jujar una final del mundo, donde si perdes sos subcampeon y mas allá de la bronca del momento después te deja la sensación que se hicieron las cosas bien, pero aca si se pierde nos vamos a la B, esto es nunca visto, en base a todo esto tener aun DT interino es ayudar mas a la desgracia, y no lo digo en contra de JJ esto, no es algo personal, solo creo que hay que ser lo mas serio posible y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para después no lamentarse, pero si ya se, es tarde, ya se hizo todo mal, la ultima carta ya se jugo, y le pifiaron, era Ramon y trajeron a Cappa.

Tampoco creo en los DT salvadores, nunca me comi esa, por eso que venga Gallego o siga JJ no le veo tanta diferencia, a lo que voy, si el elegido es JJ nada de interino, que le den confinaza y que siga hasta junio, que sea algo serio, no algo de fecha a fecha con el culo en la mano, porque si se hace asi ya te digo que termina mal.

Cuales fueron y como terminaron las campañas de JJ como tecnico? Alguno lo tiene a mano?

Yo tambien lo banco no me parece mal DT y ademas tiene huevos… yo recuerdo haber tenido mis primeras alegrias futboleras gracias a JJ y el terrible gol de media cancha que le hizo a la pantera rodriguez…

esta bien te entiendo, estaria bueno un par de opciones mas en la encuesta. hasta el fin del torneo seguro lo aguanto, aun lo aguanto en malos resultados. si saca 5 o 6 puntos de los 18 que quedan lo aguanto. y si los pierde… tambien, pero tenemos que tener un plan en serio para el año que viene. ya me canse de repetir quien me parece que tiene que ser el dt…

un saludo.

Antes q algun improvisado, JJ conduccion. Por lo menos nos ahorramos un sueldo.

Lo re banco , por mas que sea un traidor , mi viejo me inculcó ese pensamiento hacia él ja.
Hoy estaba viendo la final de ar jr y juventus y jj pateó un penal , mi viejo me dijo " que traidor ese hijo de puta , se fue a boca y se la hizo bosta , es un jugadoraso"

Lo último que tengo como referencia como DT es el campañon que hizo con talleres que estaba casi descendido y le alargó la vida. En iacc tambien traicionó se fue antes del partido de vuelta por la prmocion del 00 contra almagro, para agarrar talleres , digan si eso no es traición? ja lo llevan en la sangre

igual lo mejor para él en river

xq se merece??? q hizo? ademas de irse a la b un par de veces.

Lo de Talleres es una chicana. Lo sacó tercero y jugando bien. En los partidos de Promo puede pasar cualquier cosa. Todos, absolutamente todos los DT tienen muertos en el placard. Desde Bianchi en Roma y Atlético de Madrid hasta Bielsa y su eliminación en 1º ronda de un mundial, pasando por Bilardo en Boca y Sevilla o Menotti en más de un club.

Con el panorama actual, que termine el campeonato y ahi vemos.

Sobretodo por el jodido fixture q tenemos de aca a que termine

con talleres se fue a la b pero haciendo un campañon o no ?

bueno , pero este parece que ya tiene 3 muertos en el placar…no sabia eso :expressionless:

No podes comparar a Jota Jota con Bielsa, Bianchi y Menotti…
Volvemos a lo mismo, el logro de cappa cual fue? haber enamorados a todos con un futbol brillante, habiendo logrado un 2do puesto con huracan…el de jj cual es? un 3°?..cada vez nos conformamos con menos.

Solo se que estuvo 2 temporadas en Talleres, lo dejó 3º en ese torneo famoso (2004) y despues lo rajaron cuando perdio la Promoción con Argentinos.

Pero si te importaba el paso de Pumpido como a-yu-dan-te de campo… :slight_smile: Jota Jota se la puso, en vivo y en directo para todo el pais mientras la 12 gastaba a cuenta en el Jose Maria Minella.

Igual, lo banco. Una chicanita al pasar, nomas… :wink:

Insider, me decis las campañas de JJ y como terminaron???

Por estos 6 partidos si.

Lo prefiero a JJ antes que a algun medio pelo que venga

Coincido en esto, por eso digo JJ es un experimento tan o mas arriesgado que el de Cappa.

En 1995/1996, fue DT interino de central. En el clausura 2006 siendo DT de central salio sexto sacando 30 puntos en 19 partidos.

La carrera de Jota Jota como entrenador comenzó en Alta Córdoba, cuando se transformó en el entrenador de Instituto en la temporada 97-98. Fue quien formó el plantel que luego ascendió Ernesto Corti. Luego de dos años en la B Nacional, tuvo su primera chance en la A para dirigir a Unión. Más tarde, volvió a Instituto. No pudo cosechar buenos resultados y, tras el Clausura 2000, descendió. Después, cruzó la vereda y condujo Talleres, en el que logró su mejor porcentaje de puntos (63%). Por ese buen desempeño, lo contrató Central.
No obstante, su mejor campaña se dio nuevamente en Talleres, durante el Clausura 2004. Ese gran campeonato, de todos modos, no evitó que los cordobeses perdieran la categoría tras perder la Promoción con Argentinos. Posteriormente, pasó a Olimpo de Bahía Blanca, con más pena que gloria, y fue director general en Libertad de Paraguay.

Un recordatorio:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=uqiJ6SMiXSo