Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Lo sacó tercero en un fútbol argentino de mejor nivel. Y la dupla de ataque era Piriz Alvez - Osorio. Uno después fue conocido por un pedo bárbaro y el otro por ser pareja de Nazarena Vélez.

TODOS son experimentos, menos Ramón y en parte Gallego y ninguno de los 2 va a venir… Entonces da igual que venga Bauza, Fossati, Cocca o que agarre JJ, el futuro de River está condicionado por el azar de todos modos, estamos completamente jugados.

Desde el curriculum sin dudas, pero JJ por lo menos es del riñón del Club. Es una excusa bastante chota, ya lo se, pero si vamos a morir con un experimento, que sea con un tipo como JJ y no como Cappa…

Remarco algo: Banco a Jota Jota por lo menos hasta el final del torneo. No soy necio. Si Ramón está libre, alla voy. Si Bielsa está con ganas, lo pienso. Pero banco a Jota Jota sobre el resto de los que se nombran.


Yo no los comparé. Dije que todos los entrenadores tienen éxitos y fracasos.

No, fracasò en todos lados.
Pero si no queda otra, lo bancarè.

ah ok, pero jj no tiene exitos. tiene tan solo uan buena campaña en su haber. Cappa tenia mas exitos…“exitos”…


bueno…igual lo banco…hay q salir de este pozo!

Pero preferia al tolo.

Siempre me pareció un buen técnico, no me disgustaría.

Talleres: en Córdoba sigue la fiesta

¿Cómo se puede definir a este Talleres puntero e invicto? Veamos: la disciplina táctica, el estado físico, la vocación ofensiva de sus delanteros, la actitud de sus volantes y la solidaridad del equipo. Es una especie de cooperativa, donde todos están mentalizados para defender la pelota.

De esa nota saco solo este fragmento. Esto es lo que logro Jota Jota en Talleres. Es lo que necesitamos en este momento, y urgentemente.

Muchachos…Empecemos a tomar conciencia…El descenso es una probabilidad cada vez mas grande. Estos muertos nos hicieron parir dos interinatos nefastos con Gordillo y Rodriguez. JJ esta en otra cosa, no dirige hace rato y sus experiencias fueron malas. Dentro de poco vamos a pedir a Caruso Lombardi…Cada dia somos mas parecidos a racing. River tiene que traer un tecnico ya. No podemos seguir despilfarrrando el tiempo. Passarella ya la cago con no limpiar a Astrada a tiempo y con traer a Cappa. Enero va a ser tarde…

Con Instituto descendio. Con Talleres, con una buena campaña realizada, tambiens descendio por perder la promocion. Con Union descendio tambien? Con Olimpo ahi dice que dio pena. Como termino con Union?

Será porque no vi jugar a Jota Jota y sí a Pumpido. No sé. Creo que ese es un detalle que me puede nublar a la hora de argumentar. Igualmente, a Pumpido no le achaco solamente eso. No me gusta su personalidad ni ciertos rumores que lo vinculan a empresarios (fijate que el tipo ganó la Libertadores y hace mucho que no dirige acá). Tiene muertos como Jota Jota.

Lo cual no le sirvio de mucho en la Promocion veo.

No se si esto es hasta fin de año o para que quede definitivamente.
Si es hasta fin de año puede ser, porque si Gallego dice que no, no hay candidatos. Bielsa y Ramon, apenas podrían ser una esperanza en diciembre, pero no mas que eso. Ahora no hay nada.

Si es definitivamente, no creo.
Primero, alguien paso la info por acá, que a J.J. no le interesa tanto quedarse como DT de la primera división.
Segundo. Passarella echo a un tipo como Gabriel Rodriguez, que venía haciendo un laburo barbaro en inferiores, para poner a J.J. y a menos de 1 año ya lo va a sacar? Y va a terminar de arruinar las inferiores?
Tercero. Como dicen varios, no tiene ni la gran trayectoria, ni la gran espalda para bancarse esto.

Mati, todos sabemos que las promociones son partidos aparte, y si no era por JJ Talleres estaba descendido en la fecha 13 de ese clausura.

Tené en cuenta que lo sacó tercero en un fútbol argentino de mejor nivel. Y la dupla de ataque era Piriz Alvez - Osorio. Uno después fue conocido por un pedo bárbaro en Navidad y el otro por ser pareja de Nazarena Vélez.

Con union en el clausura que descendio, salio en el puesto 18, hizo 17 puntos en 19 partidos.

Igualmente convengamos que en equipos como Talleres, Unión o Instituto las presiones son otras, la jerarquía de los jugadores son otras y los líderes de los planteles son otros. El primer gran desafío de Lopez en su carrera como DT sería agarrar el momento más dificil de la historia de River, que se yo, parece mucho, pero es lo que hay…

Dado que:

-Bielsa no viene ni en pedo.

-Ramón no viene ni en pedo y estoy casi seguro de que si lo hace es para fracasar estrepitosamente (digo “casi” porque tiene el beneficio de la duda por los títulos que ganó)

-Gallego no solo va a fracasar, sino que además nos va a quitar la poca dignidad que nos queda.

-Demás opciones son irrisorias (¿Inventar a Almeyda DT bajo estas circunstancias?)

Me subo al bondi de JJ.

Y si es bostero, bueno, en una de esas tenemos suerte y le pega una patada en el orto a Ortega…

como carajo voy a saber si banco a jj como tecnico de river si todavia no dirigio un partido ni de practica ???

aver… RIVER ESTA EN UNO DE LOS 4 CUPOS DE DESCENSO… ya desperdiciamos el torneo anterior… en este de los ultimos 10 partidos GANO SOLO 1… y queremos un interino?? y nos lo planteamos???
no se como, pero tenemos q sacar 10 puntos por lo menos de aca a fin del torneo… empatar con boca, SL, colon, estudiantes, y ganarle a olimpo y a lanus…

nos creemos q el añoq viene vamos a salir campeones con bielsa… q vamos a hace run torneo de 40 puntos… BIELSA VA A AGARRAR ESTO??? DE VERDAD CREEN ESO???
y asi venga el pelado… tan facil es salir campeon??? boca gasto una bararidad en jguadores de primer nivel y tiene menos puntos que nosotros… nosotros peleamos el descenso y trajimos a rojas, a canales, a jm diaz, a arano, y a ballon… y dependemos del arquero y de un tipo de 37 años q jeuga de 5 y q lo quieren retirar… q los hace pensar q en enero vana llegar 4 cracks y un dt q forme und ream team???

HAY Q SACAR PUNTOS AHORA… y no con una prueba… y estirpe riverplatense las pelotas… habra sido el mejor 8 de la historia del club… pero hace 30 años, hoy, o dentro de 50 años… un tipo q juega toda su vida con la banda en el corazon y que es idolo de river… y x la razon q sea (sin importar cual sea), se va para la bosta… para mi es un traidor… y no admito discusion… y corre igual para los coqueteos del hijo d puta de passarella y de gallego…

entre en una etapa de desesperacion de verdad… o nos salva ramon o quedamos librados a la suerte…