Y el idolo de la gente en su primer partido de titular?

ahora k termino el partido te tenes kedar callado pork en el 2do tiempo jugo bastante bien y encima en el gol del muñeco arranco de la mitad de cancha y le habian tirado un guadañazo y no lo tiraron

Lo dije en el post y lo vuelvo a repetir, no entiendo porque critican a Falcao y no lo ovacionan como hacen con Fabbiani, que recien lleva unos pocos partidos en el club y Falcao hio mucho mas que él.
En ningun momento dije que Fabbiani es mal jugador, critico la ovacion que se le da sin habiendo echo poco.

Asi que antes de hablar boludeces lean los comentarios, los perejiles son ustedes que despues quedamos afuera de la copa y quiero ver como opinan, como hicieron con Maxi Lopez, jugo un partidazo con Boca y era idolo, despues lo mataron. No sean panqueques ustedes, todo a su tiempo muchachos, no sea cosa que despues se tenga que meter la ovacion donde ya saben.

no vi el partido :S

Y capo, te cerró el orto el Ogro. La rompió en el segundo tiempo y dejó todo.

AMIGUITO, ESPERA Q TERMINEN LOS 90 MINUTOS LA PROXIMA DALE?
TE RECUERDO Q EL SEGUNDO GOL FUE UNA CONTRA Q INICIO EL, AGUANTO LA MARCA DEL NEGRO MOSQUERA Y SE LA DIO A FALCAO Y DEPS TEMRINO EN GOL DE GALLARDO
Y EL 3ER LE TIRARON UN PASE MUERTO, LA PELEO, LA GANO, Y LE TIRO UN PASE DE GOL A GALLARDO PARA EL 3ER GOL

AH, Y HIZO EXPULSAR A MATELLAN, ME OLVIDABA…

NO PODES DECIR NADA, ES DE LOS TIPOS MAS IMPORTANTES DEL EQUIPO

Aca estoy. Que gil que sos, idolatras a un tipo que todavia no hizo nada por River, ganamos la copa gracias a Fabbiani? Avisame porque no me entere. Falcao es mas idolo que él si vamos al caso.

TENES UN OLOR A BOSTA FLACO!!!.

No tengo duas q falcao es el mejor jugador de river , jugo un partidazo, pero antes de criticar como hiciste, espera a q termine el partido. muy buen segundo tiempo de ahumada

Como se nota que hay gente que no sabe de fútbol. O que se deja llevar solo por mirar la pelota…

Hoy Fabbiani no jugó un partidazo, pero con 2 o 3 intervenciones, aguantando la pelota, manejando la jugada del golazo de Gallardo, y en el tercero también, arrastrando marca para dejar solo a Falcao. Con eso me alcanza y sobra. El pibe sabe como jugar los partidos y tiene técnica, personalidad… La verdad da pena ver a gente que no sabe discutir sobre fútbol, y que se deja llevar porque ve que cuando la tiene la pierde y no hace mucho. Bueno, te digo para que sepas, que a veces no hace falta hacer 3 goles para se figura y jugar bien, con llevarte la marca, tirarte al piso, demostrar que realmente querés jugar y que cuando no podés hacer un gol o no te llega la pelota, te retrasás para ir a buscarla, o marcás para recuperarla. Porque es fácil decir ‘‘Y si no me llega una pelota’’…

Es lo mismo que hacía Farías, y muy bien lo hacía. Arrastraba las marcas y nadie lo notaba. Y por más que erró muchos goles, también hizo muchos y tuvo un promedio de gol bastante bueno. Pero como la gente no sabe de fútbol, lo defenestra y lo putea.

Y los que putean a Fabbiani, o dicen que es malo, o no les gusta, es porque no admiten que un jugador se haya ganado al hincha de River con 4 partidos, y hasta lo putean. Y este es el caso de la gente mayor, que vió jugar a grandes jugadores, y generalmente son pesimistas. Pero señores, les digo que están equivocados. Hay gente como luis (maury02) que sabe mucho de fútbol, y sabe expresarse, pero que vió a grandes equipos como el del 86 o el del 96, y saben que este River, por más que juegue bien uno o dos partidos e ilusione, no va a llegar más que eso. Y yo creo, que es por eso que le hacen la cruz a Fabbiani o a Gallardo, que para mi, son los únicos que tienen algo de técnica y desequilibran el partido a favor de River.

Olor a bosta porque no idolatro a fabbiani como ustedes? jaja, el bostero sos vos me parece. Yo idolatro a jugadores como angelito, el beto, el enzo, pero no a un pibe que llego hace 2 meses al club y lo unico que hizo fue dar pases gol.
Cuando ganemos algo gracias a Fabbaini ahi si lo voy a idolatrar, pero ahora? Van varios pasos adelante muchachos, nos sea cosa que se encuentren con un precipicio.

che el ogro es otro ke cerro algunas bocas jajaja y algunos pedian ke entre rosales? jajaj
ogro genio!!!

dios mio como hablan al pedo chee (este thread y el de barbosa) por favor miren todo el partido antes de ya saltar como minas a criticar por una mala jugada

El primer tiempo estuvo flojo, pero mejoró y fue muy importante en el segundo (como comenta lucho_q22).
Es un poco exagerado considerarlo ídolo; también es exagerado putearlo

Por que carajo abren los threads en pleno partido y no esperan a verlo hasta el final y hacer un analisis como la gente? :confused:

Lo Banco a muerteee! igual q a Falcaooo!!

Que ganas de encontrarle la quinta pata al gato che…

fue clave con sus asistencias …

va a ser muy importante que se ponga en buena forma fisica lo mas rapidamente posible, ya que me parece que es de esos jugadores que van a una de esas estancias brasileras y no le van a temblar las piernas… claro, para poder hacerlo va a necesitar estar mejor fisicamente que hoy.

q baje de peso por favor!! el primer tiempo ni existio, se agrando despues del segundo gol de river, pero eso a river no le sirve… tiene q jugar siempre bien!

El tipo es habilidoso, pero está muy mal en lo físico.
Es demasiada ventaja.