Y el idolo de la gente en su primer partido de titular?

puse como 6 pases gol y 2 termnaron bien,como hablan antes de tiempo
ogrooooo ogroooooo(8)

Jaa. buee me equivoque;)

Me parece o el apuro por criticar te hizo olvidar que faltaban 45 minutos.

yo pienso que, cuando mas horrible estaba jugando River el que sostuvo el partido fue Falcao… despues los de Arsenal se apichonaron, se fueron quedando y ahí todo fue mas facil… el que levantó el partido fue el colombiano, cuando el resto se hundia en la mediocridad

:twisted::twisted::twisted:

te parece poco??? quizas pienses que rosales seria mejor, dejate de joder rosales ni al banco y los que opinan que baje 20 kilos por favor dediquense a mirar como jugaba y con cuantos kilos, dejense de joder como esta es mucho mas que cualquiera (dejando de lado a augusto,gallardo y falcao)
disfruten y dejen de joder

y eso que jugo 95 minutos…cuando venia jugando 15…y jugo igual los 95 minutos…hasta cuando se canso siguio jugando igual,asi q lo unico criticable de fabbiani hoy parecio no serlo…no te digo que tenga un estado fisico increible…pero desde que esta river es otra cosa…juega a otra cosa…y hasta hay otro clima…que mas queres de un jugador?

EL ESTADO FÍSICO SE CONSIGUE CON EL TIEMPO.

convengamos que al último hasta Villagra y Ferrari jugaron bien…

Primero mira todo el partido, despues vas a ver que en el segundo mejoro bastante, la contra del segundo gol la empezo el él y el tercero fue pase de él. Ahh y si faltaba algo aguantó la pelota varios minutos.

Y apaerte es el primer partido entero del ogro

Tuvo sus buenas intervenciones, lo que no quita el trabajo de falcao.

Es su primer partido titular, todavia le falta para sacra conclusiones-

dejate de joder pibe… mira el partido hasta el final antes de hablar pavadas…

para mi fue un buen segundo tiempo del ogro… y en el primero asistio varias veces a falcao…

yo lo banco… para mi nos va a ayudar mucho… y no soporto, con todo respeto, q por 45 min personas(en este caso vos), juzguen asi a los jugadores…

saludos

Obvio que todavia no esta en su peso pero gracias el y su viveza el muñeco covirtio y me parece que para criticar estan Cabral y archui que me tienen podridas esos dos carina la paz entre rios

lo de falcao fue de otro planeta hoy…dejo todo…pero eso no hace q fabbiani juegue peor…jugo barbaro!

Dejense de joder, Fabbiani le cerro el culo a todos los que decian que no podia jugar el partido entero.

El primer tiempo no hizo nada, despues en el segundo tiempo jugo mejor y en los dos goles de gallardo empezo el la jugada y la mantuvo bien en el final e hizo expulsar a uno… Para mi jugo para un 5 Fabbiani

que aparezca ahora el creador del thread. 45 minutos y sacó conclusiones, dos asistencias metió, no fue la figura pero estubo para un 6.5 un 7. TE CERRO BIEN EL ORTO!

Jugó bien de la mano de Falcao, que bajó, la pidió, se la dió, fue a buscar la descarga… un monstruo el colombiano…

Que ha hecho para ser Idolo ? ganamos la Copa Libertadores por el y no nos dimos cuenta ? O la nissan por lo menos, No . Tiene que hacer Mucho para ser Idolo, asi como algun dia se rompieron el Lomo , el Gran beto alonso , el Gran enzo , el GRAN matador Salas . etc

Saludos

3+1=4