Y el idolo de la gente en su primer partido de titular?

Los hinchas de Fabbiani que piensan ahora de su idolo? Creen que esta para la primera de River?
Ni aparecio en el partido. No entiendo como algunos critican a Falcao e idolatran a este personaje, el colombiano es el unico que genera situaciones de gol arriba, Fabbiani es el unico que levanta a la gente. Que nos sirve? Los goles de Falcao o el show de Fabbiani?
Yo lo veo mas para el papi futbol haciendo piruetas que para correr en una cancha de 110 x 70.
No se habra exagerado demasiado con la llegada de este pibe?
Yo tambien si me dan un microfono y una camara y tengo la posiblidad de ir a River, digo que hago lo imposible por jugar en el club, sin embargo soy horrible y a la primera pelota que toque me re cagan a puteadas.

Los hinchas de Fabbiani que piensan ahora de su idolo? Creen que esta para la primera de River?
Ni aparecio en el partido. No entiendo como algunos critican a Falcao e idolatran a este personaje, el colombiano es el unico que genera situaciones de gol arriba, Fabbiani es el unico que levanta a la gente. Que nos sirve? Los goles de Falcao o el show de Fabbiani?
Yo lo veo mas para el papi futbol haciendo piruetas que para correr en una cancha de 110 x 70.
No se habra exagerado demasiado con la llegada de este pibe?
Yo tambien si me dan un microfono y una camara y tengo la posiblidad de ir a River, digo que hago lo imposible por jugar en el club, sin embargo soy horrible y a la primera pelota que toque me re cagan a puteadas.

No hizo nada y encima parecia hecho mierda…jeje…

tiene que ponerse bien el ogro, sino no se mueve nada che,

todavia falta el segundo tiempo

igual enn el primero no hizo nada

saludos rikilin

Mira vos no sabia que la gente saca conclusiones en 45 minutos.
Ah y otra cosa en el otro thread vi que pedias a Rosales con eso ya es mucho.
Me fui a ver el partido…

FabbiaNI ataco FabbiaNI defendio, no hizo nada redondeando…

jajaja no a hecho nada???

loko que estan viendo
le bajo 4 pelotas de gol a falcao
y el muerto de hambre se las perdio

No pido a Rosales, dije que prefiero ver a Rosales en este partido que a Fabbiani, pero porque Rosales es el unico delantero que hay en el banco, prefiero mil veces al Rios, pero no esta en el banco.

Y otra cosa, Fabbiani no es mal jugador, pero asi como esta no le sirve a River, cuando baje 20 kilos estoy seguro que nos puede dar muchas alegrias. Pero le falta, critico la idolatria que se le dio sin haber echo nada en River.

La cagada es qe para el segundo va a estar cansado

???

River es Deportivo Falcao… si hasta defendió… y el par de pelotas que le bajó fueron muy forzadas…

El segundo y tercer gol fueron con pases del ogro

hizo expulsar a uno la pidio… capaz que no jugo como se espera pero todavia puede dar mucho mas… se nota que esta muy gordo xq estaba demasiado cansado…

que vas a decir cuando se de las principales figuras de este equipo???

Que partido viste flaco? Ganamos 3-1.

Como te cerró la boca…

Te cerro el orto el ogro, pibe para la proxima espera que termine el partido , dale?

ah bue, miraste el segundo tiempo?
primero q nada, bajo un monton de pelotas…
2do, el futbol se juega sin pelota tmb…

Exacto, hizo lo que pudo y es para destacarlo.

Fabbiani 3 vs VOS perejil 0

Como te cerro el ojeteeeeeee…

que pensas vos ahora de fabbiani…terminó el partido y me parece que estamos todos de acuerdo que fabbiani termino jugando un partidazo y fue clave…q es un jugadoraso lo sabemos todos…asi q lo unico q le podes criticar es el estado fisico…y q eso afecte su juego…

el pibe para ser 9 tuvo una excesiva participacion…se tira todo el tiempo atras a tocar y cuando hay que tenerla pide todas…hizo amonestar a mas de uno…hizo expulsar a matellan que ni lo toco…le dio un pase genial a gallardo…le bajo varias a falcao en el 1er tiempo que con un poco mas de suerte y mejor definición hubieran terminado en gol…ademas levanta a la cancha, levanta a sus compañeros, tira firuletes y le salen! q mas queres q haga??