Y el idolo de la gente en su primer partido de titular?

lo banco a full …

le falta ponerse mejor en lo fisico pero sigue siendo fundamental…

Estas loco? No jugo un partidazo pero jugo bien, el 2 la hizo el la corrida… o fue Rosales??? y el tercero fue pase gol de el.
A parte por que comparar al ogro con Falcao, si los 2 son buenos y pueden jugar juntos.

No hizo nada … nadie puede decir lo contrario… pero es un jugador que te puede definir un partido… no hay que criticar a un jugador por lo hecho en un partido… esperemos que ponga a nivel de todos los jugadores… poco a poco lo lograra… falcao… como siempre dejo todo en la cancha… No juzguemos a los jugadores por un partido irregular

Todos empujemos hacia el mismo lado
Ver un River Campeon

RIVER = MI VIDA

AGUANTE RIVER DESDE LIMA - PERU

muy flojo el primer tiempo, no hizo casi nada
en el segundo tiempo fue vital, junto con gallardo, en las elaboraciones de las jugadas de ambos goles y en contra golpes y aguantando la pelota

creo que es mas un jugador para un segundo tiempo que otra cosa

Exitismo si lo hay. Mamerto.

Q mala onda el q creo el Post!!!..flaco q tenes una fijacion contra el Ogro??..es el Ogro + 10…sin dudas…

Y agregale Augusto Fernandez, Ahumada y Cabral pasaron todo el partido sin mandarse alguna de esas macanitas fatales, ej: taquitos, expulsiones, penales, etc…

cuantos p’elotudos q opinan al pedo aca loco, les cerro bien el orto manga de veletas

Y yo te dije no podes sacar conclusiones en 45 minutos obvio no jugo un partidazo pero espera todo el partido no podes decir eso sin nisiquiera terminar el partido.

jajaja y esta mal dar pases gol? es poco acaso?

aca muchos dicen que no hizo nada
si no se acuerdan le bajo 4 pelotas a falcao
2 eran clarisimas , pero bue…
si hubieran sido goles
fabbiani hubiera sido la figura del partido…

Jajajaja, que manga de vigilantes, tometela dale. Sos un mala leche.
Nadie, o por lo menos yo, no pongo a Fabbiani como ídolo, pero nada que ver lo que decís, no tuvo un mal partido.

La verdad no me importa si jugo mal o no. Me hubiese gustado q la rompa, no pudo ser…
Pero…La alegria que me produjo no verlo a X(RosalesX( no tiene comparacion

quedastes como el mas gil, el proximo partido espera a que termine antes de putear.

por dios aparecio dos veces y lo dejo mano a mano a gallardo en las, el tipo sabe ijugar al futbol tiene vision de juego, no hace falta ser un messi para jugar bien un partido.

JAJAJ NO LA ROMPIO???

deja la play hermano

lo que jugo hoy el ogro es de otro planeta
jugo 90 minutos, si 90 minutos
con muchisimos kilos de mas
2 goles fueron gracias a el
dio 3 o 4 pelotas clarisimas de gol
le hizo hechar 1 a arsenal

que querers que haga 3 goles de chilena???

como escribir boludeces es gratis

TOMAAAAAAAAAAAAAA

grande ogro!

q se yo…los que abren threads en el entretiempo…el monumental tiene wi fi? o no fueron a la cancha? eso que hoy jugamos de local…

pelotudito mira como terminó el partido

si 3-1 y el armador del segundo gol fue fabbiani y el que aguanto la pelota y asistio al muñe en el 3ero tmb fue fabbiani

mira gil

fabbiani fue clave en el partido
te pinto la cara
ademas aunque no haya hecho goles todo el tiempo lo asistio a falcao que el muy burro aunque pone huevo las desperdicio
me gusta la actitud de falcao y su estado fisico, pero que es burro nadie lo puedo negar
erra muchos goles por partido
pero tiene sentimiento
fabbiani hoy no hizo goles pero fue clave

la proxima espera que termine el partido antes de postear che pedaso de mogolico

Jajaja, cuanta justicia poética para el bocón que abrió el tema antes de tiempo…