Porque no esperan a que ganemos algo gracias a Fabbiani en vez de idolatrarlo como si fuese el Beto Alonos o el Enzo?
Y que se puede esperar de los que comentan en el foro, si son todos nenes de mama que vieron jugar a River del 2000 para adelante, no superan los 18 años, y se conforman con un tipo como Fabbiani que todavia no gano nada en River.
Les recomiendo ver los videos de la Historia de River nenitos, a si se dan cuenta lo que es River.
que podes esperar ??? es un jugador inflado,logicamente es mas que abreu ,pero sigue siendo la tipica incorporacion de la era aguilar:jugador roto,mal fisicamente,prestamo y viene de “triunfar” en rumania…
a mi me encanta verlo jugar, como deja la pelota para los compañeros, incluso sus pisaditas riquelmizantes…
pero el 9 de River no puede quedarse sin aire y jugar caminando mientras el resto se rompe el culo corriendo jugando con 7+falcao+gerlo
Pero aca si opinas diferente te tratan de gil, pelotudo, bostero, etc. Lo que pasa es que son todos pendejos que no vieron jugar al Enzo o al Beto y hoy se conforman con el show de Fabbiani. Es lo que hay, igual para mi esta gente que opina no representa nada para River. Me cago de risa con las boludeces que dicen.
Che loco todo bien, no soy de putear ni nada y no me parece que haya que putearte. PEro cortala con la mala onda. Estamos todos re contentos, hoy ganamos jugando bien! El ogro termino haciendo un buen partido. Empezo la jugada del 2do gol y le dio el pase al muñeco del tercer gol.
Hizo expulsar a un jugador. En el primer tiempo bajo varias pelotas de gol. Y ademas al final hizo bastante tiempo con la pelota.
No se que mas queres… y como te digo hoy salio todo redondo. Perdio vok , perdieron los amargos de san lorenzo, ganamos 3 a 1, un partido terrible… Tendriamos que estar felices!
Pero aca si opinas diferente te tratan de gil, pelotudo, bostero, etc. Lo que pasa es que son todos pendejos que no vieron jugar al Enzo o al Beto y hoy se conforman con el show de Fabbiani. Es lo que hay, igual para mi esta gente que opina no representa nada para River. Me cago de risa con las boludeces que dicen
[/QUOTE]hay que tener tranquilidad,para mi tuvo un flojo primer tiempo .en el segundo con espacios es diferente…igual por lo menos ganamos un partido.lo que si que yo no me la creo que somos el manchester united por un partido,los rendimientos tienen que ser mas o menos continuos en una temporada sino no sirve.
No tiro mala onda, y estoy mas que feliz, fue un domingo redondo. Lo unico que dije es que Fabbiani todavia no esta para jugar de entrada en River, seria mejor meterlo en el segundo tiempo como los partidos anteriores y que no entiendo como lo idolatran si todavia no gano nada.
Todo lo que dije, no se que tiene de malo. Pero parece que algunos les jode bastante, es la decandencia del hincha de River de los ultimos años que se conforma con tan poco y enseguida idolatra.
[quote=“maxi452, post:92, topic:71202”]
Es que pasa eso, ganamos un partido y creen que somos el Manchester, el domingo pasado eramos los peores despues del 5-1. hoy volvemos a ser los mejores, asi pasa siempre con los panqueques de hinchas que hay.
No tiro mala onda, y estoy mas que feliz, fue un domingo redondo. Lo unico que dije es que Fabbiani todavia no esta para jugar de entrada en River, seria mejor meterlo en el segundo tiempo como los partidos anteriores y que no entiendo como lo idolatran si todavia no gano nada.
Todo lo que dije, no se que tiene de malo. Pero parece que algunos les jode bastante, es la decandencia del hincha de River de los ultimos años que se conforma con tan poco y enseguida idolatra.
[quote=“maxi452, post:92, topic:71202”]
Es que pasa eso, ganamos un partido y creen que somos el Manchester, el domingo pasado eramos los peores despues del 5-1. hoy volvemos a ser los mejores, asi pasa siempre con los panqueques de hinchas que hay
[/QUOTE]ojala sigan asi siempre,pero creer en este equipo por un partdo solo es vivir en una nube de pedos…:lol:
Insisto en que es un plantel raro. No se si desequilibrado emocionalmente pero algo les pasa. Se comen 5 con San Lorenzo y casi que ni oponen resistencia, van a Perú y dan pena, se dejan empatar y hasta pierden partidos imposibles con superioridad numérica … Pero de repente y cuando parece que se viene la noche parecen transformarse tanto en aquella copa con Botafogo, el partido con Gimnasia o esta tarde con Arsenal. Ganan y pierden partidos insólitos.
mas si pensamos que venimos de perder por goleada con el cuervo el domingo pasado, y con un equipo de odontólogos el jueves… :lol
[/QUOTE]exactamente…este plantel no tiene respaldo de logros ni actuaciones por eso no tiene credito.se lo tienen que ganar ellos.por eso,termino el partido y me fui…ningun tipo de ovacion para nadie.cumplieron y nada mas.digo porque habia algunos que tenian lagrimas en los ojos :lol::lol::lol::lol:y otros que revoleaban la camiseta desaforoados :roll::lol::lol::lol::lol:
la verdad en el primer tiempo no hizo nada…y en el segundo hizo unos buenos pases pero todavia le falta…no puede ser que mucha gente ya tenga como idolo al ogro…esta muy gordo y al final casi ni podia correr