El primer tiempo estuvo flojo pero aparecio en el segundo para dar un pase excelente y aguantar la pelota y bajo bastantes . Esta para eso y cada dia se va a ir poniendo mejor
E como se quejaban de que no les llegaba la bocha a Falcao, al Ogro no le llego ninguna
para los q comentaron en el 1er tiempo???
les tapo la boca el ogroo…
chicos media pilaa…
danieli77a_riverplate19@hotmail.com
la rompio
i siempre q este el ogro en la cancha… algo va a pasar…
anda a la cancha a ver el partido primero despues critica al ogro…
Tuvo un primer tiempo flojo, en el segundo tiempo apareció y tuvo buenos contragolpes y un par de pases buenos. Es todo.
donde viste un jugador que juegue boen los 90 minutos, todos los partidos que juegue ???
ninguno, asi que no empiecen a romper las pelotas si iene una mala tarde
encima arranco la jugada del segundo gol (empezo desde el area de river), dio el pase del tercero y la piso
Armó una contra, un pase gol aguantó cuando habia que aguantar e hizo expulsar a matellán.
Claro les cabe más el gerlo tribunero.
A mí me gustó, sobre todo en el segundo tiempo.
la figura del partido fue falcao…
pero fabbiani fue parte de los dos goles de gallardo!!
para mi,un buen 2º tiempo
jugo bien fabbiani, aunque no participo mucho, estuvo en los 2 goles, le bajo un par a falcao y la aguanto en el final, hizo que lo explulsaran a matellan,
igual la fugura fue falcao
Es un fenómeno. Dejenló tranquilo.
No es un ídolo histórico.
Es querido y admirado por lo que dejó y arriesgó por venir en este momento.
Y es un personaje carismático.
Pero tampoco minimicemos lo que hace dentro de la cancha.
che termino el partido y lo primero q dijo fabbiani “RIver tiene que salir Campeon…”
El tipo tiene una personalidad q anima a todos sus compañeros a dejar todo
que partido viste pajero???
fabbiani no hizo nada???
no es solo hacer goles en el futbol, es habilitar, exiguir, hacer amonestar y hechar rivales…
los boludos como vos me hacen calentar, sino te gusta el ogro no vallas mas a la cancha
fue importante aguantando la pelota al final, cosa q a muchos jugadores le quema… metio dos pases en los goles del muñeco, hizo echar a matellan tiro un par de chiches… a mi me gusto. es evidente qe hicist el trhead para tirar mierda porqe ibamos perdiendo ahora t qeres matar pero bue… hay q esperar un poquito ants de hablar boludeces.
Esta bien que juegue Fabbiani,imaginate que en este partido habia que agunatar la pelota y es lo mejor que hace.Fijate que si lo ponian a Rosales,ellos tenian 4 o 5 contragolpes
??? falcao muerto de hambre
che loco anda a ver la tele y fijate quien metio el 1 y quien fue la figura
Pibe no entendes nada… Y por lo que veo el Ogro te cerro el orto y no apareciste mas por el foro… PELOTUDO…! Antes de hablar mal de Fabbiani, hacete hincha de boca gilazo…
la verdad hay gente que quiere ver a fabbiani fracasar :roll:
yyyyyyyyyyyyy mas o menos, le falta un poquitito nada mas y ya estamos estamos eh!