creo que igual aportó en el estado que está…
jaja te la re puso el ogro
Armo las 2 jugadas que le dieron a River la victoria…
Lo vi bien al ogro aguantando algunas pelotas, generando algo de futbol ademas hay que tener en cuenta algo importante y es que pudo aguantar los 90 minutos ,de a poco creo que cada vez se va a ir poniendo mejor
[b]Revivo este thread para todos los que me putearon cuando dije que Fabbiani vino a hacer show a River. Hay muchos que hablaron boludeces por lo que dije y hoy estan puteando a Fabbiani.
Fue en la 5ta fecha con Arsenal, se acuerdan como lo idolatraban? Que panqueques que son.[/b]
jajjajaja… y pasaron menos de dos meses desde los últimos mensajes “optimistas”… menos de dos meses y todo se fue al carajo, un poco por la falta de jerarquía de algunos, otro por las limitaciones fisicas de otros y por ultimo otro poco por la falta de compromiso de algunos que se creian “estrellitas”
deci q esta a prestamos simplemente y q si sigue asi no le compramos el pase ni locos!
El ogro estuvo de joda anoche, luego no pidas que rinda, si ni el técnico ni los dirigentes lo “aprietan” el tipo va a seguir haciendo lo que quiera.
A dónde salió de joda, en Rosario?
Y los que idolatraron al gordo y te putearon seguramente volveran a aparecer cuando esta “mentira grasosa” se vuelva a destacar en un partido pedorro.
Pensar que en este thread alguno dijo por ahi que el gordo ya se había ganado a la gente en 4 partidos… JAJAJAJA
Antes, para que un jugador se ganara el reconocimiento de la hinchada tenia que destacarse durante varios campeonatos y obviamente su desempeño tenía que ir acompañado de resultados importantes(llamese titulos,partidos decisivos,etc)…
…En fin…
Como le dan de comer al periodismo eh!
que gordo choto… que jugador mediocre… que mentira…ah cierto es un refuerzo para el semestre que viene…:lol::lol::lol:
quien le da de comer al periodismo? los jugadores son los que le dan de comer teniendo actuaciones lamentables, por falta de categoría, por deficiencias físicas, por poco profesionalismo… el hincha le da de comer a los jugadores (y “alguito” mas) pagandoles el sueldo por lo que hacen
Mira el partido que hace Falcao aparte del que hace Fabbiani y te vas a dar cuenta lo que es, si es que sabes de futbol