Lucho_q22:
La putá que lo parió a este gordo bola de cebo :evil:
Desde que llegó a River no hizo una mierda. Solo el partido contra Central, y eso fue porque tuvo suerte o no sé que mierda, y gracias a eso lo tomamos (tomaron, yo no lo tomé, y muchos tampoco) como un ídolo.
No sé que mierda hace… no hace nada en la cancha X
Disculpa pero noto cierta contradicción con tu mensaje de hace 2 meses en otro thread Y el idolo de la gente en su primer partido de titular? - Campo de Juego - tuRiver …
Como se nota que hay gente que no sabe de fútbol. O que se deja llevar solo por mirar la pelota…
Hoy Fabbiani no jugó un partidazo, pero con 2 o 3 intervenciones, aguantando la pelota, manejando la jugada del golazo de Gallardo, y en el tercero también, arrastrando marca para dejar solo a Falcao. Con eso me alcanza y sobra. El pibe sabe como jugar los partidos y tiene técnica, personalidad… La verdad da pena ver a gente que no sabe discutir sobre fútbol, y que se deja llevar porque ve que cuando la tiene la pierde y no hace mucho. Bueno, te digo para que sepas, que a veces no hace falta hacer 3 goles para se figura y jugar bien, con llevarte la marca, tirarte al piso, demostrar que realmente querés jugar y que cuando no podés hacer un gol o no te llega la pelota, te retrasás para ir a buscarla, o marcás para recuperarla. Porque es fácil decir ‘‘Y si no me llega una pelota’’…
Es lo mismo que hacía Farías, y muy bien lo hacía. Arrastraba las marcas y nadie lo notaba. Y por más que erró muchos goles, también hizo muchos y tuvo un promedio de gol bastante bueno. Pero como la gente no sabe de fútbol, lo defenestra y lo putea.
Y los que putean a Fabbiani, o dicen que es malo, o no les gusta, es porque no admiten que un jugador se haya ganado al hincha de River con 4 partidos, y hasta lo putean. Y este es el caso de la gente mayor, que vió jugar a grandes jugadores, y generalmente son pesimistas. Pero señores, les digo que están equivocados. Hay gente como luis (maury02) que sabe mucho de fútbol, y sabe expresarse, pero que vió a grandes equipos como el del 86 o el del 96, y saben que este River, por más que juegue bien uno o dos partidos e ilusione, no va a llegar más que eso. Y yo creo, que es por eso que le hacen la cruz a Fabbiani o a Gallardo, que para mi, son los únicos que tienen algo de técnica y desequilibran el partido a favor de River
Me equivoco si digo que lo tuyo roza lo panqueque…? :twisted
Jajaja me venís siguiendo??
Es verdad, me contradecí un poquito (poquito… jaja). Pero dejame decirte que ese comentario lo puse después del partido con Arsenal… Y venía con la alegría del momento, además que el gordo había jugado un partidazo…
Ahora que ya pasaron un par de partidos, me doy cuenta que este hijo de putas no sirve para otra cosa que no sea coger… :evil:
EDIT: Y además yo no dije que era un ídolo…