Y el idolo de la gente en su primer partido de titular?

Como se nota que hay gente que no sabe de fútbol. O que se deja llevar solo por mirar la pelota…

Hoy Fabbiani no jugó un partidazo, pero con 2 o 3 intervenciones, aguantando la pelota, manejando la jugada del golazo de Gallardo, y en el tercero también, arrastrando marca para dejar solo a Falcao. Con eso me alcanza y sobra. El pibe sabe como jugar los partidos y tiene técnica, personalidad… La verdad da pena ver a gente que no sabe discutir sobre fútbol, y que se deja llevar porque ve que cuando la tiene la pierde y no hace mucho. Bueno, te digo para que sepas, que a veces no hace falta hacer 3 goles para se figura y jugar bien, con llevarte la marca, tirarte al piso, demostrar que realmente querés jugar y que cuando no podés hacer un gol o no te llega la pelota, te retrasás para ir a buscarla, o marcás para recuperarla. Porque es fácil decir ‘‘Y si no me llega una pelota’’…

Es lo mismo que hacía Farías, y muy bien lo hacía. Arrastraba las marcas y nadie lo notaba. Y por más que erró muchos goles, también hizo muchos y tuvo un promedio de gol bastante bueno. Pero como la gente no sabe de fútbol, lo defenestra y lo putea.

Y los que putean a Fabbiani, o dicen que es malo, o no les gusta, es porque no admiten que un jugador se haya ganado al hincha de River con 4 partidos, y hasta lo putean. Y este es el caso de la gente mayor, que vió jugar a grandes jugadores, y generalmente son pesimistas. Pero señores, les digo que están equivocados. Hay gente como luis (maury02) que sabe mucho de fútbol, y sabe expresarse, pero que vió a grandes equipos como el del 86 o el del 96, y saben que este River, por más que juegue bien uno o dos partidos e ilusione, no va a llegar más que eso. Y yo creo, que es por eso que le hacen la cruz a Fabbiani o a Gallardo, que para mi, son los únicos que tienen algo de técnica y desequilibran el partido a favor de River.