Y ahora...¿¿¿ pedí perdón !!!!

“Por mi culpa…”

El gordito se quedó sin excusas…¿y como tapa la jetonería?

“Por mi culpa…”

El gordito se quedó sin excusas…¿y como tapa la jetonería?

Almenos tiene autocritica el boludo, los Abelairas, Ferrari, Rosales etc, etc, jamas dijeron juegue mal si quiera.

Igual ya me canso Fabbiani.

autocritica sin acciones en consecuencia, no tiene sentido, no sirve de nada…

Dejate de joder, ahora pasamos por arriba a Nacional, que no tiene clase para jugar la Copa y clasificamos de taquito…

Que paquete el gordo este

Despues de todo lo que hablo el pelotudo este, tiene que seguir hablando?. Capas sea la unica que lo admita, pero yo queria muchisimo que venga Fabbiani, y ahora me estoy arrepintiendo como nunca, y me doy cuenta, que con todo su peso no puede ni moverse. GRACIAS FABBIANIDOLOCHO

Que paquete noc comimos con el gorod este, la verdad lo vivia putenado a Abreu pero entre el Yorugua, Salcado y la bola de grasa esta qeu solo sabe hablar.

VOLVE ABREU.

Me parece que hoy no es el mejor día para arrancar con cruzadas contra tal o cual, está visto que no aporta nada más que broncas entre defensores y fiscales de cada jugador cuestionado.
En verdad, ya no sirve hablar de las miserias futbolísticas de cada jugador, ya se conocen y no generan conclusiones positivas.
EN general, este plantel, con algunas pocas excepciones no está para ponerse la camiseta de River y lo preocupante es que seguirán los mismos y que tampoco hay fondos genuinos como para incorporar no más de 2 jugadores de categoría.
Para mediocre y/o jugadores de equipos chicos, ya tenemos muchos.

tampoco hay fondos genuinos como para incorporar no más de 2 jugadores de categoría.

Hay en la historia muchos, muchos equipos que han hecho grandes campañas con 2 jugadores de jerarquía y el resto jovenes de las inferiores.

ERROR: no se arrancó hoy esta cruzada…y por otra parte, tampoco ganamos nada callandonos la boca.
Buscando en mis archivos, encontré otra imagen de Fabbiani…hay un solo error…este te hacia reir…y El real, te hace llorar de rabia

No por favor, prefiero a Farias :lol:

No, gente, no se confundan. No hay fondos para traer NINGÚN jugador de categoría. Hay que fabricarlos, y yo a esta altura del partido me pregunto si no sería mejor empezar a darle rodaje YA en Primera a Lamela, por ejemplo.

Abrazos, Martín.

El que no tiene fondo, es Fabbiani…come como una cerda y no le llega nunca al tope:D

Te pido que me muestres los resultados de esta y otras cruzadas, por favor.
No pido que nos callemos la boca, pero el resultado de estas cruzadas anti tal o cual o banco a fulano; son la agresión entre defensores y fiscales.
Sino mostrame lo contrario.
HAy que aprender el significado de la palabra DEBATE y eso es la esencia de un foro.
LAs cruzadas a favor o en contra de quien sea, derrumban el debate y no aportan nada.
Y la lista de cruzadas es tan larga, que incluye a casi todo el plantel, con lo cual estamos haciendo hincapié en la letra chiquita, cuando los cartelones de neon, pasan inadvertidos ante nuestros ojos ignorantes.
El centro de nuestro disconformismo, debe centrarse en otra dirección.
Como dice el dicho: que el árbol no tape el bosque´…
Saludos,
Marcelo.

Quiere seguir figurando, es un pelotudo

Te pido que me muestres el resultado de los debates. ¿No será el mismo, no?
Saludos.

Tiene menos definición este gordo grasa que un televisor en blanco y negro, es un desastre, ayer lo demostró, se erró 10 goles faciles, ese que la quiso picar lo hacía el mono más con dos muletas.

jajajajajaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido, bajo a todos los titulares y pongo a los pibes hasta que termine el campeonato. Hay que tratar de armar una base lo mas rapido posible para el segundo semestre del año.
Hay pibes, no muchos, para jugar en primera. Musacchio, Orban, Lamela, Villaba, Bou, con estos ya tenés medio equipo. No es tan dificil, sino hay que tener la decisión y los huevos de colgar a todos los fracasados y subir a los pibes.

Mira, se adjudica la culpa, cuando en realidad fue de lo menos peor.

Donde esta la mea culpa de buenanote!!!

Como es que no dicen nada ahi? siempre la culpa el gordito no?