Y ahora...¿¿¿ pedí perdón !!!!

Es una bola de grasa que no tiene compromiso para con el club que supuestamente ama…

No lo sé, pero en el debate existe el respeto y no alienta el rencor o la pelea.
A mí el resultado de un partido de fútbol no me cambia la vida, la vida está en otro lado y siempre trato de vivirla sin sembrar sentimientos que puedan enfrentar a las personas.
Las cruzadas alientan todo lo contrario y parten del concepto de crucificar a alguien. Lo menos importante, es si son o no razonables, porque la propuesta en sí no lo es.
Enfrentan decididamente a quienes estamos bajo los mismos colores.
Saludos,
Marcelo.

[quote=“Hernan, post:20, topic:73056”]

Mira, se adjudica la culpa, cuando en realidad fue de lo menos peor.

Donde esta la mea culpa de buenanote!!!

Como es que no dicen nada ahi? siempre la culpa el gordito no
[/QUOTE]el menos peor?? te parece??? las dos o tres que le quedaron clarísimas un 9 como la gente las manda a guardar, independientemente de que después el enano se mandó una cagada grandísima y la defensa no exista…Tu odio hacia el enano mepa que no te deja ver las otras cosas…

El enano de mierda qué va a decir? no tiene excusa para nada…

TOTALMENTE
no mediocrisemos la historia,
tambien hay un treadh pegandole a BUONANOTTE,

esto exhede a un jugador
y encima que yo haya visto FABBIANI Y BUONANOTTE fueron los mejores.

SE TIENEN QUE IR LOS JUGADORES PERDEDORES DE MIL DERROTAS
Y SE TIENEN QUE IR LOS DIRIGENTES PERDEDORES DE MIL DERROTAS.

AUNQUE GANEN EL TORNEO EN CURSO!!!

Este lo único que ama son los billetes que club ni club, ah y el porsche y las putas. Vos te crees que me como el verso que es fanático de river? dejate de joder es un pelotudo total y aparte un muerto, tiene menos goles que… falcao…ups.:roll:

Da esto para debatir? ¿O lo hacemos en una cruzada?:confused:

Jajajajajaja!!! LA verdad que me hiciste reír en medio de tanta amargura.
Mejor hagamos un buen asado y hablamos de estos hijos de puta en general.:mrgreen:
Saludos,
Marcelo.

la autocritica de fabiani me chupa el tercer forro de las pelotas , que cierre el ojete o que se vaya como todos los demas hijos de puta…
buonanotte se merece als mismas criticas que ahumada…por l oque hizo…a no coerto ahumada toco a “la banda de river plate”

son todos unos mediocres , fracasados, que se estan llenando de guita , se nos cagan de risa en la cara partido tras partido

JUGADORES CUERPO TECNICO DIRIGENTE(HIJOS DE MIL PUTA) EL HINCHA DE RIVER ESTA SUFRIENDO MUCHO, EN SERIO, NO GENEREN VIOLENCIA Y VAYANSE POR LAS BUIENAS…

SALUDOS

que pena que vivo en neuquen…sinó lo haciamos esta misma noche…
y podríamos haber invitado a Fabbiani…COMILONA Y NOCHE DE PUTAS ASEGURADOS !!!


Por lo menos, al enano lo voy a respetar, porque el año pasado ayudó en el torneo. Es cierto…fué un fiasco anoche…pero algo le dió a River…
Fabbiani, a river le dió…este…¿que cosa? AH !!! se llenó la jeta hablando de Alonso…eso nomás…

Muchachos, no discutan mas si fabbiani si o si fabbiani no, en todo caso el gordo este es la muestra entera del jugador de futbol de hoy, usan su fama para hacer guita y levantarse todas esas minas que de otra forma no hubieran podido levantar JAMAS! Son unos hijos de puta todos, hay muy pocas excepciones, pero es la realidad, estan mas preocupados por el autito, el programita de tv, la minita, la fachita, y el futbol??? Y la responsabilidad de representar a tu club??? Si miramos para atras nos vamos a dar cuenta que todo cambio drasticamente y para mal, en un river de no mucho tiempo atras, tomemos el ultimo buen equipo que vi, el del 2002 con Ledesma, cambiasso, el chacho, d´alessandro, Ortega, cavegol, de ese para atras cualquier otro river no hubieran podido con sus conciencias por los papelones que estan pasando estos muertos, y estos hijos de puta van a seguir poniendo esa cara de pelotudo amasando fortunas y no les calienta nada. Es muy triste todo lo que le pasa a river che, ojala paguen todos los culpables de esta verguenza y salgamos del pozo de una buena puta vez

LA ecuacion del ogrito es sencilla…SACALE LA MIERDA A LOS IDOLOS DEL CLUB…sinó te funciona para justificar, SACATE LA MIERDA VOS MISMO.
En el caso del barraco, tiene mierda para palear a lo tonto…con lo que morfa…:mrgreen:

El año pasado ayudo en ambos torneos. No te olvides que salimos ultimos.
Fabbiani le dio dos triunfos a river este torneo. Buenanote NADA.
Fabbiani tiene 10 partidos. Con tu vision Francescoli nunca hubiese jugado bien en River. Angel tampoco. A los 10 partidos ya los hubieses masacrado.
Y como es exagerado el Alonso tira mierda, es exagerado el “se lleno la jeta hablando de alonso”. Solo dijo que podria apoyar al equipo alguna vez. Y de equivocado no tiene nada. Ni Alonso, ni él.

De ahora en mas te voy a echar en cara todas las cagadas que se manda buenanote, igual que vos con Fabbiani. Y algunas me las voy a inventar, como vos con Fabbiani.

coincido…

Fabbiani fue el mejor de River… por lejos…

Hacé lo que quieras…:D. A mi buonanotte no me simpatiza para nada…pero si te hace feliz…
El año pasado el enano, hizo un gol en el torneo clausura, para que lo veas mejor, el torneo que se hizo de enero a junio…despues, de julio a diciembre, se jugó otro torneo que salimos ultimos. EL AÑO PASADO digo, en los 12 meses del año pasado hubo un torneo que el enano, jugó muy bien.

Por otro lado…Francescoli, si bien no demostró nada, por lo menos estaba flaco cuando llegó a River…:mrgreen:

jaja…sos un boludo

Por si no te mandaron. Tenes que cambiar la firma. No porque sea contra Fabbiani, sino porque esta fuera de lugar. Hay pendejitos aca, y para el que mira el foro desde el trabajo es un problema.
Pone un gordito, o lo que se te ocurra, pero eso no va

Y no solo a Lamela… Vos Martín capaz sabés, pero muchos no tienen ni idea los pibes que se vienen abajo. Claro que la política del futbol profesional, comparada con la del amateur no se interrelacionan en nada.
Ojo, aclaro, si los Juveniles están mejorando no es por “Dieguito Q”. Hay mucha gente detrás de su formación que los lleva bien, de a poco y acompañandolos correctamente en su formación.

A lo que voy es que Los DTs de primera no saben a quien y como darle rodaje a los pibes, porque los mandan como manotazos de ahogado y sin confianza. Si en 30min no rinden lo saca. Y ahí viene la famosa “quemada de pibes”. Claro, si lo pones 30min y no le das 10 o 15 partidos seguidos con confianza, nunca vas a saber como pueden rendir. A eso, sumale que no tienen profesionales en quien apoyarse. Asi que a la mierda…es al pedo.
Por eso, yo estoy más de acuerdo con vos. Creo que debemos sanear al club un par de años, comernos torneos sin ganar nada, y pasar a ser formadores de nuestros propios jugadores. El ejemplo claro es Lanús, o Vélez. Así el panorama puede cambiar.
Ahora a muchos de los pibes que los están metiendo como manotazos de ahogado como Bou, Ríos, y espero por favor que no pase lo mismo con Mauro Díaz, el Tortuga o algún otro de los pibes que pinta bien, los están llevando por mal camino, en su formación, por las malas decisiones y la mentalidad que le imponen muchas veces al pasar al futbol profesional.

A ver, que hizo Didí cuando estabamos en esa racha de los 18 años? Pibes! los iban formando, no se ganaban campeonatos, se los peleaba pero cuando agarró Labruna, estaban consolidados y ganaron un monton de cosas. Mamita, y los nenes que salieron!

Que es lo que hizo Delem? Tiro alguno de los nombres que salieron con él? Ay Delem… pobre hombre. Él si murió de tristeza gracias al hijo de puta de Aguilar.

Así que, no hay refuerzo que valga muchachos. Llamenme utópico, pero mi idea para que River salga a flote es esa.

Ja, y lo mas lindo, que ninguno de los candidatos a presidentes tiene esa mentalidad.

“Voy a traer a Saviola, a Crespo, Ayala, Aimar, etc; vamos a techar el estadio; vamos a terminar el museo; etc, etc…” boludeces!!! con que guita???

Nadie dice, “vamos a tomar una política a largo plazo, como Lanús o Vélez (muchas veces la propia gente de este club no ayuda tampoco), formar nuestros jugadores porque el material y potencial lo tenemos…”

Que asco me da todo esto por favor…

Todo pasa por el tamaño de las manos del que agarre…:lol:
Gracias por el aviso…CORREGIDA

ayer fue el mejor jugador de River… estubo mal en los ultimos metros, en la definicion… Pero fue el q mas intento y consiguio el penal!

Me sacan sus apariciones publicas y sus boconeadas.
pero ayer fue el mejor ed river desp del enano y recien llega…

Impresentable, me da asco este pelotudo