Y ahora...¿¿¿ pedí perdón !!!!

Hechándose la culpa todo el tiempo parece un :

Estoy completamente de acuerdo con vos. No sé si leías tR en la vieja época, con otro user (El Mencho) vivíamos pidiendo una política que privilegiase el consolidar a los jugadores de Inferiores en primera, por encima de los títulos. Es más, antes de que llegase Passarella como DT, decíamos que preferíamos 2 o 3 años sin títulos antes que seguir gastando guita al pedo en refuerzos pedorros y que River terminase quebrado.

En ese entonces, muchos usuarios nos gastaron diciendo que si nosotros sabíamos de qué club estábamos hablando, que esto era River y que River no podía estar 2 o 3 años sin salir campeón. No estuvo 2 o 3, estuvimos CUATRO años sin salir campeones, además gastando fortunas para incorporar cuanto medio pelo estaba dando vueltas, con Belluschi (a mi entender) como única excepción.

Hoy en día se están pagando las consecuencias de eso. Y lo peor va a ser que va a terminar este semestre, y en el semestre que viene OOOOOTRA VEZ los hinchas van a pedir por un salvador mágico, que ya no se va a llamar Fabbiani porque ya va a estar incinerado y no lo van a querer ver ni en foto (cuando quizás justamente sea el mejor momento para evaluarlo con una pretemporada encima) en lugar de pedir que las salvaciones de River vengan desde donde vinieron históricamente: del semillero.

Abrazos, Martín.

El gordo entro en sintonia con lo que es River… horrible.

Pero no sean panqueques!

Gordo tenes el credito abierto.

forrari su cuenta ha sido cancelada!!!

Coincido , pero nunca llego a rendir lo que nosotros esperabamos

Tal cual Martín.

No, no entraba en la vieja época de TR, pero seguramente en eso los iba a apoyar.
Podrán llamarnos locos, utópicos, lo que sea. Pero hoy, hoy viendo como están las cosas, es el único camino que le veo, no digo para cambiar por completo, sino para recién “empezar” a enderezar el rumbo y lograr a ser lo que fue River.

Esto es levantar Europa en 50 años despues de una guerra que duró 6 años o recuperarte durante 1 año de una paliza que te dieron en 2 minutos.

Hay que hacer esto: “volver a lograr una IDENTIDAD”.

Martín, pero hoy en día, ni siquiera podemos hacer algo serio con el semillero. No sale un jugador como la gente. No hay nada, el club esta vacio, no hay recambio, no se incorpora nada bueno, no se afianza nadie, nadie sale de la mediocridad.
En definitiva River no existe más, esto es una sociedad delictiva que trata de hacer sus negocios y nada mas. Sin importarles el hincha común, que sufre y mucho al ver a River en esta situación.

River deberia nacer de nuevo.

Para mi no hay que caerle a el, fue el unico que jugo ayer :confused: cuando entraron Rosales y Abelairas dije: Lo perdemos por 4, y asi fue.

Hummm… te diría que la camada de 16/17 pinta bien, pero al margen, Ray… por más que no saliese ninguno decente, todos los que están ya fracasaron durante ¿cuánto tiempo? Entonces, por lo menos iría probando a algunos que no estén viciados de tanta papeloneada junta… es un doble mensaje, primero para los pibes de las Inferiores, para que sepan que van a volver a ser tenidos en cuenta, y segundo para el “plantel” “profesional”, para que sepan que tienen que irse buscando club. :evil:

Abrazos, Martín.

Que capo…Horangel es un yuyo al lado tuyo…:smiley:

lo único que busca es que la gente lo siga aguantando
ni más.–

[quote=“melezama, post:48, topic:73056”]

Hummm… te diría que la camada de 16/17 pinta bien, pero al margen, Ray… por más que no saliese ninguno decente, todos los que están ya fracasaron durante ¿cuánto tiempo? Entonces, por lo menos iría probando a algunos que no estén viciados de tanta papeloneada junta… es un doble mensaje, primero para los pibes de las Inferiores, para que sepan que van a volver a ser tenidos en cuenta, y segundo para el “plantel” “profesional”, para que sepan que tienen que irse buscando club. :evil:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Pero la gente no los va a bancar, cuando pierdan un par de partidos se les van a caer encima y vamos a volver a lo mismo. Esto quiere decir también que la gnete se tendría que bancar un recambio y los resultados que pueda tener, mas verguenza o quizás un campeonato. Pero sí concuerdo en que se debería ir mechando pibes de las inferiores para que vayan viendo lo que es la primera, sus cosas buenas y malas, pero también que de abajo en la formación se los vayan preparando para que cuando tengan la oportunidad de llegar, no la desaprovechen y puedan lograr cosas para la institución y personales también. Porque TODOS juegan por la guita, pero por lo menos que cuando esten sean lo suficientemente profesionales y comprometidos con el club que les dió la oportunidad de ser alguién en su profesión.
Hoy pedierle a la gente que banque un equipo de pendejos es muy difícil, mas viendo que en la vereda de enfrente con viejos siguen cocechando cosas.
Pero me gustaría ver una nueva camada de jugadores juveniles en la primera, pero la veo dificil.

Marque las 2 cosas que son positivas.

Lo de esa camada es cierto, hoy la 6º y 7º. Son los que salieron campeones acá, en Inglaterra y subcampeones en Italia. Son los que mejor andan en varios años desde que está Aguilar. O sea, que como dice Gabriel Rodriguez, siguiendo por el camino lógico de formación podran consolidarse en 2 o 3 años.

Yo no solo creo que varios pibes deben volver a ser tenidos en cuenta, sino que deberían ser titulares, o al menos estar en el banco para entrar en momentos claves de un partido. Y los “profesionales”, es verdad, que empiecen a buscar lugares en diferentes clubes, pero ojo, capaz que ni en la B los acepten.

[quote=“rariver, post:51, topic:73056”]

Pero ¿cómo que no los van a bancar, Ray? Si ellos alientan por los colores, no por quiénes visten la camiseta. ¿O no decían eso? No quiero creer que tengan doble discurso… :twisted:

No se si las inferiores nos van a salvar. La verdad que ya no se que nos puede salvar.

A no olvidar que el 60% de nuestro equipo es del club. Y son unos muertos

Por fin coincido en algo con vos…
Para confiar en las inferiores, ace falta tener alguno que los dirija, que conozca a los pibes…es una suma de carencias las que tenemos.

Por eso digo que la gente de River muchas veces no ayuda en nada. Pasa que muchos no saben, no se dan cuenta, o lo que es peor, no quieren darse cuenta, que a River lo hicieron grande los propios jugadores de River. Claro que hubo incorporaciones fundamentales, pero que sí o sí, debieron acoplarse a los “jugadores de River”, aquellos que sí sabían lo que es tener la banda en el pecho.

Y esto lo dijo Perfumo, un tipo que aprendió lo que es River estando al lado de Passarella, Mostaza, el Beto y JJ López.

Como? si yo estuve desde el inicio de la cruzada contra appprreeeuuuu

Las palabras están demás, pidan perdón o no me da exactamente igual no sirve de nada.
Con respecto a los chicos lo vengo diciendo hace mucho , River tiene que armar un proyecto a largo plazo pura y exclusivamente con chicos de las inferiores.Si a estos se les da la continuidad ,la confianza necesaria puede llegar a andar ,pero es impresentable que sigan jugando los habituales titulares, cuantos papelones mas nos van a hacer pasar? Fueron,son y serán perdedores y por mas que lo pongan 200 partidos seguidos no los va a comprar nadie porque son horribles

Que épocas esas…cuanta emoción cuando se lo llevaron en el camion jaula…:lol:

Al menos alguien que pide perdón…Se que es poco, pero alguien escucho otra autocrítica? Igual no creo que la culpa sea toda de él tampoco…