Yo tampoco. Falló en la definición, es verdad, pero también se fabricó muchas chances solo.
Lo que molesta de Fabbiani es que hable tanto, más que nada. Si no boquease tanto, no creo que le pegasen tanto tampoco. Igualmente, por H o por B, los dos partidos trascendentales del semestre ya pasaron, y en ninguno fue determinante. Y eso es lo que se pretende de él.
hijo de un vagon de putas este gordo infeliz…ahora sale la vanucci y dice que con fabbiani disfruta mas hasta un choripan…me imagino a que se referira:twisted::twisted::twisted:
es un boludo mediatico este tipo, como carajo es eque llego a river, es algo que todavia no puedo entender
Se echo al culpa, es lo menos que puede hacer, ya no lo banco…ni a el, ni a Gorosito, ni a ningun jugador…solo quiero que sea diciembre y ver a un River con esperanza, con fe, con jugadores, tecnico y dirigencia capaces y que quieran al club.
Raro pero no coincido para nada, River no tiene los jugadores que puede pagarles es mas, paga mas de lo que puede.
Rosales cobra fortunas, Ahumada cobra 1 palo, cuanto menos hable del DT mejor. Esto ya se sabe, pagan de donde pueden buitrear estas manga de ladrones del primero al ultimo
Sí, Gastón… pero al margen de eso, ¿vos te imaginás a River pagar por el pase de Crespo, por ejemplo? Imposible. Lo mismo podría mencionar Saviola, D’Alessandro y un montón más… si River ni siquiera pudo pagar el pase de Galmarini. Entonces, lo que les pagues después o no de primas y sueldo es accesorio, si no los podés contratar inicialmente.
River pago 3 palos por el pase de Cabral y 5 por Ponzio hace poco, entonces guita habia y fue a parar a los bolsillos equivocados. Ahora el daño ya esta hecho y a Cabral no te lo compra nadie.
Si quieren guita que empiezen por dejar de pagar sueldos a los jugadores que no nos pertenecen y son unos pataduras y verguenzas para la historia de River como Ferrari y Measusto Fernandez.
Mejor que no me ponga a pensar en los 15 jugadores comprados por temporada desde hace 7 años, si 15 contados segun el cerdo de Marcelo Palacios. Si alguien tiene la lista me encantaria porque nunca la pude encontrar
Che…es cierto que ayer se hizo amonestar el barraco? Estuve de viaje y no vi el partido…no me extaña…en ves de pedir perdón, debería salir a robarlo, como hace en River
de acuerdo con vos gaston. te doy otro ejemplo: river tiene 3 arqueros mediocres en el plantel. con la guita que se gasta por los tres se podría haber traido a un arquero decente no?. lo mismo fue el semestre pasado. habia mil centrales y ninguno de jerarquía.
Sumargui
celebro tus post llenos de gracia y verborragia
pero antes tomabas de punto a ABREU sino me equivoco,
y lo matabas hasta cuando succionaba de su protesis matera.
ahora lo mismo con el OGRO.
no veo direccionar tus ácidas palabras para con AGUILAR, ISRAEL, ABELAIRAS, CABRAL, ROZALES Y AHUMADA. Dignos progenitores de derrotas y actitudes proxenetas.
Cual es tu objetivo? Se me hace dificil el debate cuando se pierde la objetividad de forma extremista o se enlazan las opiniones basadas en el juego “péguele al muñeco de turno”. (que no es GALLARDO en éste caso…)
guita no habia… me parece que se hicieron negociados con porcentajes de juveniles… es como que para comprar un auto 0km que me gusta yo a las escondidas de mi familia hipoteque la casa… es una irresponsablidad total.
Me haces bosta con tu forma de hablar…tantos términos dificiles me sacan cualquier gana de debatir mano a mano con vos…me cago, que se dice…no?
Un abrazo.
La putá que lo parió a este gordo bola de cebo :evil:
Desde que llegó a River no hizo una mierda. Solo el partido contra Central, y eso fue porque tuvo suerte o no sé que mierda, y gracias a eso lo tomamos (tomaron, yo no lo tomé, y muchos tampoco) como un ídolo.
No sé que mierda hace… no hace nada en la cancha X(