Viaje de egresados a Bariloche

Si nos re cagaron. Con que lleves 1000 te cagas de risa.

Yo fui con Fecha el año pasado muy bueno MUY bueeenoooooo!! :stuck_out_tongue:
-Lleve 1200 y la pase como una reyna jajaj, pero ni compre boludeces … solo algunas fotos y un video.

A los que viajan este año les ragalan un mp4 , a los que viajan el año que viene un mp5 , sino es asi , me cagaron jaja

che yo tenia pensado llevar 600 mangos masomenos , pero veo que me quedo muuuy corto ajaj

jajaja boludo el te lo dice porque no te regalan un carajo, viene incluído en el precio total.

Si, yo tenía pensado llevar lo mismo, asique tendré que empezar a juntar…

Dejo este post que había hecho en el 2007. Espero que les guste y suerte para los que se van:

Nosotros no nos decidimos todavia entre snow travel y max dream…

Alguna recomendacion o advertencia?


[quote=“nico_riverplate, post:45, topic:72579”]

Dejo este post que había hecho en el 2007. Espero que les guste y suerte para los que se van:

Buenisimo nico. Q ganas de irme ya lpm! Tengo q esperar un año mas todavia ¬¬

Con las empresas alguna recomendacion?

muy buen post nico

yo me voy este año con una empresa de acá que se llama chucao, firmamos el año pasado a 2500

no se llama Matias el creador del thread???

Es como dice nico muchas minas odian a los porteños cosa que todavia no entiendo por que …

Muy bueno Nico, voy a tener en cuenta todo. Excepto lo de no decir que soy porteño, lo llevo muuuuuuuuy adentro.

Seguí los consejos que te dí hoy Fachito. :cool: Matás!

Jajaja cara dura, dijiste todo lo contrario a lo que dijo nico.

A ver…vamos a contar como los cagaron a mis compañeros :|:|

Nosotros planeamos todo lo del viaje el año pasado, para intentar tener todo preparado, para que no haya nada de ultimo momento, y esas cosas.
Yo no habia ido a la primera reunion, y los muy inteligentes de mis compañeros…elijeron la primer empresa:confused:

Era Imaginar, yo no acepte si que no firme, bueno los chabones era buena onda parecen (como siempre alguna piba calentona con el pibe de la empresa :roll:), la onda que nos dijeron que ivan a jugar un mini-torneo para un viaje a Gesell, lo ganaron (aunque los del otro colegio los salieron a correr a mis compañeros :mrgreen: ).

Primero les dijeron que iban a viajar por una semana, despues por un fin de semana. Quedaron de acuerdo, ahora la cosa era la fecha iban a ir un cierto día, despues lo fueron postergando y postergando, hasta que se dieron cuenta que los garcaron, y bue…

La seguna empresa…UP Grade, todabia no se que carajo significa, ni de donde salieron, ni quienes era, ni nada…
Otra vez mis compañeros con toda la inteligencia, aceptaron, pero ahora mis compañeros pusieron plata :|.
Los cagaron, en otras palabras los violaron parados…

Ahora ya se dieron cuenta que teniamos que aver hablado con mas empresas, y este año nos pusimos las pilas con esto, y vamos a viajar con Travel.
Estos a mi me convencieron…ademas 1 de los chabones de Travel trabaja con una compañera nueva, si que estos no nos ban a cagar…

Bueno esa fue la historia, de como elijimos a Travel. :mrgreen::mrgreen:

yo trabaje para imaginar y funido ahora es upgrade

yo me voy este año con Travel Rock, igual todavia no hay nada seguro, por q mis compañeros firmaron el año pasado (creo q a 2.900) y yo llame este año pero la inscripcion ya habia cerrado asi q tengo q esperar un mes antes de q se vayan para q me digan si viajo o no (voy a pagar 3.400 X(, me hicieron el orto mal)

gracias por el post nico :P, voy a tener en cuenta todas las cosas q dijiste, en especial lo de entrar el escavio al hotel, ya veremos como nos arreglamos, y aunke este q no siento las piernas voy a ir a todas las excurciones :slight_smile:

con llevar 600 mangos estara bien? tanta guita no tengo che :expressionless:

Bueno mira, yo viaje con maxdream y la pase muy bien pero no re cagaron con los 500 pesos, sabes lo que eran 500 pesos en escabio!? vine con una depresión el viaje de vuelta. Y según lo que dicen de travel es muy bueno pero la cagada es que a los boliches siempre van solo gente de travel así que vas a tener que verles la cara a los mismo en todos los boliches.

[quote=“ferpu, post:55, topic:72579”]

yo me voy este año con Travel Rock, igual todavia no hay nada seguro, por q mis compañeros firmaron el año pasado (creo q a 2.900) y yo llame este año pero la inscripcion ya habia cerrado asi q tengo q esperar un mes antes de q se vayan para q me digan si viajo o no (voy a pagar 3.400 X(, me hicieron el orto mal)

gracias por el post nico :P, voy a tener en cuenta todas las cosas q dijiste, en especial lo de entrar el escavio al hotel, ya veremos como nos arreglamos, y aunke este q no siento las piernas voy a ir a todas las excurciones :slight_smile:

con llevar 600 mangos estara bien? tanta guita no tengo che :
[/QUOTE]i yo lleve 1000 y gaste 900 q se yo con 600 la tenes pilotear lo q mas gastas es en escabio

[quote=“palu14, post:57, topic:72579”]

seguro mi vieja me va a decir q lleve esos recuerditos de mierda, pero esta q los voy a llevar :twisted::twisted::twisted:

capaz q alguno q otro, pero le voy a decir q estaban caros :xd:

yo a mis compañeros les dije q para dejar mi huella en bariloche al menos tengo q lanzar una vez :xd: :xd: :xd:

[quote=“Mati_R, post:22, topic:72579”]

Hoy fuimos a la reunion con Chevallier y la verdad me encanto. Tienen todo exclusivo, es decir es todo de ellos.

Las demas empresas dependen de si venden o no viajes, es por eso que a muchos les ha pasado que pagan el viaje y antes de ir a Bariloche la empresa se funde.En cambio Chevallier no depende para nada de esto.

En los proximos dias nos vamos a reunir con Snow, Baxtter y seguramente alguna mas. Por ahora Chevallier me gusto much
[/QUOTE]noooooo chevallier y flecha bus son de lo peor te recomiendo snow

Yo me acuerdo que me fui con la empresa Imaginar en 2003… el hotel era una fiesta constante :lol:
Me acuerdo que nos colamos como 40 flacos en el 5to piso que era un " salon de reuniones ", vino en el vidrio, en la alfombra… no nos podian sacar con nada. Un descontrol… que juventud perdida :lol: