Viaje de egresados a Bariloche

Yo lo hago el año que viene y me estan pasando entre 3500 y 4000 eh

Hoy fuimos a la reunion con Chevallier y la verdad me encanto. Tienen todo exclusivo, es decir es todo de ellos.

Las demas empresas dependen de si venden o no viajes, es por eso que a muchos les ha pasado que pagan el viaje y antes de ir a Bariloche la empresa se funde.En cambio Chevallier no depende para nada de esto.

En los proximos dias nos vamos a reunir con Snow, Baxtter y seguramente alguna mas. Por ahora Chevallier me gusto mucho

yo me fui con travel en el 07…no nos cagaron en nada…

lo que prometieron cumplieron…

10 puntos,la verdad excelente…para recomendar sin dudas…

Yo había firmado con Zaiga para el 2006, mejor imposible porque nos cagaron, quebró la empresa y nos cagaron la guita. En fin, nos terminamos yendo con Flecha Bus (porque el gobierno nos reconoció cierta cantidad de plata a los damnificados). Pero fue un viaje con menos excursiones, un hotel medio choto y demás. Pero eso lo hizo mucho mejor. Como el hotel no era de lujo ni nada, no te jodían con nada d escabio, te podías borrar a cualquier hora que no tedían nada. Ytuvimos dos días sin excursiones que uno lo use para dormir una siesta reparadora y el otro nos fuimos a chupar una birringas a la tarde por el lago, increíble!

Zarpado en caro sale . Yo pensar que no me fui porque para mi era caro y salia 1300 en el 2006 .

Che me siento un re viejo jaja

buee jaja , vos me entendiste , tendria que haber puesto las comillas ahi

Zaiga y Snow compitieron 2 años, 2004 y 2005, creo que eran Imaginar la que habia quebrado en ese momento.

Nosotros estamso entre Travel Rock y Auckland…

alguien sabe algo de Auckland para decirme? xD

Yo me fui en el 2004 y me salió 850 mangos y me quería matar, jajaja. 3 lucas y media un viaje, están locos esos tipos.

Matías verde, volviste?

mira aca en rosario a auckland le dan mucha bola ahora la gran mayoria se va con esa enpresa segun mi hermano que fue con ellos dice que fueron buena onda y le cumplieron en todo yo me fui con travel y algunos coordinadores eran medios pelotudos pero bue no son todos iguales ah y me “regalaron” un sagem que era horrible

Bariloche, uno de las lugares que me gustarian ver en Argentina. He visto imagenes y me parece ser una magnifica Ciudad.

el año viene… voy con travel

1000 dolares?

yo ya plantee con mis amigos, de ir a Brasil, :smiley:
aunque no todos quieren, igual falta bastante todavia…

Faaa, yo me fui hace 2 años y salio 2000 y poco, y era una bestialidad, jaja, y ahora sale $3500??
Y caix que uno puso que sale $20.000 lo mismo, salia $12.000 hace 2 años creo…mierda que suben las cosas, jaja.

Aca firmamos con Travel Rock y nos vamos el año que viene, nos sale 3700$.
Espero que este bueno como dicen aca…


:lol::lol::lol: Che pero a nosotros nos dijeron que nos regalan mp5…:lol:

Para los que ya fueron…

¿Cuánta plata gastaron mas o menos en escabio, salidas y demás?

1300 lleve y me alcanzo justo:oops:

Sos alcoholico? En que gastaste $1300?

Lo que pasa que la empresa nos saco 500 pesos entre trajes, escurciones, boliche que no estaba en el contrato.

Ah los cagaron como los mejores, a mi me llegan a querer cobrar una excursión y me quedo plantado en el hotel, ni loco la pago. De todas maneras en el contrato dice que están todas pagas.

Gracias sanal