Viaje de egresados a Bariloche

Alguien me puede contar algo? Con que empresa fueron,si los garcaron en algo,etc?

Hoy tengo una reunion con Chevallier

Alguien me puede contar algo? Con que empresa fueron,si los garcaron en algo,etc?

Hoy tengo una reunion con Chevallier

yo me voy con imaginar este año , hace una semana fuimos a gessel en un viaje “previa”

Baxtter. De 1000000000, inolvidable. :smiley:

Mira vos, me habian dicho que Imaginar se fundio y que ahora se llama Up Grade

Yo me voy el año que viene, seguramente con Travel. Alguno me puede decir que onda?

yo fui x snow, y no nos cagaron con nada, tuvo barbaro.

Rapido Argentino, 1998, cuenta?

El año pasado me fui por FLECHA … muy bueno todo…

Travel Rock es una empresa enorme (la mas grande y la que mas mueve en Argentina) que cuenta con la mayoria de los servicios propios asi que no necesitan de 3ros para contratar servicios asi que no hay forma que te caguen. Travel es una empresa que mueve muchisima gente y cuenta con buenas prestaciones de servicio y de un buen nivel.

Snow Travel es una empresa que si bien empezo bajo sospechas por ser sus dueños de la antigua y fundida Zaiga Travel, hoy en dia se esta afianzando como una de las mejores del pais, y si bien no cuentan con servicios propios como Travel Rock, yo no conosco casos de gente que ya haya sido estafadaos x Snow. A diferencia de Travel Rock, Snow mueve menos cantidad de gente y sus prestaciones son un poco mas “exclusivas”, con esto quiero decir que los servicios que prestan (excursiones y demas) tienen contenidos que solo estan disponibles para los clientes de Snow.

Personalmente te recomendaria que optes por una de estas 2 empresas, para mi son las 2 mejores de Argentina.

es inolvidable ese viaje che, y siempre en algo t van a cagar, a mi me cagarn con el traje d nieve aparecia en el contrato q estaba pagado pero aya nos fueron con el cuento d q estaba pagado solo 3 dias haci q d onda nos garcaron 300 pesos pero eso es lo d menos… los mas hermoso es ese viaje no importa con q empresa vayas.!

Ya habia un thread me parece, pero bue, yo no voy igual a Bariloche

Me voy con Snow Travel este año. Mas de 1000 dolares sale el viaje…

me voy con travel este año , espero que no me caguen en nada , aunque siempre en algo te terminan cagando… una boludes , pero x ejemplo el mp4 que te regala travel no te dura nada ,

También me voy con Travel este año, no se olviden de llevar el contrato allá por si algún día les quieren cambiar algo. El mp4 es fija que lo vendo.

JAJAJAJA

1000 dolares esta? Yo hace 2 años me acuerdo habelo pagado 1800…

Si, yo con Travel Rock pago $3500. Espero que los valga.

y sii, todos los años van aumentando bastante… :confused:
a mí el año pasado me salió casi $3000

quedate tranquilo q lo vale jajaj

Y Caix, para hacer la fiesta de egresados sale 20.000 pesos.