Consejos (?) para Bariloche

Voy con Soulmax y paro en el hotel de la empresa, es en el cerro creo
[/QUOTE]

Voy con Flecha Bus, paro en el hotel Copahue.

:lol: :lol: :lol:

Que hdp, gran consejo!

Por q no vas Ernest?

Por q no vas Ernest
[/QUOTE]

Porque me cae mal el 60% de mis compañeros de curso. El 30% me es indiferente y solo una relacion amistosa con el 10% restante. :twisted: :twisted: :twisted:

Quzias con esa guita me vaya de vacaciones a algun otro lado. Solo 8)

BIEN AHI JONA,YO TAMPOCO FUI,DE MI CURSO HIBAN MUY POCOS ASIQ PREFERIMOS GUARDARNOS LA PLATA E IRNOS 6 AMIGOS (LOS MAS AMIGOS) A LA COSTA Q NO ES LO MISMO ME IMAGINO PERO BUENO ESTUVO GENIAL IGUAL

Algunos consejos para los que se van:

Tema escabio: Lleven escabio desde capital, gente. No crean lo que les dicen los de la empresa, es puro humo para que no metan alcohol en el hotel. Lo de los perros que subieron al micro es un mito urbano, carguen botellas en el bolso que no pasa nada.

Para comprar allá: El supermercado “TODO” queda sobre la calle principal y a 3 cuadras del centro cívico, lo van a ver el primer día que vayan y se van a dar cuenta. Ahí pueden comprar alcohol a precios moderados. Vayan siempre con algún amigo que ya tenga 18, porque les hacen firmar un comprobante pedorro para hacerse responsables de lo que compran, firmenlo tranquilos que no pasa nada. Traten de comprar cuando vuelven de las excursiones, es el momento en el que menos revisan (en los hoteles siempre hay un tipo en la puerta que “cachea” para que no entren con botellas) por cuestiones lógicas, el tipo no puede cachear a 80 pibes que conforman el contingente uno por uno, así que traten de camuflarse ahí aunque sea una botella cada uno.

Escabiar en la calle: Si van a tomar en la calle tengan cuidado. A mí el primer día me siguió la cana (que odia a los egresados) y nos tuvimos que meter en un hotel de otra empresa para zafar.

Resaca: Traten de aprovechar al máximo todas las excursiones, hay varias que están muy buenas, así que no sean pajeros y no se queden por un poco de dolor de cabeza. Vale la pena despertarse. Un consejo : Alka Seltzer. En la farmacia sale 1 peso el sobrecito, y a la media hora que lo tomaste estas como nuevo. Si sienten que se comieron un pote de Dermaglós cuando se despiertan haganse buches con 7up y cepillense la lengua…no es una linda sensación.

Excursiones: La mejor es Piedras Blancas, así que no falten a esa por nada del mundo y fundamental NO SE OLVIDEN LOS GUANTES. No les voy a adelantar como es para que vivan su propia experiencia, es muy copado. Esquiar no es tan copado como parece, si no saben les recomiendo hacer Snowboard (se puede elegir). Si un par de amigos suyos se copan hagan Snowboard, yo hice Sky y me arrepenti, y mis amigos que hicieron Snowboard la pasaron mucho mejor, y se aprende mas fácil.

Boliches: Traten de conocerlos todos, si quieren faltar alguna noche porque no dan más, que sea a alguno que repiten. Para volver no se hagan problema, los micros salen cada 15 minutos, así que si pierden uno no se hagan drama, ni se maten para subir.

By Pass: No es muy bueno, mucha luz. Si bien la pasé bien porque ahí fue mi fiesta de disfraces y tocó Villanos en vivo, el boliche en sí es medio choto. es una pista central bastante grande y tiene tipo balcones todo alrededor (a los que se puede subir y son bastante amplios).

Grisú: Un laberinto. Serán 3 o 4 pistas grandes, y después como 20 cuevas con escaleras que suben y bajan. A las 6 de la mañana seguía conociendo lugares nuevos adentro del boliche (ayudaba que estaba del orto). Ahí me encontré con Sacha que no podía ni hablar el pobre pibe.

Genux/Pachá: Es el mismo boliche, cambia de nombre dependiendo el día. Mucha onda, la música muy copada, y la estructura es parecida a By Pass, con balcones, pero con menos luz y con la pista central un poco más moderna y amplia. Para mí el mejor.

Cerebro: Onda parecida a la de Genux. Si bien el boliche es mas chiquito, creo que es el más modernoso. La música es re variada, y la onda está buena también.

Roket: El que mas rock pasan. El boliche tiene una pista central mediana con tarimas, y arriba un segundo piso con un balcón que da a la pista central. Lo interesante que es que el balcón tiene como una tribuna de 10 o 12 escalones anchos, y la gente se pone a bailar ahí, está copado.

Tema baldes: Si van a comprar alcohol en los boliches, no se hagan los exquisitos. Les conviene comprar el balde de sidra entre 3 o 4 (es el más barato, cuando yo fui estaba $45 creo). Está hecho a base de un jugo transgénico, baggio multifruta y sidra. Va como patada de idiota. Otro que está bueno es el de Gancia, que está alrededor de los $55, pero ese lo pueden tomar entre 2 o 3 porque es más liviano. De cualquier manera, no vayan sobrios al boliche porque la van a pasar mal, y ponerse en pedo adentro es muy caro. Les conviene ir bien entonaditos y complementar con algún baldecito.

Teléfono del hotel: Usenlo a morir, explotenlo, llamen a las habitaciones de las minitas, chamuyen y pasen su número de habitación, hay muchas minas buena onda que van y capaz ganan algo así.

Minas en los boliches: No es tan real como dicen eso de que “Las minas en Bariloche están regaladas”. Yo les recomiendo que no vayan buscando tanta calidad. A los de paladar negro les digo que traten de bajar un poco las pretensiones. Las minitas muy lindas generalmente tienen novio, o no están tan regaladas. Las feas están tan regaladas como en Capital. Las ACEPTABLES están un poco más accesibles, y es recomendable apuntar a eso si quieren ganar en cantidad. FUNDAMENTAL: No digan que son porteños. Muchas minas odian a los porteños, traten de aprenderse un acento provinciano y si no les sale digan que son de Pergamino, o de algún lugar así que no sea Capital. :lol:

Quinta comida: Seguramente les hablaron de esto. Bien, es la única comida que NO ES LIBRE. Generalmente es comida elaborada como patys, panchos, un pebete, etc…pero cuando vuelven del boliche lo van a valorar y mucho…para el bajón es lo mejor que hay. No pierdan los papelitos que les dan los coordinadores, porque si no los conchudos de la cocina NO TE DAN la quinta comida.

Espero que les haya servido el megapost, seguro me olvido de algunas cosas, de última voy agregando…

Suerte, y disfutenlo como nunca que es único en serio…cuando estén ahí no se van a dar cuenta, pero cuando vuelvan se van a querer morir…

Saludos.

1 me gusta

No es por nada, pero fijense que los 2 que tienen pocos amigos son los que bancan a Passarella y a Farías respectivamente…

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

P.D. Todo bien, eh…no lo tomen a mal…

Nico, crack absoluto.

Para cuando a la venta la saga:

“Viaje de Egresados I y II”; “Bariloche I, II y III”; “Uso y abuso del Alka-Seltzer”; “Porteñismo e impostación de tonada: Ganges del oficio”.

Pero no tengo pocos amigos por que banco a Farías, sino porque gasto mi tiempo respondiendo en un foro que tiene como moderador a un payaso como vos antes que salir y tener mejores relaciones sociales.

PD: Todo bien eh… :stuck_out_tongue: :twisted:

Y buen, empezá a gastar tu tiempo en otras cosas entonces… :roll:

Quien te obliga a leer el foro todo el día???

Jajaja iba en chiste. En realidad soy una persona poco sociable y por ende n osalgo con amigos, solo los veo en el colegio o cuando armamos torneos de Pro Evolution :stuck_out_tongue:
Siempre fui asi, osea, nada de salir viernes o sabados, y menos si se reunen a comer o algo por el estilo. Y como realmente no me interesa cambiar ya que me parece a lpedo faltando 6 meses para tomarme el palo y no volves más, entonces sigo ais feliz de la vida :stuck_out_tongue:

PD: MUELA DE JUICIO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

NO intenten sacarse la borrachera SOLOS en una ducha, pueden terminar casi-ahogados :oops: :oops: :oops: :oops:

Ha hablado la voz de la experiencia :lol: :lol:

Nico me diste ganas de ir .

Igual el año pasado no lo hubiera aprovechado asi creo , pero si iria este año , creo que volveria la mitad de mi .

La verda duq estoy en 5to. y el viaje no lo hago, primero porqu ees carisimo ( $1900 + gtos., o sea que como no tomo casi nada, mas de 500 o 600 pesos no voy a gastar, pero ya son 2 lucas y media minimo), 2do. de mis mas amigos que vamos uno a cada curso:S no viajo ninguno, o mejro dicho, uuno solo pero como va otro colegio…

estamso organizando un viaje a gessel en la primera de enero antes de empezar la facu (los que la hacemos)… esperoq ue salga todo bien…

muy tarde tu consejo eh :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Los que hacen viajes paralelos y pretenden equipararlos, no sean ilusos.

La van a pasar bien con sus amigos, pero yo me fui como 5 veces de vacaciones con amigos, y NUNCA es lo mismo…y no es por la guita que se gasta…todo el viaje en sí está programado para disfrutar al máximo tanto los momentos de joda, como los de diversión, como los momentos emotivos.

Nunca se van a sentir tan unidos con sus compañeros como en Bariloche.

Esto no quita que haciendo otro viaje igual la van a pasar bien, pero no se crean que están cagando a la empresa haciendo el mismo viaje por menos guita, porque no se compara…

Saludos.

POR AMOR, USA PRESERVATIVO

:oops:

:lol: :lol: :lol:

Yo llegué a escuchar un “ya se: lo metemos adentro de un preservativo, sumergido en un frasco de shampoo, en medio de la ropa, en un bolso, en otro bolso más grande”.

Qué sos, James Bond? Que va a venir la cana a olerte la pija a ver si te escondiste una piedra en el slip?