Recomendaciones para Bariloche?

Ese boliche es Grisu.…, me cage perdiendo, me hize mierda la cabezá contra una pared y ensima no sabía donde estaba el baño.:lol:

Y pero eso es logico jajaja.

Yo me voy en 21 dias, asi que pasen data muchachos.

No va a ser el mejor viaje de tu vida ni ahí, haceme caso… si después de unos años resulta que sí, sos un fracasado… y te lo digo bien, cuando pasen los meses y los años te vas a dar cuenta que Bariloche no es ni el 5% de lo que se te viene.
Aprovechalo al mango pero no creas que se termina el mundo ahí. Tomalo como lo que es, el fin de un ciclo en tu vida

Ni un extremo ni el otro. No la ponés todos los días, pero conseguir, conseguís.

Fichá el baño de Grisu cuando estés sobrio porque sino te va a pasar como a mi que terminé meando en la barra.

No le hagas asco a nada.

Disfrutá mucho el viaje con tus amigos.

Sacado del nefasto de Bod

Ponerla depende del hotel, las minas que consigas y como termines la noche, a mi me toco un hotel nefasto… pero bueno me cague de risa igual, nadie la puso excepto los que estaban de novio.

No podías entrar con alguíen que era de otro hotel, alto embole… eran re hincha pelotas con el alcohol también.

PARA QUÉEEEEEEEEEE?

Creo que no hay más cenizas. Está nevando en el cerro, así que en ese sentido la vas a pasar bien.


Es verdad lo de la cana que dice Nico Mod.

Masomenos mi relato de los boliches, igualito a nico.

Me acuerdo que en pacha entre 7 compañeros nos comimos la misma mina y ibamos haciendo cola y volviendo, estuvimos facil 45 minutos.

Cancelaron los baldes, no?

hace años. Cuando yo fui en el 2008 había vasos laaaargos. En teoría es más o menos lo mismo, pero más facheros que los baldes

si /:

Todavía tengo el vaso de Rocket, buen boliche ese, terminó mal esa noche pero la recuerdo con cariño jaja

Mi recomendacion? No vayas. Yo no fui y no me arrepiento.

Mear los baldes y darle de tomar a las nefastas que se hacían las otras fue el mejor trabajo en equipo que hicimos en la historia con mi grupo de amigos.

Estrellas y ratas, LTA.

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol:

Nosotros no empezamos a escribir la bandera. somos nefastos, creo que tiene 15 metros de largo.

La ultima promo que tubo los baldes fue la 2007, yo soy 2008… me quiero matar.:lol:

Sip,yo fui en 2007 y al año siguiente ya no vendian mas baldes!!!

Yo fui en 2004, 40 mangos salía el balde de Sidra, una fiesta.